Policía "secreta", esto no sale en TV

SkiNeT

#175 que pena. Es que me cuesta creer que la policía sea tan sumamente tonta de sacar a su policía secreta del furgón para cometer un acto de ese tipo..es estúpido. Te expones a que cualquiera te saque una foto saliendo del furgón y otra tirando la botella de agua al político y..... Ya la has liado!

MaikelNait

Da pena que se este generando tanto odio contra la policia, pero bueno seguid asi.

1 comentario moderado
Ogrest

#177

No significara nada para ti, y aunque tu hayas dado respuesta no significa que nadie mas pueda formular esas preguntas o continuar con el debate abierto.

Nadie tiene la razón absoluta y menos tú…

He leído tu respuesta anterior, y según tú están hay para vigilar.

Dudo mucho que ese fuera su cometido, básicamente por que ponen en peligro su integridad por destacar demasiado sobre el resto.

Cosa que es lo que ha pasado, ya que han tenido que ir al rescate.

1 respuesta
granaino127

#176 #184 Como se que ni tu ni nadie se va a leer comentarios atras (a la vista está que has vuelto a preguntar lo mismo que otros antes) pues, teniendo tiempo de sobra contesto nuevamente:

  • "¿POR QUÉ ESTAN AISLADOS DEL RESTO?"

Empezaremos por aclarar que en una manifestación o cualquier acto multitudinario la gente cuando está en masa se pueden producir distintos fenómenos (pánico colectivo, perdida de la individualidad) que pueden hacer que la gente pueda descontrolarse ya que el poder que otorga la masa para la gente que va con intenciones distintas a las demás y mas bien van por satisfacer morbos propios (mucha gente solo quiere meter mierda y luego contar sus hazañas con sus amiguitos) pueden provocar un caos en segundos.

La función de la policía secreta es identificar a esa gente y en caso necesario dirigir los arrestos hacia esas personas. Lo que beneficia a todo el mundo, ya que si tu estas ejerciendo el derecho a manifestarte con todas las de la ley, seguro que lo que no quieres es que por culpa de uno que esté a tu lado te comas una ostia....para eso están los secretas ahí.

Ahora vamos con tu pregunta ¿Por que están alejados? Simplemente si están para observar y vigilar desde dentro de la masa esa labor es imposible. ¿Tu si tienes que hacer eso te metes en un grupo de gente rozando hombro con hombro con manos alzadas, dando voces, pancartas y demás? ¿No te quedarías un poco al margen para hacer eso?

  • ¿QUE HAN HECHO FUERA DE LUGAR PARA QUE LOS IDENTIFIQUEN?

Si tu estas en una masa de 12831289personas enfervorecidas y ves a unos alejados en actitud vigilante, observando, serios y con un pinganillo en una oreja ¿no te parece raro? basta con que uno se de cuenta para que la masa lo sepa en 20 segundos y empiecen a insultarles como en todo el video se ha visto unicamente.


Yo no tendré razón absoluta (ni lo pretendo) como no has dudado en decir, pero con mi opinión que es tan valida como la tuya demuestra que con tus preguntas no puede suponerse que estén alejados por que han hecho algo inadecuado y de hecho en el video no se ve nada.
¿No te parece lo suficiente respetable ni posible?

4 respuestas
MORUSATO

#185 Te crees de verdad eso que has puesto?

7
bLaKnI

#185 Pero coño tito, ¿que te pasa?
Si sabes que no se sacará nada en claro. Ni con lo tuyo, ni con lo de otros, ni con lo mio, ni con lo que puedas leer, ver o sentir aquí o allí :\
Yo creo que realmente ya no es cuestión de apoyar o dejar de apoyar. De que la gente aquí se discuta o no o de que se intente dar con la mejor opinión o razón.

Lo jodido es que lo de hoy, olía a kk buena por ambas partes. Manifas y policía.
No hay buenos o malos. Daros cuenta que, tanto unos como otros estaban en la calle.

Los que orquestran el tinglado de verdad, probablemente lo hacian desde una piscinita, tomando un Daikirito, que hoy hacia solecico de playa del bueno.

