Pónselo o tómatela?

L

Mi amiga Laura me ha cedido por unos instantes su cuenta para que pueda exponeros aquí un grave problema que tengo y que me gustaría comentaros a vosotros, a ver qué opináis.

Veréis , desde hace un tiempo estoy manteniendo relaciones sexuales con mi pareja. Hasta ahora siempre hemos usado preservativo, salvo una vez que se nos fue la olla y menudo susto pasamos los días posteriores hasta que pude empastillarme buenamente y evitar problemas mayores, que Laura casi me mata... En fin...

El caso es que mi madre hace poco estuvo hablando conmigo del tema y, pese a que conoce la fiabilidad de los preservativos cree que es mucho mejor poner algún que otro medio mayor y ha decidido que vaya al médico para ver si podría tomar la píldora.

Sinceramente, yo no quiero tomármela, me parece que con dieciocho años es demasiado precipitado eso de alterar todo tu organismo para controlarlo. Además, mi novio ha decidido ya que me la tome y, qeu una vez así, no volverá a ponerse un condón y por muy fiable que sea eso yo paso de correr ese riesgo mínimo que pueda haber habiendo medios suficientes.

Estuvimos discutiendo el otro día por ello y su aptitud es clara, evidentemente, preifere sin que con y le es mucho más cómodo que yo me tome la píldora, que según él no es para tanto. Yo creo que el preservativo puede quitar algo de placer pero tampoco creo que sea tan traumático ponérselo y que yo, pro lo menos, espere hasta que mi organismo sea más maduro para tomarme la pastillita de los cojones, que sé que se puede tomar a cualquier edad pero que generalmente se espera a ser un poco más mayor.

El mayor problema es que en este tema mi novio y yo nunca estamos de acuerdo en nada y esta vez yo tengo muy claro que no quiero hacerlo pero me asusta que mi negación cause más problemas que otra cosa. Sé que es egoísta por su parte si decidiera hacer algo "extraño", ya me entendéis, simplemente por respetar mi decisión, y que es estúpido por mi parte siquiera plantearme hacer algo que no quiero por tenerlo contento; pero es que a veces no sé qué pensar; daría lo que fuera por poder coincidir en sus puntos de vista o él en los míos más a menudo.

En fin, este tema se da a discusión, así que os dejo que digáis lo que queráis sobre el mismo. ¿Pónselo o tomátela? ¿qué harías vosotros? ¿Alguna se toma la píldora o tiene problemas de este tipo con su novio? ¿Y vosotros que pensáis chicos?

Gracias.

aLeoLo

sta claro k te la kiere clavar a pelo

CaRaMoN

tomatela es mejor menos riesgos y mas placer para los 2 ;D

B

Si tu no te la quieres tomar que respete tu decisión, que no es una tontería lo de tomar las pastillas.

Yo como ni tengo novio ni follo me evito de preocupaciones xD

M

toma TU decision y loq veas mejor para TI.. si no le gusta regalale una camiseta de color azul q ponga en letras blancas xD y despues dile q es un autentico friki. Aunq tb tienes la opcion de camiseta con GL!.

xq no se hace la vasectomia ya de paso no? xd total pal caso patatas ._.

CID1

La verdad x mucho k lo kieras nunka cedas sino kieres es decir si tu vas a estar nerviosa tomandotela i manteniendo relaciones a pelo pues mas vale k se lo ponga i .

AroWiNg

La píldora es tan o más fiable que un preservativo, así que ese no sería el problema.
Con el preservativo previenes los contagios de ETS... no digo que tengáis ninguno nada, pero nunca se sabe.
La píldora influye en tu organismo, sí, pero para mejor. Las reglas se te regulan y no te duelen, el único efecto secundario real que he visto es que te hinchas :/ por lo demás... así que yo creo que si hay confianza y os queréis y todo eso, tampoco es tan dramático tomarse la pastillita ;)

Raizen6

Ponselo ademas vosotras siempre mandais..

_KriS_

yo me la tomo desde hace un año y me va genial, estoy muy contenta.

Pero no veo lógico q tu novio se enfade, tiene q entender q es tu cuerpo y eres tu la q se tomaria, es tu decisión...

J

Lo gracioso es esto ->

Pónselo o tómatela?

Mi amiga Laura me ha cedido por unos instantes su cuenta para que pueda exponeros aquí un grave problema que tengo y que me gustaría comentaros a vosotros, a ver qué opináis.

Que pasa que ahora venis a los foros de Media-Vida para consultar sexologia? Que muchos de aqui sean unos atrapados ok, pero que encima os burleis ya me joderia xDDDDDDD

O

Mi novia tomaba la pildora antes de que tuvieramos el bebe y sin problema, despues del embarazo ha seguido tomandola pero ahora le afecta en un par de cosas que no vienen a cuento comentar aqui, por tanto ha decidido dejar de tomarla, y que quieres que te diga yo lo veo perfecto, como comprenderas (o al menos debería comprender tu novio) es mucho mas logico que yo me plastifique la polla antes que hacer que mi novia lo este pasando mal por tal de darme el gusto de hacerlo a pelo.

Por cierto, no te asustes, lo del bebé fue en un descanso de la pildora que te vuelves aun mas fertil que antes, pero mientras que tomas la pildora nunca ha habido problema ninguno y la regla le llega como un reloj.

