Policía, vecinos y alcohol

chanquete

Estoy hasta los mismísimos de esta sociedad asquerosa. He dado mis datos a la policía este último par de meses como 6 o 7 veces. No hacen nada más que hacer el hijo de puta con los impuestos de los demás, sé quién es el culpable; LOS VECINOS. ¿Cómo puede ser que a las 13:00 de la mañana registren a unos chavales o les multen por llevar una litrona en un parque dónde no hay ni un alma?. ¿Cómo puede ser que no se pueda fumar un jodido canuto y te digan después de quitarte la china "no sé si te llegará la multa? (por qué, porque era para propio consumo y la cantidad retenida era insignificante).

¿Cómo puede ser que ayer me hicieran abrir y tirar un tetabrick de vino Don Simón? (eso está prohibido, la bebida está cerrada y hago con ella lo que me sale de los cojones). ¿Cómo puede ser que ayer cogieran datos a un grupo de 7 chavales por una misera litrona, cuándo ni un alma estaba gritando en todo el parque?

¿Cómo te pueden tratar como delincuentes cuándo no tienes un duro?. Joder, cuándo mi ciudad estaba infectado de yonkis en los años 90, bien que le faltaba los huevos a la policía para entrar allí.

El día que me multen (no lo suelen hacer por beber) me voy a ir al ayuntamiento con una docena de huevos a vengarme de todo hijo puta viviente.

2
1 comentario moderado
-

He dado mis datos a la policía este último par de meses como 6 o 7 veces.
Pues plantéate que algo estás haciendo mal.

No hacen nada más que hacer el hijo de puta con los impuestos de los demás, sé quién es el culpable; LOS VECINOS.
Los vecinos pueden llamar a la policía todo lo que quieran, que si no estás haciendo nada malo no te va a pasar nada.

¿Cómo puede ser que a las 13:00 de la mañana registren a unos chavales o les multen por llevar una litrona en un parque dónde no hay ni un alma?
La una de la tarde es un poco pronto para estar de litronas, y si además estás en un parque vacío llamas la atención aún más.

Cómo puede ser que no se pueda fumar un jodido canuto
Quizá porque es ilegal, vaya usté a saber

¿Cómo puede ser que ayer cogieran datos a un grupo de 7 chavales por una misera litrona, cuándo ni un alma estaba gritando en todo el parque?
Lo dicho, 7 maromos bebiendo litronas en un parque a la una de la tarde canta demasiado.

¿Cómo te pueden tratar como delincuentes cuándo no tienes un duro?
Delincuente es alguien que no cumple las leyes; si estás de botellón y fumando porros, lo siento, pero técnicamente eres un delincuente.

El día que me multen me voy a ir al ayuntamiento con una docena de huevos a vengarme de todo hijo puta viviente.
Luego ven y protesta de que te tratan como a un delincuente.

Besos.

33 2 respuestas
Astalonte

#1
Deja de consumir drogas ocmo un gilipollas y veras como no te pasa nada.
Lo de la litro lo veo exesivo, al fin y al cabo no pasa nada.
Pero lo del canuto, yo voy a un parque con mi hija y te veo fumando en fin...

X cierto si no tienes ni un duro no te gastes lo que te queda en drogas blandas, so tieso.

6 1 respuesta
chanquete

#4 ¿Vas con tu hija y te veo fumando un canuto...?. Tu hija no sabe diferenciarla entre un porro o un cigarro. De hecho tú támpoco hasta que lo hueles. No deja residuos, ni molesta a nadie. LLamar a la policía por esas gilipolleces me parece de lo más ruín y lamentable de la sociedad.

7 4 respuestas
Voorhees

Yo entiendo que se pueda dar la circunstancia de estar en un parque y que te pillen fumando canutos y bebiendo, pero entiendo que te pillen una vez, no 7 veces.

Macho si ves que la policia anda por allí, iros a otro sitio que no de tanto el cante y dale gracias a dios que no te han multao ya y no una si no unas pocas de veces.

Que lo que haces no es legal, lejos de que moleste o no moleste.

Dientecillos

Todo ésto para contarnos que eres un malote y que fuck the police. Búscate un local, o fúmate o bébete lo que te salga de los huevos en tu casa, pero sí te vas a un sitio público pues es lo lógico y normal que te pase eso.

2
4ug

Mi opinion es que estas molesto porque ultimamente la policia no para de pedirte explicaciones o cortarte el rollo, cuando piensas que hay cosas mucho peores que las que estas haciendo y no hacen nada por solucionarlas, en cambio si estan todos los dias dandote por saco.

Tal como lo veo desde fuera, se que no haces daño a nadie y a mi personalmente no me molestaria, pero tienes que entender que hay gente a la que si y ademas tienes el plus te guste o no de que estas haciendo algo ilegal por la ley.

Otra cosa seria discutir por las leyes que tenemos...

#3 Mejor, imposible.

1 comentario moderado
PolloPDZ

#5 Sabes para qué son los parques? te has parado a pensar que igual las milfs no llevan a sus hijos a ese parque porque soléis estar un buen grupo bebiendo y fumando?

Tressilian

#5 Hombre, tengo hijos y si en el parque de mi casa hay un grupo de chavales bebiendo birra y fumando canutos prefiero que lo hagan en otro sitio.

No es por nada, no me molestan y si no estan haciendo ruido o estan tranquilos no es plan de ponerse tocapelotas, pero lo que es cierto es que prefiero que esten en otro sitio.