Bastante mierda hay afuera, no os comais las uñas unos a otros aquí, hombres de Diós! ^^

#188 NO! ESA N EN MI NICK NO, PUTO! xD Que soy machote! Hasta la poya que me tomen por blanca! xDDDD ;)

edit: locaza! xD

3 respuestas
SnighT

#185 Pero tio, eso es tu opinion, a mi no me parece normal que una secreta este alejado del grupo con actitud de vigilante, porque he visto secretas que van con el grupo y parece que forman parte de ellos, que es lo que es una secreta si no ya me diras ya

Ahi huele algo, desde el punto de vista de muchas personas, si tu crees lo que dices ok, pero huele raro igual, puedes tener tu la razon, como la podemos tener nosotros, no creo que tanto como tu y como yo estuviesemos alli.

Y bLaKni esta diciendo lo que vio, que te lo puedes creer como no, yo viendo el video y lo que dice concuerda. Y esta diciendo eso, que la policia vestida de paisano empezo a armar jaleo

#187 Sorry sir xDDD Pues yo te follaba seas blanca o negra jojojo xDDD

2 respuestas
D

#187 tienes mas razón q un santo jaja aquí en mv las discusiones de estos temas son totalmente estúpidas, todo el mundo o la gran mayoría tienen su pensamiento preconcebido y lo defenderan a muerte, y encima se lo toman a vida o muerte, pero para hacer el gamba y reirte un poco con lo q dice la peña esta bien xD pero olvídate del humor en general

otra cosa es q postear estos videos y seguimientos de cosas y tal está bien, pero para debatir..

1 respuesta
granaino127

#188 Pues no se...yo no se lo que has visto, yo se lo que se y te digo que para controlar a una masa y identificar objetivos potenciales, con 60 personas a tu alrededor en 5 metros cuadrados la labor se dificulta bastante.

aparte ¿Crees que los únicos secretas eran esos? Posiblemente hubiese unos en la zona exterior desde lejos coordinando a otros que estuviesen infiltrados dentro pegandose a los grupitos que desde fueran les fueran indicando como objetivos potenciales....

EDIT: #191 Este comentario también puede ir dirigido en respuesta...

Ogrest

#185

No estoy de acuerdo contigo.

Pues claro que se meten dentro de las manifestaciones, el objetivo de un SECRETA es que NO DEJE de ser SECRETA.
Si no pasa lo que pasa. Que los descubren y les "cascan" o bien los increpan como se ha podido ver en el video y tienen que ir a su rescate.

Realmente tú crees que los secretas se ponen TAN DESCARADAMENTE al margen de las manifestación a vigilar, como si un vigilante de patio se tratara, para que los puedan identificar.

La han liado, los han identificado, los han rodeado y han tenido que ir a su rescate.

1 2 respuestas
Mendiola

#103 Han jugado un poco al All Points Bulletin antes de ir a la manifestación por las pintas.

keiruga

#189 yo llevo todo el dia riendome de tus post fijate tu.

1 respuesta
granaino127

#191 ¿Tu sabes el objetivo de la secreta?
¿Sabes cuantos había?
¿Sabes como se organizan?

Entonces es dar palos de ciego (y antes de lo que me puedas decir te diré que puedo saber bastante mas del tema de lo que creas), lo que yo te digo es que porque creas que tienes la clave para presuponer que han hecho algo mal no tiene por que haber sido por los motivos que piensas, hay motivos alternativos que dependiendo el conocimiento que tengas sobre eso los valorarás o no.

Como dice #187 dejaos de comer la cabeza porque ni toda la masa tiene el mismo objetivo y está por lo mismo ni toda la policía son lo mismo unos los hay con la mano mas suelta pero ya te digo que una mminoria porque no sabes la rivalidad que existe entre propios compañeros y lo descubiertos que están de cara a jueces, donde a la mas mínima te estás jugando la comida de tu casa durante mucho tiempo....pero venir sin pruebas a meter mierda es para mi una gilipollez y mas en los tiempos que estamos ahora donde hasta los relojes tienen videocámaras HD-ultra con visión nocturna y copones.... y igual que se han puesto a filmarlos en el momento que toda la gente les metia mierda podrían haberlos filmado antes cuando ellos supuestamente estaban calentando el ambiente.
Además en el video yo los veo un poco dispersos y cuando la gente empieza a hacerse eco de que hay secretas se reagrupan y es cuando se ve caerles una lluvia de insultos y mucha gente mirando hacia ellos, y es cuando se ve pedir que los saquen de ahí

Y con esto me despido buenas noches chicos :P

2 respuestas
D

#193 de hecho mi objetivo es que os riais, asiq me siento agraciado xD

I

#194 "Entonces es dar palos de ciego"

j3j3j3j3

Ogrest

#194
Yo solo se que no se nada, sobre tácticas policiales de la secreta.
Y que las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno.

