Por qué ahora hay tantos nazis

tholdrak

#181 Vamos a ver si lo entiendo, dices abiertamente en un foro público que eres nazi y luego lloras porque te llaman tonto...

Creo que no hace falta que te lo explique xD

1 respuesta
Zeroks

¿Y por que no los habia antes?

1
X

#271 no creo que me veas llorar por aquí nunca.
Me limito a dejar ver la hipocresía y la falta de conocimiento (nada nuevo para él como se puede ver en este hilo), capacidad cognitiva o CI del moderador que insulta y no aporta nada en su propio hilo en #126

Por lo demás, es que no me importa que me llamen tonto. Pero se supone que el moderador debe ser el primero en dar ejemplo y moderar de manera imparcial.
Si por usar la palabra morito y decir dos verdades sin usar un lenguaje inapropiado o incumplir normas del foro tengo 2 de aggro, si me pusiese a insultar gratuitamente o a desear que un moro ponga bombas a los maricones en el día del orgullo gay o en la sede de Podemos por guarros de mierda, seguramente subiría a 3 instantáneamente o sería baneado.
De ahí que ya ni me moleste en responder a según quién. Porque o no les da para ello, o ni merece la pena.

EDIT: Para decir que realmente en #188 se puede dar por concluido el thread.

1 respuesta
Akiramaster

#214 Volviendo a esto, me refiero a que cada cual tiene su propia condición en base a sus emociones y la percepción del mundo que le rodea. La educación actual, que no es algo nuevo, erra cuando en vez de ayudar a desarrollar las habilidades cognitivas, reemplaza el aprendizaje en conclusiones dogmáticas. Todas los indivíduos persiguen los mismos fines y toda sociedad enfrenta el progreso y el conservadurismo porque es parte del equilibrio natural en los grupos humanos y cada indivíduo juega un papel importante en la supervivencia de este.

B

1 respuesta
CAFE-OLE

un progre que conocia, cuando fue a buscar guarderia para su hijo y vio que no habia plazas porque todas eran para mohameds y wilmers martinez, joder, como cambio el tio, menudo hipocrita, no a las fronteras y demas pero cuando le toca a el la discriminacion posititiva a minorias bien que protestaba.

#277
ehm? estoy diciendo que era progre, con todas las connotaciones que podais atribuir a la palabra

1 1 respuesta
PrinceValium

#276 Desde toda la vida uno que no sea facha esta a favor de la discriminacion positiva.

#276 Nada, si ya me lo has dejado bastante claro xdd

RusTu

#273

Pero se supone que el moderador debe ser el primero en dar ejemplo y moderar de manera imparcial.

Hablando completamente en serio, esta web nunca ha funcionado así.

1 respuesta
B

De hecho hay que decir que Hipnos, al lado de algún antiguo moderador de offtopic que entraba en temas de politiqueo, es más respetuoso y cordial que el presentador de Saber y Ganar xD

2 respuestas
RusTu

#279 m0e, Karta?

luciacoptero

Joder macho al Stanlee le debieron partir la cara a ostias en el cole unos chavales españoles que iban con la camiseta de la seleccion, si no no entiendo porque esta tan mad, ve a la calle a decir todo esto a tus amigos si tanto necesitas tirar bilis macho, ya nos hemos enterado que odias a los racistas y nazis como mucha gente del foro que no va cantandolo en cada pagina.

6
Akiramaster

#275 yo trabajo con evidencia científica. Si eres capaz de hacer preguntas concretas, tendras respuestas concretas.

1 respuesta
B

#282 ¿Qué es ser?

1 respuesta
Akiramaster

#283 Ser es existir. Existir es poder ser percibido. Ser percibido es poder comprobar la existencia en el espectro completo de cualidades de las intercomunicaciones de los seres vivos: químico, eléctrico, térmico, sonoro, visual y táctil.

A partir de ahí puedes catalogar la existencia según su complejidad, si quieres.

Para un ser humano los microbios existieron a partir de que ampliamos nuestra percepción visual a través de las lentes microscópicas, por ejemplo.

¿Que define ser a un humano? A veces depende de lo que una persona se considere a sí misma; de ahí el racismo. Hay quien cree que es lo que una cultura le hace a él, una ideología, un color de piel, el pensamiento cítrico, la capacidad de crear arte etc.

1 respuesta
X

#278 se supone

B

#284 ¿y el alma?

1 respuesta
Akiramaster

#286 es lo que se desea cuando se percibe la muerte. El miedo siempre produce rechazo:

El alma permite escapar de ella.

Los griegos creían que por las arterias corría aire. Era su percepción del cuerpo humano, así como el alma lo fue también de lo intangible de la personalidad humana cuando el cerebro no era más que una masa gris y viscosa.

1 respuesta
Kraug

El compungido de #1 que llama poco inteligente/intolerante a todo el que no piensa como él vaya que hipócrita xDDD. Los verdaderos ''nazis'' leen bastante más que tú,hablan 3 idiomas y han viajado/vivido en países extranjeros así que cierra tu pico de oro y deja de juzgar a todo lo que se mueve que parece que vas levitando.

S

Y más que debería haber.

B

#287 Bueno, pues que sepas que tanto la idea del "ser" como el "alma" son inventos del ser humano para sentirse especial en su irrelevante existencia; sentirse algo más que un animal elocuente con mucha memoria y capacidad mímica.

1 respuesta
Akiramaster

#290 para mí las cualidades de los seres humanos son solamente una evolución de las que se observan en animales. Puede comprobarse a través del desarrollo de un indivíduo en sus primeros años.

Lo del alma, pues eso.

Dieter

hay un problema de base, son prejuicios y creerse ciertas cosas.

Fdkn

Y despues de #188 el inteligentisimo moderador progresista (lo dice su estudio) solo ha vuelto a aparecer para soltar una frase sobre pollas y volverse a la cueva

la magia de los hilos de debate

13
A

#279 A mi Hipnos me parece majo y bastante normal, pero en el fondo es un troll y tiene que darse el gusto de vez en cuando. yo no se lo tengo en cuenta.

1 respuesta
B

#294 Pues no veo muy acertado que un moderador se ponga a trollear, ni que un troll sea moderador. Es algo asi como un comunistanazi, un rabinomusulman o si me apuras una esporasaurio. Moderatroll les llaman en Chepaquistán.

ISAILOVIC

#90 el termino correcto es identitario

2
S

Y lo gracioso es que aun quieren ir de victimas, que oye mejor, un nazi es el tipo de persona con la que no puedes sentir remordimientos de nada y encima es gracioso verles lloriquear. Buaaa me han echado del trabajo por que mi jefe sudamericano gay se ha enterado que soy nasi buaaa nos han cerrado el bar por que los vecinos nos han denunciado buaa buaaaa

B

#239 Ademas aquel dia se destruyeron literalmente 300.000 puestos de trabajo, que vergüenza.

MoLSpA

Acabo de ler #188 y para mí se ha acabado el hilo. Otra más en la frente al mod autoendiosado.

Petterrr

Supongo que después de lo de #188 el hilo será cerrado en unos días y enviado a flames ya que no Podemos permitir que los "progresistas" queden retratados de una forma tan bruta y menos ahora que empieza la pre-campaña electoral de nuevo.