Si te han pedido los datos ya 6 o 7 veces es que eres lo sufientemente poco listo como para no darte cuenta que que tal vez deberias de cambair de parque por alguien os tiene enfilados.

erlucdelahe

Pobre hombre...lo tienen sojuzgado y sometido, cualquier dia se pone un traje de superheroe y combate contra el imperio del Ayuntamiento y Dart Vader.

Si señor...un autentico revolucionario.

Astalonte

#5
Yo si se diferenciarlo por el aspecto..., pq hijo yo no me he criado en una tomatera.

Y me parece mas ruin aun tener la droga como si no pasara nada.., de verdad deja de gastarte dinero en eso y si quedas con los colegas beber cerveza o fumar tabaco pero no consumas grifa joder.

Aeron

Las 13.00 de la mañana no existen... o la 1 de la mañana o las 13:00 de la tarde pero el combo no.

1
XaPu69

#1 Acostúmbrate, vivimos en la cultura de la prohibición. Y lo más curioso es que quienes mas prohiben son los que más se hacen llamar progresistas. j3.

Hemos llegado a tal absurdo, que en muchos casos hemos prohibido cosas esgrimiendo causas morales, aun a sabiendas que iban a tener una repercusión económica negativa. Y nos da igual oye.

KONRA

#1 una docena de huevos? una docena de bombonas de butano or no ballz.

PD: es "nuestra" policia, ocupada en joder a chavales en parques, sin embargo en los barrios mas "chungos" donde hay movidas cada 2 x 3, no aparecen hasta que ha "terminado" todo.
Especialmente la policia local, que casualmente son los que mas cobran.

#19 what?

1 1 respuesta
chanquete

Me las piro a beberrrrrrrrrrrrrrrrr HAHAHA

A ver si hoy no molestan.

MaikelNait

Si quieres fumarte un canuto, te lo fumas en tu casa, no tienes porque estar en un parque con niños delante que te creas o no eres una mala influencia.

Las normas estan para cumplirlas y no estas por encima de la ley, si te quitan la litrona y la china te jodes y bailas.

Pachy

#16 de aquí a ministro del interior dos pasos, hamijo.

"PD: es "nuestra" policia, ocupada en joder a chavales en parques, sin embargo en los barrios mas "chungos" donde hay movidas cada 2 x 3, no aparecen hasta que ha "terminado" todo."

se ve que conoces ese trabajo a la perfección. llevarás años en el.

1 respuesta
vinilester

Menudo nini

Atalex

Pues vete a otro parque. Y lee a #3

Erudito

Esto en la época de Franco no pasaba coño.

1
BuLLeT_AZ

Y tu te quejas, en mi pueblo llaman a la policía por irnos a jugar una pachanga a un parque público. Los padres de los niños que parece que ven una ofensa que los mayores de edad hagamos deporte en parque que pagan con nuestros impuestos.

Toromira

Pues qué queréis que os diga, sí que veo algo descarado estar fumando petas y con un litro a la 1 de la tarde dando el cante, pero a mi y un grupo de colegas vino la policía a jodernos a las dos de la mañana por estar jugando al póker y beber unos litros, ¿de verdad molesta eso? Por dios, si no armábamos ni jaleo y a escasos dos metros teníamos papelera...

Por cierto, ¡gané yo! :P

edito: joder qué mal lo había redactado... las horas, ya se sabe xD

B

"un grupo de 7 chavales"

chanquete, 41 años

Ok... primero, eres un chaval o no? Por eso la sociedad es tan asquerosa como es gracias a gente como tú.

F

No os metáis con los porros mamonazos

PeLoTaSo

#1 Ni que estuviera prohibido fumar porros en la calle. Tiene cada cosa esta policía.

Por cierto, ningún policía te va a decir nunca que te va a llegar la denuncia seguro, al igual que nunca te dirán los años que te van a caer de cárcel si te pillan cometiendo un delito, esto es así porque no le corresponde a ellos resolver. Igual te pillan con una china y el análisis demuestra que es den tan mala calidad que no llega al mínimo exigido para ser considerado ilegal, vete tú a saber.

1
ADRiETiZOR

Yo tengo 16 años, y la secreta no hace nada más que pararnos cada 2x3, y a alguno de mis amigos le han pillado con petas 2 o 3 veces..y te piden datos y tal y después nada..te dicen que te va a llegar una multa y de que ya te tienen fichado..después te pillan otra vez y más de lo mismo.

#29 Pues policias de paisano, da igual una cosa o la otra, te lo quitan y no hacen nada BLABLABLA

2 respuestas
K

#5 En los parques y ciertas zonas que frecuentan menores, está prohibido fumar.
¿Te enteras de qué va la cosa?
Si no pueden fumar los padres un cigarro, ¿te van a dejar a ti fumar porros? Un poco de coherencia antes de llorar no te vendría mal.

#28 tienes 16 años y no sabes que la policía secreta no existe en España.
Osea que mejor te callas y dejas de tirarte el farol.

4 respuestas
JoSe_4ever

#1 Mira para empezar estas en un parque que es una zona publica, no es unicamente de exclusividad tuya, asi que es muy normal que se acerquen a saber que haces, cachearte y hacerte tirar la bebida alcoholica, porque no se si lo sabes esta prohibido el consumo de alcochol y drogas en vias publicas.

Yo en mi caso tambien me fumo un porro de vez en cuando, pero en la soledad de mi casa, no en una via publica donde pasan niños o incluso mi tia la de Albacete. Lo mejor que podrias hacer es moverte y conocer tu entorno no solo el parque, yo en mi caso encontraba bares donde la bebida y tapas eran baratas, y no habia ningun tipo de problema con el dueño a la hora de fumar, eso si, siempre con cuidado de no espantar clientela xD.