Ponle nombre a una estrella

AlejaaaN1

Bueno chabales pues la verdad esque acabo de ver una publicidad que me eh quedado un poquito flipado y se trataba de que podias ponerle nombre a una estrella que tu desearas y me parece algo curioso la verdad aqui os dejo el link por si alguno quiere llamar por ejemplo Mediavida a alguna estrella jajaja por solo 73€

http://www.globalstarregistry.org/

Lo siento si esta repetido pero busque y no vi nada parecido.

_

Por la mitad os dejo yo ponerle nombre a la que queráis. Aunque ya esté pillada.

Menudo timazo, aunque como regalo es original xD

werty

Lo siento pero me parece una tontería, ¿para qué poner mi nombre a una estrella que nadie jamás conocerá?

Para que luego la llamen de otro modo.

melonz

A mi se me ocurre un nombre para una, cuando me sobre el dinero lo hago.

LaChilvy

hace mil que se de ésto.

venga chicos, ya sabeis q regalarle a la novia pa su cumpleaños, una estrella!!!

/mode cursi off

elfito

malgastar la pasta lo veo...

Sobre todo si es un regalo ¬¬'

L

que alguien me preste 108$

locomix666

Es un timo, esa gente no tiene autoridad para ponerle nombre a las estrellas, de eso se encarga una organizacion internacional de astronomia y son nombres orientativos con numeros y demas, asi que...

ReMaTxEs

Creo recordar que eso no es mas que un simple engaño, es decir, esa estrella no llevará el nombre que tu le des, si no el que le de un organismo oficial... Adelante, regalad vuestro dinero =)

[EDIT] Vale, tras ver #8 no es que me suene, es que es cierto.. Con gente así da gusto, voy a pensar como engañar a unos cuantos pardillos para que me den dinero.

B

No creo que tengan autoridad para poner nombre a las estrellas. Además, la web tiene un aire a cutre xd.

Que hable algún físico o entendido.

maRc

La única organización que puede ponerle nombre a las estrellas es la Unión Astronómica Internacional.

yokita

Ps! pa que le voy a poner a una estrella mi nombre?

si yo ya soy una estrella...da

DaRkViRuZ

#12 sigue soñando

V3noN

-SHeiK- despues de todo lo que hemos hablado hoy xD te regalo poner nombre a la estrella que quieras que no séa de la Vía Láctea =)

M

a mi me dice un colega q se a gastao 73 machacantes en una chorrada asi para su novia, que ni afecta, se ve ni na y le doy una ostia.

se le podria llamar "el pene de" seguito de tu nombre. asi si lo estudia alguien diria

  • "cuanto mide el pene de ____?"

  • unos 30000 km

mTh

http://www.iau.org/public_press/themes/buying_star_names/

Aqui esta todo lo que la iau tiene que decir acerca de comprar nombres de estrellas xD. Es un FAQ bastante gracioso considerando que viene de un organismo "cientifico".

M0E

Yo la llamaría "puta mierda". Así cuando mire al cielo de noche me ahorraré decir "menuda puta mierda", y ya lo dirá la estrella por mí.

duendeRX

Y si esa estrella ya esta nombrada en otro planeta?

nombra estrella = FAQ

Tambien joderia que tu estrella ya no existiera :|

B

#14 Uh uh que rollito mas raro os traeis eh....

Sinceramente, lo veo una tonteria esto de pagar para ponerle nombre a una estrella...

VorTreX

Me encanta la inventiva del ser humano para crear tontunas. Admirable sin duda.

C

Pues a mí me haría ilusión que me regalasen una, aunque sea una pérdida de dinero xD

B

#21
Y si te digo:
-73 € o un nombre a una estrella que ni es oficial ni es nada.

PD: Boh! Entonces vas de romántica pero eres igual de materialista que todos! xd.

C

#22 Qué pregunta más tonta xD

Que me haga ilusión no quiere decir que sea gilipollas perdida xD

NdY78

Los tontos tambien tienen derecho a ser románticos.

V3noN

#19 Nada normal, digo raro :3

agitE

Elige una que cualquiera te la regala (otra cosa es que la compre :))

Netzach

No necesito ponerle nombre a ninguna estrella, controlo suficientes sistemas como para tener mi nombre en varias capitales.

Y todo por el módico precio de... muchos soldados muertos.

L4Ur1T4

Yo hace un par de años le regale al chico con el que andaba entonces una estrella, me costo 84 euros creo o asi.

Te envian el mapa del cielo y las coordenadas de la estrella (para que puedas localizarla) y un diploma que dice que esa es tu estrella, con el nombre que le has puesto y tal.

A mi primera vista puede parecer una chorrada, pero en mi caso le hizo bastante ilusion xDD

Feuer

84 euros por miles de kilometros de superficie? que barato está el suelo por esas tierras.

LaDy_MiR

Yo ya tengo una :$$$$ y encima gratis :$

Usuarios habituales