Policía "secreta", esto no sale en TV

karlosin

Seria gracioso que os dejaran a vuestras anchas, creo que vosotros mismos acabarias liandola pardisima lo suficiente para que nadie vuelva a confiar en la etiqueta 15m

1 respuesta
vinilester

#210 Te repito, que bastante se les ha permitido.

Inflar a palos al pueblo? Que pueblo? Los indiganos? Esos son el pueblo? JA

1 1 respuesta
zdinch

#212 No somos parte del pueblo? entonces que somos? nada nada, tu sigue votando a corruptos que así nos va, cuando no tengas dinero para comprarte tu super play 3 superhypermegafashiondelamuerte lloraras diciendo que no tienes curro y que esto va muy mal :'(

2 respuestas
Flipao

#213 exacto, hay que saber diferenciar entre "somos parte del pueblo" y "somos el pueblo"

"el pueblo" entero, al 100%, mediante un sistema de votos (en el que puedes votar o no votar), ha elegido a unos partidos politicos para que les representen.

"una parte del pueblo" está saliendo a la calle a manifestarse y mostrar que están indignados con el sistema electoral y con la actual democracia. (DRY, 15m, etc)

Vale, luego están los antisistema y "una parte del pueblo", que no tiene que ser la misma que la de antes, que van a increpar, a lanzar cosas, a liarla, y en general, a demostrar que no respetan la democracia ni "al pueblo", creyendose con la verdad absoluta.

Una cosa es criticar a los politicos, decir que lo hacen mal, que son unos ladrones, unos aprovechados, unos señoritos, etc.
Y otra cosa es creerte que hablas en nombre de España al decirles que no te representan ni a ti ni a nadie....

Tristemente si que nos representan, ahora hay que intentar que lo hagan bien.

1
Snoopedd

Valiente policia "secreta" de mierda, no habia alguna otra forma de dar mas el cante?

Ifz44

Viendo que no he visto respuesta a #2, quizás porque he ido por encima y eso, pero alguien me explica donde se ve exactamente lo que hace los secreta?

1 respuesta
karlosin

#216 esto es como la magia, tienes que creertelo o no xD

p.d como no sale nada de eso, unos dicen que puede ser un montaje de los indignados y otros dicen que paso de verdad.

2 respuestas
Ifz44

#217 Entonces a quien me creo

A la policía que dirá lo que sea para no salir perjudicado.

O 4 tios que dirán lo que sea para no salir perjudicado.

Creeré al que tiene pruebas... OH WAIT!

1 respuesta
Vexeta

.

karlosin

#218 Tu sabrás xD

Yo por lo menos desde que vi que manipularon lo del mendigo y el tio de silla de ruedas, me creo poco de estos.

1
B

#217

Por eso lo mejor es estar en las primeras filas. Por lo visto incluso un tío saltó la valla del parlamento en plan "Venga, que podemos entrar", nadie lo siguió y el tío, tras saltarla, se fue para los Mossus a hacer tertulia xD.

True story.

1 respuesta
karlosin

#221 jajjaja si es verdad eso, es incluso bochornoso jaja

1 respuesta
Enkripted

Gracias móviles que graban video.

Gracias Internet y youtube.

De una putísima vez esta saliendo a la luz toda la mierda que lleva décadas tapada, los modus operandi de policia y de políticos. Se está viendo como nos tratan como ganado y como nuestras opiniones no cuentan una mierda.

Y jamás voy a entender como algunos de vosotros defendeis la actuación policial. ¿Esque vosotros no sois ciudadanos? ¿No os sentís engañados? En un mundo ideal, cuando el capitán ordenase a la policia entrar de secreta y provocar ellos los altercados para justificar una carga, deberían negarse. Pero esto no es un mundo ideal, es la mierda que veis. Pero eh, por lo menos ahora lo vemos, ya no es solo un rumor.

eviden

Yo en el vídeo no veo a los secretas liandola, quien no te dice a ti que estaban intentado arrestar a alguno?

Me hace gracia lo de Secretas idiotas te crees que no se nota, ya cuando necesiten su ayuda a ver si les llaman lo mismo, menuda panda de monos.

Son ganas de manipular como cuando pasó lo de las fotos del minusválido y el mendigo.

#211 sabe.

1 respuesta
B

#224

Ya se dijo que el sector liante eran ellos, de ahí que luego se fijarán claramente en ellos.

Una cosa es clara, por favor, quien solo tenga información de lo que ha visto en las noticias, que se largue del hilo porque su opinión vale 0.

