Policía "secreta", esto no sale en TV

J

De momento el unico medio aparte de media vida que se ha hecho eco es forocoches por lo poco que he podido buscar asi que no parece que vaya a salir por la tele, pero supongo que estara corriendo como la polvora en las redes sociales, y ya hemos visto el poder de internet sin haber un motivo especifico, me pongo humedo al imaginar lo que puede pasar si el video llega a la suficiente gente.

1 respuesta
granaino127

¿Alguien me explica cuales son las provocaciones?

Lo he vuelto a ver y no consigo verlo...¿la provocación es que se descubra que hay policías de paisano? ¿Que usen pasamontañas? ¿Que se les vea el pinganillo?

Mi no entender.

1 4 respuestas
Lafy

Ha salido hasta en la sopa #91, MV/EOL/FC/El Pais, Meneame, etc...

s4suk3

#1

1
A

#92 La provocación es calentar el ambiente previamente a ser grabados.

Resulta que según dice alguna gente, se dedicaron a tirar petardos y a caldear el ambiente.

Luego sabían que estaban siendo grabados y pararon.

J

#92 ¿La actitud chulesca o tal vez el hecho de que fueron aislados de la mayoria pacifica por algun motivo tras la carga policial? no se, puede ser eh

goLBeRLyyyn

Porque cojones no creais un post de idiomas y dejais de tocar los huevos en este post joder!

Y respecto al video .... e visto a moros siguiendome para robarme que disimulaban mejor que estos policías.

Headhunt

#88 la teoría es que esos manifestantes empezaron con actos violentos, el resto de manifestantes se separaron de ellos y ahi es cuando comienzan ha irse hacia la pared que se ve y a subirse las bufandas para taparse la cara, hasta que al final vienen los antidisturbios y los protegen para salir.

Aunque al no ver la parte del video donde se cometen los actos violentos, no te puedo decir si es verdad o no. Aunque esos metodos son mucho más comunes de lo que te puedas creer, he escuchado ya bastantes casos, pero claro, nunca salen en los telediarios cuando salen mal y los detectan a tiempo.

Hellas

#92 tú serás de los que aun necesitan pruebas de que han apelado a un minusválido y a un vagabundo, así va el país.

B

xDDDDDDD Me mata el tio tópico con la mochila y el palestino ajajajaja

Flipao

#92 Estoy contigo, es una lástima, pero en el video se puede demostrar que son secretas, pero no que han hecho otra cosa :(

Que ojalá se pudiese demostrar con videos/fotos que eran ellos los que la estaban liando, pero no es el caso.

Ojo, que no dudo que hayan sido ellos eh, pero ese video no lo demuestra.

B

No veo nada destacable en el video la verdad... no veo que provoquen los secretas ni nada, tienen que estar ahí es su trabajo..

B

Increíble..

Si no los hubieran escoltado aún decías , joder , putos bandalos de mierda. Pero no , los han escoltado , eso es lo que importa, por que ahí han cantado como nadie , pero qué pasa?? Que no se pueden defender 5 notas que son "policías" infiltrados?

Bah , de verdad , llego a estar ahí y los mato a pedrazos , después de ver a gente con una costilla o dos rotas.. o con morados en el pecho/barriga.. VERGUENZA.. almenos que disparen al aire o que apunten a otro lado , NO?

3 2 respuestas
Crus

Aqui todos dicen que los polis-camuflaos han sido causantes de mil y una tropelias pero...

¿Donde estan las pruebas?

6 2 respuestas
kakos-

Vaya manifestantes del palo grabando y gritando gilipolleces y los supuestos "secreta" muy pacientes y realizando su trabajo.

Lo dicho... mucho manifestante que sobra por ahí, están mejor en el parque haciendo botellón o fumando porros que es lo que la mayoría que estan ahí hacen.

1 respuesta
RusTu

#89 Joder macho xD. Era para que se dejara de discutir ya un poco y que nos pusiéramos a lo que hay que hacer en este hilo. Hablar del vídeo y dejar de discutir qué idioma la tiene más larga.

De todas formas, gracias por tú no sentido del humor.

granaino127
  • "Presuntamente antes de ser gravados calentaron el ambiente".

Bueno eso se supone que me lo tengo que creer (como en la iglesia) para suponer que si, porque en el video no lo veo.

  • "....Posición chulesca...."