En todo caso me parece que tu novio es un poco (bastante) egoista, dices que tienes 18, por tanto imagino que tu novio tendra los mismos o mas años, y la verdad pasando de los 18 ya se tiene que tener suficiente cabecita como para pensar que el placer propio no debe anteponerse a la salud de la pareja, al menos si te quiere para algo mas que para follar y para vacilar ante los amigotes de que te folla a pelo, es decir, si te quiere de verdad tendria que pensar en tu salud antes que nada.

Haz lo que creas conveniente, pruebala 1 mes si quieres (durante el primer mes tu novio tendra que seguir poniendose preservativo, pues no es seguro todavia) si ves que tu organismo aguanta el chute de hormonas sin mucho jaleo pues ya podras decidir con mas confianza si quieres seguir tomandola o no.

Sea como sea, tonterias como estas a tu novio no le pases muchas, no dice nada bueno de él.

LeaL

Haber yo creo qu deberias tomar la pildora. Vais a disfrutar mas los dos y no tiene muchas contradicciones. Yo tengo 18 años y mi novia tmb y ella toma la pildora desde hace un par de meses y la verdad que merece la pena. Se te regula la regla y lo unico malo es q algunas personas engordan un poko pero que n a todo el mundo.

Un saludo

ItNaS

xDDDDD

OvErAkTiVe

Mi novia tiene 18 años y toma la pildora, es lo mejor la verdad, aunque eso si... al principio se te altera todo el organismo...se pone patas arriba, pero bueno luego pasado un tiempo (más bien poco) todo vuelve a la normalidad.

Además hay bastante diferencia de hacerlo con condon a sin el..

Gn0m4

Si no lo sabes, ya hay pastilla para el Hombre.
Si tanto interes tienes en hacerlo a pelo, tomatela tu en lugar de presionar a tu chica.

PrinceValium

#20 Como tu novia sea la de la foto ya me gustaría que se me pusiera patas arriba xD

J

#21 Tu no te enteras de nada e? xD El post lo a puesto su novia xD!

O

#21 dime donde venden esas pastillas que me compro un saco, yo estoy harto de preguntar en farmacias, parafarmacias, medicos, internet sobre donde conseguir cualquier tipo de parche, pildora, inyeccion o lo que sea que valga para hombres y aun no estan en venta en España :/

Y a algunos de arriba, la pildora no tiene un efecto secundario fijo, no siempre te hace engordar o no siempre te pone el organismo patas arriba, una pildora anticonceptiva crea efectos secundarios dependiendo de quien la tome, puedes seguir perfectamente igual, sin notar diferencia, o puedes engordar, o adelgazar, o salirte vello facial, o vomitar, o... hay miles de casos. Informaos.

L4Nc3l0t

Opino igual que #17

OvErAkTiVe

#22 lo tuyo empieza a preocuparme xD

Shock

Las pastillas hay chicas que les sientan fatal, las prohiben incluso los ginecólogos, pero en general se engorda un poco y te pasas un par de semanas mal y con un poco de angustia según me han contado.

El preservativo es una putada, mola mucho más hacerlo sin nada, pero claro si yo tuviera una novia que me dijera que ni hablar me pensaría dos veces insistirle.

LoBiTo

Lo que me hace mucha gracia, por decirlo de alguna manera, es que el tema está en que si la tía no quiere tomarse la píldora, los tíos tenemos que tragar y usar condón. Por lo tanto los que nos jodemos somos nosotros.

Hay tías que no ven problema en tomarse la píldora, y entonces ambos salen ganando.

Pero claro, tú dices que no quieres tomarte la píldora sólo para darle la satisfacción a él. Demasiado EGOISTA eres, no sólo es para darle la satisfacción a él, es para darte a ti (y a él) una mayor seguridad, comodidad, despreocupación, etc.

El mensaje que quiero dar es que algunas tías (no sé el porcentaje exactamente) sois demasiado egoistas. Nosotros somos los que tenemos que "pasar por el aro". Cuanto tiempo lleváis follando, 1 año ? Pues sé una novia en condiciones y tómate la píldora durante 1 año, eso sería más justo no crees ?

PD: si hubiera píldoras pa tíos, YO el primero en comerme un saco ¬¬ Fijo que te preocupan las píldoras pero tus cubatas que te joden el hígado poco a poco no los eliminas de tus vicios, por no decir el fumar, o los porros, o lo que sea...

PoLoCk

dios, yo me partooooooo!!!
jeajeajeajeja
me estás diciendo, que está en la obligacion la chica de tomarse la pildora para que su novio tenga mas placer?
como ha dicho o4col, me parece absurdo de la forma que llevais el tema. Yo antepongo la salud de mi pareja al placer que podamos tener durante las relaciones. Prefiero usar preservativo antes que ella se tome la pildora, ya habrá tiempo mas adelante para que tome la pildora. Una chica de 18 años.... veo mas normal que se utilice condon, antes que tome la pildora tan pronto.

B

No entiendo lo que dice tu novio de "hagamoslo a pelo, yo ya no me pondre el condon, si no quieres no te tomes la pastilla, pero tu cuidaras del niño".

Tu novio es un poco idiota por lo que veo, y, aunque suene a risa, tiene razon uno de los primeros comentarios, te la quiere meter a pelo xd.

Si tu novio fuera mas comprensivo, sabria que no es tomarse la pildora y gl, hay cambios hormonales y tal, pero como a el no le pasa nada, pues veo que a el no le afecta lo que te pase a ti xd (encima, por lo que veo, no te pide si puedes tomarte la pildora, te lo ORDENA xd).
Yo hablaria con el y le diria que o con condon (por lo de que no quieres tomarte la pildora) o que vuelva a la epoca del 5 contra 1

Usuarios habituales