Pónselo o tómatela?

sPoiLeR

y la corrida en toda la cara que? xD muxo mejor sin condon xd

Prince15

Q le den x el culo. Tu haz lo q kieras. Yo no la tomaria xq el me lo dijese. Q se joda y q se ponga caperuzas
Q pa el es mas comodo ? Q siente mas ? La cuestion no es lo q el kiera.. No te jode, es lo q te ha dixo uno x ahi arriba, Q SE HAGA LA VASECTOMIA !
Me parece muy egoista x su parte, sin mas..

n00thinG

tu dile q cn condon o nada, a ver q t dice
si t deja es k no merece la pena xD

Ju

Hombre, tampoco es para dramatizar, que muchas mujeres del mundo la toman, y solo en un porcentaje muy bajo causa problemas. Además tiene la ventaja de que regula el ciclo, que eso para gente como yo, que igual me paso 3 meses sin regla, es una gran ventaja.

Kaiz

yo creo que el medico es el que tiene que decirte si el cambio hormonal va a ser tan traumatico o no...

nadie aqui tiene nada mas importante que decirte que lo que te aconsejara el medico segun tu edad, constitucion y madurez.

Urias

#1, es verdaderamente cierto que con condon el hombre no disfruta lo mismo, tomar la pastilla no supone ningun riesgo ya que su fiabilidad es como la de un condon y se de gente que lo utiliza. Aún así, no me parece correcto que tu novio no respete tu decision.

Otro anticonceptivo: De todas fomas, puedes pasar de la pastilla y probar el anillo vaginal, que es como si fuera un condon que lo llevas tu incorporado. Hay dos tipos de anillo vaginal, uno que para ponertelo debes de ir al ginecologo (no se bien la duracion de este pero creo que es de un año), y despues hay otro, este lo venden en las farmacias, vale 12€ aproximadamente y su duracion es el periodo entre una regla y otra. Este ultimo anillo de farmacia te lo puedes poner y quitar tu misma.

Todos estos métodos tienen un 99% de fiabilidad (igual ke un condon)

Un Saludo :)

L

Obligar a tomar la píldora a una mujer es indignante... pero tener la píldora como una opción... no es tan mala idea.

Si hay reparos en usarla.. si se tiene mal augurio sobre los posibles efectos secundarios se toma y si no rula.. se deja.

No solo es un beneficio para el hombre... sinó para la mujer, ya que las relaciones sexuales son muchos más placenteras sin el capuchón. Y en el momento que una mujer lo hace sin condón... detesta volver a hacerlo.
Es como un 2x1.. el placer se multiplica por 1000 tanto para él como para ella.
Además a ninguna mujer le gusta estar 10 min de triki triki y por culpa del plástico acabar dolorida porque la lubricación se la lleva el condón.

Y

#152 no compares una vasectomía con un anticonceptivo a base de pastillas, el primero no es reversible, el segundo si.

B

El anillo vaginal proteje contras las enfermedades de transmision sexual?

LrN

no kreo k haga demasia2 cambios en ti, pero si tu decides k no kieres tomartela estas en tu derecho.

n00thinG

#159 no

OvErAkTiVe

#159 No, no protege de ninguna enfermedad de transmisión sexual, únicamente es un anticonceptivo que desprende hormonas de progesterona y estrógenos

n00thinG

ultimamente me toi tragando to los programas de 2 rombos repetidos en cosmopolita xDD

a lo tonto se aprenden cosas

son1kIN

AJJAJAJAJAJJAJAJAJ CLARAMENTE #5 JAJAJAJAJJA

Highlord

#158 La basectomía es reversible....

C

Si la otra persona es de fiar tómate la pildora

B

#165 Según con qué método se haga. Eso se habla con el urólogo o el que la haga.

Alcanor

Prueba el anillo vaginal ese, no me acuerdo como se llama. Conozco gente que lo usa y por lo que he leido causa menos problemas porque no lleva tanta burrada hormonal. La eficacia, en teoria, la misma que la pildora.

goliat17

pildora sin dudar mejor para ti para el y tendras un flujo mas controlado ademas no es para nada perjudicial suerte

B

#24
o4col , uno que me tocaba antes primo ^^ ya no, se tomo unas pastillas a los 18 años para no tener ningun niño ^, asi que si tu kieres follar a pelo ^^ ya sabes...., en la web esta de sexo español , te explicas lo que es.. y creo que tb se puede hacer mediante una simple operacion ^^

Sturm_SP

Bueno la chica esta tampoco tiene mucha idea de metodos,porque por ejemplo no solo esta la pastillita,sino que hay muchos mas,por ejemplo uno es el anillo vaginal o como se diga se coloca ahi y listo,3 semanas puesto y uno de descanso,sin efectos secundarios de ninguna clase,solo para personas que sufren del corazon.
De todas formas si bueno llevais mucho tiempo saliendo,3 años mas o menos pues yo seria de la opinion que bueno ya viendo el tiempo que llevais juntos pos seria mas normal que ella tomara algo mejor que el simple condon,pero sin obligar a nadie,yo este tema de que mi novia siguiera algun tratamiento anticonceptivo(tipo pildora,anillos,etc..) lo hablamos entre los 2 y fue de mutua acuerdo peron sin obligar nadie esta claro.

X

jajajaj toda la razon la tiene #5 xDDDDDDD

Usuarios habituales