Ponle nombre a una estrella

K

Pfff, me quedo con mi mierda de Inovix.

GrN

recaudemos 1 € cada mediavidero y bautizemos estrellas en plan mediavida, pedobear...

LordSiK

siempre me ha molado eso xD

AlejaaaN1

a bautizar estrellar!

Deoxys

yo vendo parcelas en saturno, fresquitas, a partir de las 2ha, pago por adelantado, entrega de papeles tras la terraformación del planeta

Namibio

Siento ser yo el que te abra los ojos pero eso es un burdo engaño. El nombre queda registrado tan sólo en el archivo de esa empresa (hay varias con diferentes archivos cada una). A parte te dan estrellas que no vas a ver a simple vista.
Yo, viendo el panorama que había, copié exactamente la plantilla que utiliza esta gente (con el sello y toda la parafernalia)y seleccioné una estrella que se veía a simple vista. Puse coordenadas reales y todo y le puse el nombre de mi ex. Nombre que pasará a ser el de mi futura novia en la primera fecha importante. Claramente guardé las plantillas por si un caso... (nunca se sabe :))

sergiovk

Esto es como el que vendía parcelas en la Luna y los famosos se gastaron las pelas xD

En fin,todavía habrá gente que pague

Alanis__

no es lo mismo pero..... es gratis y da el toque original como regalo ;)

http://www.bcn.es/firmament/index2.html

L4Ur1T4

me ha venido ke ni pintao #38, hoy es el cumple de una amiga y se lo he mandao xDDD

DmoN

Estrella Damm ¿? ;)

Al menos que regalen un barril de 5L de Heineken que ya vale 20€

Sh1n0d4

Tonterias. Como lo de poner tu nombre en MARTE.

BlackDragoon

pues vaya tonteria mas grande y vaya timo. Yo le pongo el nombre que quiera a la que mas me apetezca de forma gratuita.
Por 100€ os dejo ponerle nombre al asteroide que querais, contactad conmigo.

NdY78

Yo escribo el nombre de la que quiera meando en la pared. Solo necesito 2 Heineken.

Korso

¿Quién de aquí me va a regalar una? :$!!!

Alanis__

#59 me alegro ;)

ains... yo tambien quiero una estrellaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #44 hacemos un trato, yo te regalo una y tu me la devuelves xD

101010

Creo que la única manera de ponerle nombre a un cuerpo celeste es descubrirlo tú, no?

Podría dedicar este verano a una tarea tal....

SelaLoka

#1 Yo ya tengo mi estrella (L), no cuesta dinero, solo muxo amor ;P

P

.

3oWyN

ya no saben ke hacer para sacarle dinero a la gente xD

gaaRaz

Sin gilipollez . Como que luego te vas a saber cual es ¬______¬'

U

ya no saben como sacar dinero xD

Usuarios habituales