¿Por qué..?

B

#60 "y suelo hacerme preguntas acerca de todo"

Imagina a los 77.000 miembros (4.000 si quitamos las cuentas fake o de repuesto) abriendo un hilo por cada pregunta de sencilla respuesta que se planteen en sus vidas. Todo el mundo le da vueltas a las cosas, todo el mundo se ralla, todo el mundo tiene algo especial, y todo el mundo se ve especial y cree que ve más allá que el resto.

N

#60 Si xq considere el post absurdo no pueda postear o dar su opinion sobre la absurdez del mismo... apaga y vamonos..

P

#61 xD, En conclusion, he preguntao esto para ver mas de una razon, si no me interesaria llegar algo me ahorro la pregunta, ya que como ves no posteo con todo lo que se me ocurre como hacen muxos.. Pero weno, que el proximo dia ya preguntare sobre que champu me vendria mejor o sobre que puedo hacer con 50 centimos, asi descansas tranquilo y no te dañas la vista con post absurdos como este.

#62 Enga complot werra

N

#63 Estoy leyendo todos tus replys y te recomiendo que duermas más. O acabarás planteandote xq el hombre elige respirar. Xq claro, tu puedes elegir no respirar. Te pones 'azulmorao', pero lo puedes elegir.

Adelante, te apoyo en tu decisión.

PD : Es un ejemplo tonto, tanto como tu pregunta.

Edit : Complot de que? Prozac prozac...

B

#63 Te voy a facilitar una respuesta que te llenará y reconfortará. Para ello debemos recurrir a los "salmos sectarios" de Les Lüthiers.

"Lo que pasa hermanos es que vivimos desorientados. Pero por suerte tenemos el libro "Warren tiene todas las respuestas", que ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro, que en otro de sus párrafos dice: "Habiéndosele presentado un pobre hombre presa de la confusión, y habiéndole preguntado a Warren "Hermano, ¿cuál es el verdadero sentido de la vida?", Warren respondióle: "¿el sentido de la vida? Te lo diré en tres palabras: YO QUÉ SÉ". ¿Qué nos quiso decir Warren con esto? Cuando le preguntan por el sentido de la vida Warren contesta "Yo qué sé". Analicemos la frase. La palabra "yo", ego, parece indicar egoísmo, soberbia, lo que pasa es que aquí Warren la utiliza por oposición, para indicarnos justamente lo contrario, o sea, la humildad. O sea, que queda bien en claro que aquí, cuando Warren está diciendo "yo" está diciendo "humildad". Pero Warren dice algo más, Warren dice "Yo que sé", o sea, "yo que sí sé". En resumen hermanos, Warren conoce el sentido de la vida pero, por humildad, no lo quiere decir. Y todo esto, y todo esto ¿para qué sirve? Hermanos, esto sirve para defendernos de las asechanzas del demonio.

(Se apagan las luces y suena el cascarudo)"

P

#64 Evidentemente, esto ha salido de algo que no he sido yo, por eso lo de necesito razones, xq si no las necesitara no postearia aqui, ahora que tu a tu ritmo, con tal de despotricar contra alguien, que suerte me ha tocado a mi ^.

#65 Gracias x el texto, esa razon ya se me habia dado x), es una recopilacion de ideas validas o no validas segun como lo mires, pero nunca comrpobables, absurdo? pues weno, tal vez si, xk en un principio visto de vuestro ojo no sirve para nada (la preugnta ni las razones), pero cada uno mata su aburrimiento como quiere.

N

#66 Me encanta tu expresion escrita. Estas cosas no las hablais en filosofia?

P

#67 No, si no no recurriria a media-vida, aunque weno, si he puesto esto aqui es para saber diferentes razones, asi que tampoco me bastaria con las clases de filosofia. Pero se dedican a la explicacion de X autores y los puntos claves, no todo su pensamiento. A parte que de la epoca actual solo entra Ortega, y 4 dias dedicados a el.

N

#68 Odio la filosofia. Mi profesora (Una monja que no tenia ni puta idea) me inculco un bonito odio por todo lo relacionado con ella.

B

De todas formas siempre es agradable ver en MV a gente que sabe escribir.

Anubis_1

nadie elige vivir a mi nadie me pregunto es la unica obligacion que tiene el ser humano como tal, el nacer

Gandalf530

El hombre no elige vivir, simplemente vive, va tirando para adelante con la esperanza de que algo nuevo ocurra en su vida. La esperanza es lo que nos hace seguir adelante.

Cuando la esperanza escasea, depresion, suicidio, humor.. depende de lo valiente/gallina y de la personalidad de la susodicha persona.

P

#69 Si, a mi me paso lo mismo con las matematicas el año pasao, y las deje, y el año k viene tengo estadistica como asignatura en la carrera ;(, necesitare milagro milagrito

N

#73 Pero las has aprobado? A mi me costo Dios y ayuda sacarme la puta filosofia.

Pd : Luego me punishean por chatear :S

P

#74 Esque tuve problemas con el profesor.. me queria ver muerta y no tenia reparos en decirmelo, asi que me dejo para septiembre, y las aprobe muy a su pesar. Me pase a humanidades, y no hay comparacion, este año me va muxo mejor, aunque puede que el año que viene lo sufra..pero si no, tenia claro que no iba a selectividad ;\

N

#75 Suerte pues en tus estudios. Los profesores 'atravesaos' son los peores. No apruebas con ellos ni sobornandoles.

Me voy a contar caracoles, que como van despacio, me duermo antes j3

Usuarios habituales