Se protegerían esas especies, y los animales que moririan en ese caso van a morir igualmente, solo que esas muertes en el hipotético caso de que se acabara la industria animal no iban a ser relevadas con nuevas generaciones de animales destinados al matadero.
Pero entonces estamos mandando al eter a muchisimos millones de personas porque esas personas existen y si el proceso es mediante subvenciones y gradualmente eso se tiene que pagar y costara una pasta porque no son animales precisamente baratos de proteger requieren de enormes cantidades de tierra porque esos animales son como langostas pero de cuatro patas y sin ser tan feas por eso digo que es fisicamente imposible protegerlas de ninguna manera, no de forma realista vaya.
Por no hablar de la contradiccion que supone jugar a ser dios decidiendo que toda la especie se va al pozo en pos de un bien mayor.
Yo, y esto no lo digo por ti, cada vez que he hablado con un vegano se nota que no conoce como funcionan los animales que "protege" ni que necesitan para vivir en libertad.
De nuevo, la industria carnica me parece horrenda y repugnante, pero el veganismo no es ningun tipo de solucion solo una quimera.
Claro que tendrían que comer y donde comer. El terreno utilizado para la industria ganader se podría transformar en pastos para que vivan libres.
¿Sabes cuantos kilometros de hectareas necesita un grupusculo de vacas para sobrevivir en su estado natural? Que les dices a los dueños de esas hectareas? como les pagas? es mas supongamos que aceptan, durante cuantas generaciones va a durar este pacto. para siempre?
ni 3 generaciones le doy, ¿ningun gobierno va a cambiarlo? por favor, seamos serios.
Que no es una opinion, es un hecho objetivo informate y lo veras tu mismo. Las vacas sin los humanos no sobreviven ni 150 años.
La ganaderia es tan antigua como la civilizacion y eso implica este tipo de cosas, guste o no. A ver si te piensas que yo me alegro de esto o algo.
Simplemente traigo hechos. es lo que ocurriria con ellas con toda certeza, el debate no esta en si ocurriria o no, esta en como afrontaria esto el veganismo.