Policía "secreta", esto no sale en TV

PeLoTaSo

#148 Se te ha olvidado adjuntar el video donde se ve lo que cuentas. Porque no me jodas, llevan acusando a la policía de esto mismo desde que tengo uso de razón y todavía no he visto ningún video donde se vea a policías de paisano bajar y empezar ellos la bronca. Entiendo que hace unos años era difícil que la gente lo grabara pero es que ahora hay hasta relojes con cámara, no me creo que nadie lo grabe.

1 comentario moderado
granaino127

#152 Pero si lo que ha dicho hasta ahora ya os ha callado la boca a la mitad...

PeLoTaSo

#152 ¿Lo de desgraciado va por tí? Porque sería la primera vez que veo que alguien se autoinsulta en un thread.

Gansoma

me parece un poco vergonzoso que usen este tipo de trama...

SnighT

#150 Si me comparas en un sitio donde hay 6509240254 personas que te fijes en 4 y que dices que son secretas a que estes con par de amigos solos (en el mismo sitio de siempre) y sospeches que es de la secreta hay un tramo. Aparte tu como sabes que no estaban voceando e intregados con la gente? Si el video los graban desde que los pillaron? No se van a integrar con la gente una vez los pillasen no? seria muy tonto. Lo mismo que dices tu, que antes no se ven haciendo nada, lo puedo usar yo, como sabes que no se integraron o algo? no creo que una secreta este quieto vigilando sin "medio integrarse" un poco porque si no menuda mierda de secreta no?

Y yo veo auriculares/manos libres, que no veo que tiene de raro escuchar algo o tenerlo puesto en una manifestacion, pero si tu dices que es rarisimo, pues bueno...

1 respuesta
bLaKnI

Es que no se que quereis que cuente.
Yo de hecho, casi no me posiciono. No he visto mas que lo que podia ir viendo, porque estábamos currando joder.
Es solo que hoy ha pasado todo el percal delante MISMISIMO del curro. Pasaban por el puto delante de la puerta. Y claro, nos ibamos levantando y ibamos yendo intermitentemente a ver que sucedía cada vez que se oían los tiros los gritos, los abucheos, los EH EHHHE EEEEHHHHHHHH PARAAAAAAAAAAD SOMOS PACIFICOS MAMONESSSSS! SECRETA DE MIERDAAAAA HIJOS DE PUTA!
Íbamos y mirábamos. A raticos. Al mediodia se ha calmado bastante. A las 5 ha habido otra vez jaleo pero mas lejos, ya no lo veíamos. Ya a las 6 y algo, out todo el mundo en la zona, pero aún estaba todo cortado y acordonado.

Bastante heavy estar ahí trabajando y esuchar los tiros. Era como en el futbol! PUUUUM! EEEEOOOOOOOO! silencio.
PUUM! EEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO! silencio.

En plan ola, sabéis? La gente gritaba al unísono del tiro. xD

Bastante curiosa la situación de hoy...

Y gente grabando, por lo que he visto, a cascoporro eh? Muchísima! Supongo que los videos irán saliendo entre mañana y pasado. Seria lo lógico vamos, por que insisto, había mucha gente grabando.
Casi todos iban con el mobilillo en la mano grabando!

El momento secreta con la acreditación en el cuello salir, ir a hacia la muchedumbre y caer de golpe en "ostia! la acreditación" y darse media vuelta cagando leches al furgón, ha sido épico. xD

3
G

No sé que da más pena, si que la policía tenga que pasar secretas a montar jaleo para poder cargar... que el vídeo de #1 no aporte casi pruebas... o la mayoría de comentarios vertidos en este hilo, perla tras perla.

Alguno debería hacérselo mirar...

granaino127

#156 El centro de Granada no es un "lugar de siempre" está bastante masificado de gente y vehiculos.... y mas en los sitios que digo...sitios como el triunfo, gran vía o puerta real...

y....es mas dificil localizar a policía secreta en un sitio que no te esperas que hacerlo en un sitio donde te esperas que estén a pares ¿no crees?

Osea, estoy en con 7126378621837 personas masificadas en una calle, gritando y con pancartas y liandola algunos... y de pronto me veo a unos tipos alejadillos de la multitud en posición de observación, serios y "sin un rumbo fijo" y con un pinganillo en la oreja.....si es completamente discreto.

1 comentario moderado
karlosin

#160 yo tmb le diria que es un perroflauta, automaticamente la gente que tiene esas pintillas va a este tipo de manis y son los que sueltan mierda de la dpolicia por cualquier cosa, aun haciendo algo weno jeej

crasten

#160 oko , eres un inculto que no das pamas. wau pongo al foto ap que se vea que tiene rastas... cuidao... es un perroflauta... ^^ con gente tan cerrada de coco... que quieres que te diga...

no llevo tienda , e ido pacificamente y a ver solo al gente , apoyando silenciosamente , tengo perro... pero como cualquiera... nose... ^^

2 respuestas
SkiNeT

Pues yo le creo a blakni y eso que no le conozco salvo de léerle por aquí, ya es triste que la política use a la policía para esto.. Ojalá salgan pruebas y se demuestre y la gente que queda abra los ojos.

1 comentario moderado
bLaKnI

#160 con cambiarse las gafas o directamente quitarselas y usar lentillas + blanquearse SERIAMENTE los dientes + forzar algo menos la sonrisa en el labio superior + cortarse las rastas y dejarse el pelo corto por detras y lados a maquina y alto y puntiagudo algo para atrás por arriba + cambiarse las ropas por algo en plan camisita y pantaloncitos xulos, el amigo pareceria literalmente otro.
Pero sobretodo, las gafas. Quitate y cambiate esas gafas por dios crasten ( #162 )!

