Estoy hasta los mismísimos de esta sociedad asquerosa. He dado mis datos a la policía este último par de meses como 6 o 7 veces. No hacen nada más que hacer el hijo de puta con los impuestos de los demás, sé quién es el culpable; LOS VECINOS. ¿Cómo puede ser que a las 13:00 de la mañana registren a unos chavales o les multen por llevar una litrona en un parque dónde no hay ni un alma?. ¿Cómo puede ser que no se pueda fumar un jodido canuto y te digan después de quitarte la china "no sé si te llegará la multa? (por qué, porque era para propio consumo y la cantidad retenida era insignificante).
¿Cómo puede ser que ayer me hicieran abrir y tirar un tetabrick de vino Don Simón? (eso está prohibido, la bebida está cerrada y hago con ella lo que me sale de los cojones). ¿Cómo puede ser que ayer cogieran datos a un grupo de 7 chavales por una misera litrona, cuándo ni un alma estaba gritando en todo el parque?
¿Cómo te pueden tratar como delincuentes cuándo no tienes un duro?. Joder, cuándo mi ciudad estaba infectado de yonkis en los años 90, bien que le faltaba los huevos a la policía para entrar allí.
El día que me multen (no lo suelen hacer por beber) me voy a ir al ayuntamiento con una docena de huevos a vengarme de todo hijo puta viviente.