#222

Sí es verdad, habían 2 colegas justo delante y nadie lo siguió porque era una manifestación PACÍFICA. Con 4 gatos con ganas de liarla y los secretas de por medio.

1 respuesta
eviden

#225 Quien lo dijo? Informame

Por que te puedes fijar en ellos por que llevan una braga y un pinganillo y se les ve que son secretas, no por la que estén liando, de echo en el vídeo se escucha como les describen por el pinganillo.

1 respuesta
B

#226

Pues lo digo yo porque estuve en esa zona. Tal cual la liaron se echaron atrás, se separaron y se volvieron a juntar en el garaje.

Problem Officer?

Había gente con los móviles grabando, así que será cosa de esperar a que se vayan subiendo a Youtube.

2 respuestas
Scavenger19

jajajajaja como mola el ciclado. Mas cantoso no puede ser el yonko xD

eviden

#227 Ah vale, no sabía que te tenia que creer tronco, perdona. Cuando vea como la lian quizás me lo crea, mientras tanto seguir llorando por que no os dejaron quemar contenedores, me gustaría ver que haríais si no estuviera la policía por ahí.

1 respuesta
Ifz44

Masme cuando esté el video te daré toda la razón. Y yo no apoyo ni a unos ni a otros, quiero pruebas y argumentos para cada uno. Si es verdad todo eso creo que no hace falta decir más, sino... lo mismo.

1 respuesta
B

#229 #230

Por lo menos la información de "Indignados" no está manipulada como la de los medios televisivos.

Me parece que os falta ver V de Vendetta xD

¿Contenedores? Dios tío, qué perdido vas... no, en serio. Llevas tal ciego (no de borracho) que me parece que aún estampándote la información en los morros aún te costará creerla xD

1 respuesta
BasTaRdOrL

#227 tal y como estan las cosas, tu palabra sin video vale lo mismo que la palabra de un policía sin video. Porque en este video yo solo veo manipulación:

  • Quien monta el video subtitula que la policía dispara contra ellos. La verdad es que yo no veo que carguen bolas en las escopetas, mas bién solo disparan fogueo para asustar.

  • NO se ve en el video a nadie de los secretas, cantosos todos ellos aunque a alguna de ellas melafo, liándola. Eso es algo que se dice por aquí pero nadie aporta video alguno.

Como han comentado anteriormente, después del hombre en silla de ruedas y del vagabundo, y viendo este video, vuestra credibilidad ha quedado por los suelos.

Suerte!

1 respuesta
Corven

No me voy a leer todo el hilo, pero si bien es cierto que en #1 se nota descaradamente que son policias... Donde se ve que armen alborotos?

BoLeNk0

En el video no se puede ver ni demostrar que hicieran nada.

Lo que si que es verdad que enseguida son señalados por mucha gente que estaba alli, indicando que eran ellos quien la estaban liando, entonces se agrupan todos para protegerse con sus " porras extendibles " hasta que viene los robocops a salvarlos.

eviden

#231 Sé que el movimiento 15M se desvincula de cualquier acto de violencia pero que vamos, supongo que los que estarían ahí tirando mierdas a los políticos supongo que pensaran como vosotros.

Pero ya te digo que hasta que no lo vea obviamente no os creo nada.

Ifz44

Oye lo del vagabundo yo no lo sé, alguien me pasa enlace o me lo explica?

B

#232

Disparaban aire. En el vídeo se indica que empiezan a disparar, no pone ni bolas ni nada. Pero el hecho de disparar contra una gente sentada y alejada pues... que dispares si tienes a un tío a 2m, aún.

1 respuesta
BoLeNk0

Disparar , dispararon porque hay gente con bolas marcadas en el cuerpo, lo que hacen es disparar hacia el suelo, porque tiene prohibido disparar directamente, tiene que ir rebotadas.

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

#237 Y las cargas policiales? Yo solo veo a varios antidisturbios caminando...

#238 Ya estamos con lo de yo he visto y a mi me han explicado. Yo estoy comentando el video que ha grabado, entiendo un manifestante. Entre 0:50 y 1:00 se ve a dos antidisturbios disparando y si te fijas solo ponen un cartucho y no ponen bolas. Al video me remito.

#239 Cierto.

1 respuesta
B

#239

Las cargas policiales, la primera ya fue a las 5.30/6 de la mañana. Que apalearon hasta periodistas. Pero eso tampoco sale.

Me parece que faltan infinidad de vídeos por subir.