#29 Es curioso, por que hasta hace poco se podía fumar en los bares y no prohibian el acceso a los niños ni a los padres de los mocosos que les impostaba dos cojones que su hijo estuviera dando por culo al cliente de al lado en el bar.
Supuestamente en ese parque está prohibido jugar a fútbol (hasta hace unos años estaba el cartelito) y no voy llorando por ahí por que los jodidos niños estén dándole al peloto.
Yo tengo claro, respeta y serás respetado. Yo bebo mi litronas y las tiro a las papeleras, estoy apartado y no molesto a nadie. Si me tocan los cojones empezaré a llamar a la policía por gilipolleces como "los niños están jugando al balón y me molestan, que se vayan a una zona deportiva o a un colegio".
Por H o por B dan por culo según la edad. Que si eres pequeño te viene la policía 20 veces por que hay un jodido vecino con manía persecutoria que le molesta el ruido del balón (me pasó varias veces e incluso nos hicieron ir a un colegio que estaba en la otra punta de la ciudad, obviamente a las 2 semanas ya estabamos volviendo a dar por culo al vecino gilipollas).
Te haces mayor y acabas bebiendo con gente de tu edad. Te dan por culo y serás perseguido por fumar y beber.
Te sigues haciendo mayor, te atracarán. Irás llorando a la policía, pero no pasará nada. Esta no actua tan rápida con los delincuentes, así que te irás con la putadilla de... "joder, me han robado".
Te robarán otra vez a la salida de un banco con una navaja y volverás a ir a llorar. A la policía le importará 3 cojones por que te deben de robar más de 400€.
Y dirás, joder, ¿cuál es la función de la policía?. Recaudar de los delincuentes que aparcan mal o que beben en la calle.
PD: Policía secreta es igual a la de paísano. Muy reconocida esta por ir siempre con mariconeras, que es dónde suelen llevar el arma.
Agur