¿Por que no eres vegano?

H

Por que uno de mis padres, no es mí tío/tía.

1
Ismelldrama

Porque me gusta una buena polla.

spnem
#88manurivas:

que yo no soy la imagen del veganismo y me la película dar mala imagen del veganismo, y más a un potencial votante de vocs

no es lo que eliges, es lo que representas cuando hablas de ello. Igual que a feministas les toca escuchar feminazis por la consideración hacia algunas de ellas, a otros nos toca escuchar muchas gilipolleces por todos aquellos que os la "película" la imagen que deis del veganismo. Y no es por nosotros, es que si tienen esa imagen, imagina cuánto de cerca estarán de plantearse dar el paso.

Y debes decidirte, o te la pela lo que piensen o estás ofreciendo ayuda a quién la quiera para dar el paso. No puedes tener éxito en ambas.

M4v3rikj3j3

De comer fuera más de lo mismo, baratísimo te dirán por aquí, primero encuentra un sitio (fuera de una Ciudad, gg) y luego prepara la cartera + los potingues, la espirulina, la B12...

1 respuesta
Xustis

#83 Ostia, que conoces gente en la vida real, impresionante tio, si te veo por la calle te pediré una firma

LeeSinGafas

#94 Se te ve un tío que sabe mucho del tema y con la mente muy abierta

1 1 respuesta
Sust0

#84
Super mierda insana. https://www.smartfooding.com/levaduras-fermentos-y-otros/215-viandina-vegetal-carne-vegetal-300-gr-diet-radisson.html
Tienes idea, sí. Otra cosa es que te pongas a mirar la mierda que llevan las imitaciones de comida basura, o que te pongas a mirar los valores nutricionales de la hamburguesa vegana del mcdonald o burguer king de turno que son eso, basura, más sana, pero basura. Pero vamos, los alimentos sustitutivos son mucho más sanos y lo que te he puesto es un ejemplo de muchos.

M4v3rikj3j3

#96 Gracias, no abundan los halagos en los foros de bilis de Mv, alejas la imagen de neurotic@ que intenta imponer su dieta sí o sí, que tanto esgrimen los amantes de los toros.

B

Porque no necesito sentirme moralmente superior ni mucho menos para luego dar la turra.

Y tu porque no dejas de usar los servicios de google y facebook que están creando un mundo orweliano ? Ves? Es muy fácil desde el punto de vista de uno mismo.

redskorpion

Yo soy más de montañasí

B

No es el camino adecuado

MaTrIx

Hdhhwhshdhshsshshd deliciosa vaca

AikonCWD

No me gusta ir en contra de la naturaleza.

La posición de nuestros ojos indica que somos cazadores/omnívoros

1 respuesta
AngieSalaman

#4 Eres grande!!! Te compro el Copyright!!! Trabajo en un hotel y adaptamos el menú a una vegana, cuando servimos el postre, la chica dijo que ella lo quería, yo le dije que le teníamos fruta y se empeñó en que no le "importaba" tomar lo dulce que tenía muy buena pinta y yo me empeñé en que si era vegana no podía tomarlo porque tenía leche y ella que daba igual y yo que no quedaban más postres. Los camareros se los tomaron a mi salud y ella no se tomó un postre por mis narices

manurivas

#103 y si no tienes ojos que comes?

1 respuesta
B

Yo soy vegano porque como por la boca y me sale por el ano

1
S

y los que estamos en medio? osea yo no suelo comer carne de cualquier sitio, pero tampoco me considero vegano, vegetariano..

1 respuesta
AikonCWD

#105 Pues zanahoria seguro que no. Que es buena para la vista y sería estúpido

12
manurivas

#107 es una tontería realmente, por eso le digo al otro compi que yo ni represento al veganismo ni na, porque me parece una etiqueta absurda y chorra

Y creo más en hablar de tomar responsabilidad de nuestro consumo como buenamente podamos y queramos, sin ser unos putos gilipollas sectarios ni na, o sea que sea más una cosa de valores y tratar de llevarlos a la praxis, aunque como digo, el contexto es el que es, y no de una etiqueta con normas estrictas y tal

1 1 respuesta
spnem

#109 es una pena que no entiendas lo que quiero decir.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en el segundo párrafo.

ThOrKeMaD

Lo que me toca la polla de algunos veganos es que me digan lo que tengo que hacer, y en su mayoría, desde la rabia. La barbaridad de energía que pierden es impresionante, que la podrían utilizar en concienciar de otra manera y que sería mucho más constructiva y efectiva.

Digo.

NoSFeR

Me gusta demasiado la carne humana y es mas barata.

B

Por que me gusta el sabor.

willy_chaos

porque no me sale de los huevos

B

#48 gracias a los comehierbas como tú acabaréis por extinguir la vida del planeta.

Que no te das cuenta que si te comes lo verde, los herbívoros se mueren, luego los carnívoros y llegará un momento en que al final no dejaréis nada que se mueva?

Quiero mi hamburguesa de avestruz , con huevo de avestruz y mahonesa de avestruz ya! Un poco de lechuga también, total ya puestos...

Isilwen

Porque soy adicta al queso.

A

Por que comerme un buen trozo de carne me causa un orgasmo en la boca, no homo.

k0yi

La nueva moda es no ser vegano, y decirlo a todo el mundo cada 2 minutos. pd: no soy vegano

B

Yo comería carne humana sin reparo alguno si se dieran las condiciones adecuadas, con granjas criando humanos bajo escrupulosa supervisión alimenticia y sanitaria con el objetivo de ser comida para otros humanos.

1 1 respuesta
S

si ya me horroriza ver cerditos partidos por la mitad al vació en el super, imagínate niños de 3,4 meses que horror

Usuarios habituales