2 respuestas
crasten

#165 las personas valemos por lo fisico es verdad.... no importa como pueda ser la persona en si... me olvido de eso... weno ... xd me tomare a risas tu critica... jajajaj... pa gustos colores , que me pongo unas de moderno? weno va dejo el tema porque esto va a cosas que no se tienen que tratar en el hilo...

1 respuesta
karlosin

#165 nos ha salido un estilista personal XD

dasfeh

No hay más ciego que el que no quiere ver, y por aquí hay peña que lleva un combo bastonaco + perro lazarillo que flipas.

bLaKnI

#166 Pero so capullo (con amor) si no critico! A mi como si te quieres poner un halcón en la cabeza y hacer un Nicolas Cage alike! xD

Digo que si algun dia decides cambiar el look, puedes hacerlo perfectamente ya que hay madera para trabajar creo yo. Y todo esto sin nada de gayismo eh? xD
Es que he visto tu foto, y he visto claro que criticar es absurdo, porque haciendo lo que yo he dicho, parecerias otro totalmente y de golpe "dejarias de ser perroflauta", entiendes que quiero decirte?

Lo mio era constructivo, desde el coleguismo, sin acritud ni "juzga". :)

edit:

para ti, estas:

http://www.visiondirect.com.au/designer-eyeglasses/Emporio-Armani/Emporio-Armani-EA-9594-CSO-76226.html?feed=vd+shoppingcom

de nada ;)

2 respuestas
SkiNeT

No desviéis...

Blakni te fijaste si alguien grabó con vídeo la salida del furgon de los secretas y le vuelta esa del que llevaba la identificación?

1 respuesta
crasten

#169 xd si eso tb podria ser jaajaj. quiza me pille un halcón mañana jajjaaj. entiendo entiendo. cerremos tema perroflautico ya xd

K

Me han moderado #160 y no sé por qué.
Solo doy mi opinión respetando al usuario joder.

No sé si le habré ofendido, pero vamos, es como si pillan mi foto y se ponen a analizar mi estética para definirme tras preguntar (retóricamente creo) si por ir rapado, calzar adidas o new balance en ocasiones, y llevar un polo de fred perry soy nazi.

PD: Perdón si te he ofendido crasten. Como he dicho antes, de haberlo hecho, no era mi intención.

#169 ¿Gafas militares? No me jodas.

#174 efectivamente, norma 8 No enlaces fotos personales de otros sin su consentimiento.
Ya había puesto spoiler, pero bueno, las normas son las normas.

2 respuestas
1 comentario moderado
karlosin

#172 Esq creo que no peudes poner imagenes de users

1 1 respuesta
bLaKnI

#170 Nop. Segurisimo vamos (bueno, o yo que se... :) ha sucedido delantisimo de donde curro, en la misma manzana. Y ha pasado delante de nuestras narices. Lo he visto, al igual que la tia vaciando el botellaco de agua al político y estirandole del traje y empujándolo contra la pared y pegándole en la cara y parandole el paso con zancadillas. Y con ella, un grupito de "no me decido" de los que pegan la patadika al que esta al suelo y se van rápido sabeis? Pues jodiendo también y aguantando al otro político.

Lo del mosso con la acreditación lo hemos visto unos cuantos, y nos hemos partido la caja en plan "dios, lo graban así, y no hay marcha atrás! xD". Un despiste muy Chaplin!

#172 Me encantan tio! Son muy cool!
Hay otros modelos, esta claro. Pero en la serie 2011, los titos de Armani se marcan unas gafas que es IMPOSIBLE que no te queden bien, tengas la cara que tengas.
Y el rollo militar, no lo puede llevar cualquiera, pero el que parece alto, le quedarían bien.
Si las combinara con unos cortos spetsnaz, vamos, EPICO. El rollo militar, bien llevado y sin marcar, es a su vez, un método de reivindicación si tu quieres. Yo lo veo así. :)

2 respuestas
Ogrest

Las preguntas que nos hemos de hacer son:

¿POR QUÉ ESTAN AISLADOS DEL RESTO?

Porque si son secreta han hecho un Epic Fail. La lógica dice que han hecho algo "raro" haciendo que el resto de manifestantes los señalaran con el dedo (exceptuando claro, los que llevan pinganillo).

¿QUE HAN HECHO FUERA DE LUGAR PARA QUE LOS IDENTIFIQUEN?

Ni puta idea por que no sale en el video, pero claro esta que liarla. Por que pueden pillar a uno o dos secretas pero ahí se ven 10-12 secretas rodeados. Una accion conjunta han hecho. Y esto es inegable.

5 2 respuestas
granaino127

#176 Esas preguntas ya se han hecho y contestado y ha quedado claro que no significan nada.

Mirate las 2-3 ultimas paginas que ya se ha debatido eso y he dado respuestas....

2 respuestas
MORUSATO

#177 jajaja que gracioso eres, no significan nada dice, jajajajajajajajaja gracias por este momento grana XDDDDD

Solo significa que los propios manifestantes los han marginado "gratuitamente", y luego se los llevan escoltados "sin motivo" claramente, nota la ironia.

3 1 respuesta
granaino127

#178 ¿Has leido o simplemente has visto mi comentario y has querido meter la pezuña?

PD EDIT: Solo significa que si lees anteriormente resuestas a eso quizá veas que hay un punto de vista con bastante peso por el cual puedes resumir en que no significa nada.

K

#175 Y el rollo militar, no lo puede llevar cualquiera, pero el que parece alto, le quedarian bien.
Si las combinara con unos cortos spetzna, vamos, EPICO. El rollo militar, vien llevado y sin marcar, es a su vez, un método de reivindicación si tu quieres. Yo lo veo así.

Tú si que eres EPICO. Menudo elemento estás hecho jajaja