La gente ya sabía que eran policías y ocultan su rostro (motivos de seguridad) y adoptan una postura de espera. Es lo que tiene no saber de lenguaje corporal, pero cruzar los brazos es una postura pasiva y poner las manos cruzadas en la espalda se denomina como una postura pasiva a la espera de..

-"....Fueron aislados de los demás por la gente...."

En ningún momento se integrarían mas porque están para observar y localizar objetivos potenciales, metidos en una masa rozando hombro con hombro con la gente.... no se tu, pero yo no tendría buena visibilidad de nada....

Si hubo provocaciones que los hubiesen filmado antes....yo ahí no veo nada mas que lo que queráis ver.

1 1 respuesta
Sondrow-

#103 5 contra 500? como te defiendes ai?

Aparte, Yo si veo ese video puedo decir que estan camuflados para tener controlada a la masa, luego los han pillado porque ir con pinganillo pues da el cante...

s4suk3

#105 oye,tu cuantas horas de tele ves? por curiosidad,y en que periodicos te informas? aun vas a ser un cabeza cuadrada hoyga

A

Ahora sale el colectivo pro mossos de escuadra.

3
B

Es que no se ve nada en verdad xD

#112 ¡Maldición!

1 respuesta
PeLoTaSo

#104 No hace falta pruebas ¿estaban en la manifestación? Son culpables. Las pruebas sólo se le pide a la policía cuando detiene a alguno de los manifestantes.

Esos policías están ahí para informar y ayudar a detener a los violentos, si de verdad quisieran montar algún altercado no llevarían pinganillos que se ven a la distancia ni enviarían a los que tienen más pinta de policía. Pero vamos, aquí ya los han juzgado y condenado.

#111 ¿Cómo que no se ve nada? Entonces te habrán lavado el cerebro los Mossos, porque según #1 se ve clarísimo como son ellos los que inician el conflicto.

6 1 respuesta
Ikgear

#104 En el mismo lugar que las pruebas de los que dicen que todo lo que esta pasando es by Rubalcaba.

J

Yo tengo una pregunta ¿Si no eran los violentos por que los violentos no quemaron vivos a los chapas cuando les pillaron?

2 respuestas
B

#114 No acabo de entender la pregunta, ¿podrías volver a escribirla con otras palabras? xD

2 respuestas
cl0ud

#1 Devuelveme los 4 mins de mi vida que he perdido en la mierda de video que has puesto. Yo mirando como un idiota para ver como la policia secreta montaba alguna y en realidad es un video de 10 secretas apoyados en una pared, PUES MUY BIEN.

1
tokeh

Hasta los cojones de los perroflautas indignados de los cojones.

Que se vayan a su puta casa y dejen de marear, que lo único que representan es su miserable existencia. Vaya asco de gente.

El enano de Sarkozy ya los habría calentao a base de bien xDD

1 1 respuesta
SnighT

#115 Yo te digo jajajaja dice que si eran violentos, por que cuando se enteraron del grupo de policias de paisanos, no hicieron nada

#107 Si no hicieron nada, como los iban a descubrir si no? Aparte, en el video se ve un tio diciendoles algo en plan; Que haceis joder? Aparte, cuando se enteraron de que eran policia que mas da? si supuestamente es pacifica por que se juntaron? y tuvieron que esperar a que los sacaran de alli? Algo habran hecho

1 respuesta
J

#115 ¿Si la policia no eran los que tiraban piedras, por que los manifestantes que si lo hacian no aprovecharon para machacar a unos secretas? no creo que sea dificil de entender, odias mas al que te traiciona que a tu enemigo, y ahi se juegan mucho dinero y hasta la carcel.
#118 7vs300 si, los espartanos los llaman a los nazis de escuadra.
#120 Un enemigo muerto y yo con mi capucha en medio de la multitud ¿Cual es el problema?¿Quieres ver como les tiran cocteles molotov a la cara en Grecia?

1 respuesta
B

Ah vale xDD
Pues no sé, una cosa es tirarles cosas a los antidisturbios que tienes -1 de probabilidad de hacerle daño, y otra a unos tios desprotegios, que como le des bien le matas xD

Que conste que no estoy del lado de nadie, solo digo que no se ve que los secretas hagan nada malo en el video.

Edit: Pues la verdad, no creo que nadie se arriesgue a que le metan en la carcel por tirarle una piedra a un policía, por muy pocas probabilidades que tengan de encontrarle, y no me vas a comparar lo que pasa aquí con lo de Grecia, ni se le acerca xDDDD

1 respuesta