Y que mi opinión y mi culo dicen que esa acción policial es rara y huele mal. Y si esa acción ocurriera en el videojuego COMMANDOS, de fondo se tendría que oír el ALARM ALARM

4
MORUSATO

te digo que para controlar a una masa y identificar objetivos potenciales

con esta frase el amigo grana deja ver de que palo va, va con el chaleco antibalas y la recortada.

1
Kaiserlau

pues como secreta son un fail :|, ¿en q coño estaban pensando? ¿si no me miran soy invisible?

YokeseS

sera que no se nota parecen porteros de discoteca alejados de los demas, como aguantan el tiron ahi xD
por otra parte yo no se en que momento del video se ven a los secretas provocar en el conflicto

RusTu

Los manifestantes de Barcelona denuncian que infiltrados de la policía comenzaron los incidentes

W

Vamos, es que es más que obvio. Y el que no lo vea es claramente por otro tipo de motivos, porque hay que estar verdaderamente ciego.

Sí claro, los secreta están ahí para identificar cabecillas y para "salvarte de una ostia que iba para otro". Claro, ya se vio en Barcelona hace unos días. La gran labor de la secreta cumplió 100% con esta premisa y nadie inocente salió herido. Incluso tenían el valor de hablar de policías heridos, claro, los que no llevaban uniforme.

Hay que ser cerrado de mente, de verdad. Como el que una página atrás le suelta a uno tranquilamente "perroflauta" en tono despectivo solo porque ha dicho que iba ahí en son de paz, no-violencia y tal. Vaya, ojalá todo el mundo fuera "perroflauta" en ese caso.

La policía lleva días y días buscando que los manifestantes "les den motivos". Para su desgracia, no se los han dado. Parece que ya van innovando en los métodos. Tienen que justificar el hecho de descargar su rabia contenida a base de porrazos.

6
RusTu

La Policía no, Los Mossos que son unos putos inútiles.

1
karlosin

Tal dificil es ponerte un par de extensiones de rastas?

vinilester

He visto ya desde ayer el video 3 o 4 veces y yo no veo a los policias alborotar nada de nada.

Que puto asco empieza a dar ya todo esto.

1 respuesta
karlosin

#205 si, yo igual. Ya no me fio de todo esto desde el montaje del tio en silla de ruedas.

Flipao

Han hecho el RIDICULO a nivel nacional al revindicar este video tan por lo alto.

Solo hay que ver lo que se van a mofar del video en todos los periodicos y no se si en la tele también.

http://www.20minutos.es/noticia/1084002/0/infiltracion/policias/parlament/

1 respuesta
zdinch

#207 Dime tu para que un infiltrado se tapa la cara y algunos no? tic tac tic tac como dijeron en unos posts mas atrás siempre han empezado liandola para tener una excusa para cargar y que no pase como el 27M.

EDIT: Y por no decir que si de verdad fueran (fuesemos) violentos por que no le llovieron piedras a esos mossos infiltrados? la gente solamente se dedicaban a decirle cosas sin tocarle ni un pelo.

1 respuesta
vinilester

#208 Eso es muy relevante, no? Pues a lo mejor se la tapan para que no se les vea la boca o el micro cuando se estan comunicando via movil, radio, o lo que leches usen.

Ya esta bien de criminalizar a la policia, hostias. Bastante se les esta permitiendo a los indignados....

Y lo jodido es que cuanto mas se les permite, mas jodido sera pararlo, y entonces si que van a haber palos de verdad.

1 respuesta
zdinch

#209 que casualidad hombre, que se tapan la cara para que no se les vea el pinganillo.... entonces tu justificas lo del 27M no? ale, somos demócratas pero inflamos a palos al pueblo...

EDIT: Yo creo que deberían de tener cuidado que aun no han visto a un país cabreado, solo tienes que ver Grecia la batallas campales que se montan con policías en llamas y todo.

1 respuesta