Por una tonteria...

PajarracO

Sergio: Vale ya he puesto esto a grabar, empezamos?
Kyosha: Espera ke coloco el micro, a ti se te escucha un poco mal.
Sergio: Ahm espera... ahora?
Kyosha: Mejor, mejor.
Sergio: Bueno pues... empezamos a ownearnos?
Kyosha: Ok!
Sergio: ...
Kyosha: ...
Sergio: ¿Se me escucha bien no?
Kyosha: Sí, sí... a mi?

...

Más o menos la conversación xD.

Keter

Sergio2931847328746938276406, pero que novia ibas a tener tu, pringao?

_dGr_

#181

Lo has clavao x'D.

Y falta un...

-Bueno oye, encantao/ada de haber hablado contigo por aqui, ahora veo que eres una grandisima persona, te quiero mucho, besos.

No pongo quien es el emisor para que cada uno imagine lo que quiera!! Que fluya el poder de vuestras mentes!!

Ups, el subconsciente me traiciono xDD

Sergio8603

jajaja, a la kiosha le mola el rock.

si pone encantao imagino que sera un tio.

B

#185 y si tu pones en #166 que una mujer no es inteligente, imagino que serás mujer.

No sé cómo tienes valor para ir encima de misógino.

KyOshA

#185 Vale, ya me confirmaste lo del retraso mental.

Te interesa saber mis gustos? :O uiuiui

P.D me trataras igual de bien que a tu almohad... digooooo ciber-novia?

_dGr_

Del odio al amor hay un paso, y alguien ya ha iniciado la zancada que separa ambos frentes xD.

Tengo miedo, que ha pasado con la pagina 7 ???
xDDDDDDD

#192 ( esto de llamar a la peña como jodidos codigos de un almacen de panaderia mola xDD )
Te has dado por aludido?
XDD

Lova

un consejo q ma costao tropezones aprender. No buskes novia, solo son lios. A tu edad te conviene...

a -> b -> c -> d

a) sal con los colegas pasatelo de puta madre
b) liga en la disco, lio de una noche olvidate de mas (solo te acarreara problemas)
c) solo amigas con derecho a roce, no te enamores ni cojas cariño
d) busca algo serio a partir de los 25-30

seras feliz y podras follar gratis cuando kieras .

No te rayes por una tia, ahora te costará olvidar lo pasado, pero cuando lo logras, te ries en su jeto.

KyOshA

han baneado a alguien

VashCanario

Vamos a ver a mi no me gusta contar temas d estos ya, pero wenolo mio se termino el miercoles anterior a la semana pasada iba a hacer 3 años en agosto, con la piva. y ese dia me dijo q ya no sentia lo mismo y blablabla, asi q le dije q se acabo para no comerme el coco. Y me han vneido mis bajonas y todo eso y mas d hacer la estupidez d hablar con ella el jueves este y preguntarle si estaba mejor sin mi, a lo q respondió si y me kede hecho polvo, asi q me largue despues d preguntarle si era verdad q no sentia lo mismo. Vamos a ver mientas uno este con amigos todo se supera y las nochesde juerga le kitan a uno todo d la cabeza mas q nada, asi q yo digo me kedo con mi vida neva d soltero q empiezo a estar todo agusto y me slaen mejores ofertas q esa estupida. Y lo digo claro a algunas tias, prefiero no generalizar son unas zorras sin sentimientos q cuando estan con ella parece q si pero luego cambian d modo increible asi q yo digo no me pisotea nadie mas pase lo qp se por ella y fueron bastantes putadones para q me pagara asi ahora'?? pos lo siento pero no me hundo por nadie amigos, paŽlante y q le den q conseguire alguien mejor y aparte q tengo mi curro y me falta aprobar el practico del carnet d conducir y ella no tendrá dond caerse muerta asi q lo siento moderadores pero esta es mi frase: VETE A MAMARLA JILIPOLLAS y paŽlante señores y me empiezo a encontrar mejor q nates y me he kitado un peso d encima pues si no siente nada despues d lo q uno ha pasado es q no vale una mierda. es lo q hay. Suerte a todos los corazones rotos y sabed q aki no se acaba la vida d uno sino q empieza otro capitulos nuevo y mejor. by Vash

Editado: Pd: Los q esten jodios escuchad esta cancion a mi por lo menos me levanta fleje la moral y mas por ella la odiaba se la cante una vez en su jeta. "Mala Gente" (el videoclip se sale) "La camisa negra" "Podemos hacernos daño" y "La Paga" todas de Juanes y a lo mejor veis las cosas d otra manera para mi es la cancion de los corazones rotos q cojen y mandan a tomar por culo a esas zorras. by Vash

Sergio8603

#188 por quien lo dices?

... yo amo a kiosha.

_dGr_

Yo tengo un colega, la novia del cual le dejo porque decia que era demasiado bueno con el. Con eso se presupone que la pava queria que el novio le tratase algo peor que lo que lo hacia.

Yo me comi el tarro unos momentos despues de que me lo dijese, y la verdad, no logro encontrarle al asunto un sentido coherente y que no deje a esa moza a la altura del betun.

¿Quien ha sido baneado?

#194

Edita edita editaaaaaaa xDDDDD

KyOshA

Vash, es lo mejor que puedes hacer.

Siempre, despues de una RUPTURA se pasa mal y mas si te dice que no siente lo mismo.
Ahora si te dice de volver, se fuerte, que por desgracia, hay gente que no lo es.......

PajarracO

ruputa? xDD

KyOshA

#195, joder, estais todos al acecho xDDDDDDDDDDDDD

Han baneado a florista

VashCanario

No t preocupes kiosha yo no me hundo puesto q no he derramado ni una sola lagrima y despues d tanto intentar hacerla feliz me hace esto??? pos no niña no me hundo en la vida y mas despues d la tonteria q hice d hablar con ella q me rebajé como un tonto, pero se lo q hacer si kiere volver... Cantarle Mala Gente y La camisa negra y tan pancho XD. by Vash

PajarracO

jajajaja lo siento, es k me partí cuando leí lo d ruputa xDDD

KyOshA

#198 tiene su gracia XDDDDDDDDDDDDDD

Pues vash, ojala fuera yo asi de fuerte... xDDDDD
Y eso que lo mio solo duro 1 año y 8 meses, sigo cayendo como una tonta.. una y otra vez >.<

_dGr_

#196
¿Repito que es una tarde aburrida de domingo?
Oh!, ya lo hice. xDDD

Sergio8603

Tienes mucha razon Vash. Yo creo que si que hay chicas sinceras realmente, lo que pasa es que a mi parecer, son como un digimon. Tienen que digievoluvionar (madurar en cierto modo) y llegar a esa madurez...

PD: pq han baneado al florista?

KyOshA

#201 Y cuando se digioevoluciona?

_dGr_

Comparar a las mujeres con un jodido dibujo animado llamado Digimon no es algo muy afortunado por tu parte xDD.

Es que eso de generalizar, primero, es muy malo, y segundo, es malo de cojones.

VashCanario

trankila eso puede pasar a mi me paso sobre ese tiempo tb, pero nunca mas lo juro solo hay q mantenerse y saber q uno es mejor y siempre recordar lo malo q t haya hecho y asi uno sabra q es mejor y no necesita a esa persona. hacedme caso escuchad las canciones q dije y vereis uno se sube el animo con eso.

PD: no keria contar mis cosas aki pork paso pork a lo mejor hasta ella mismo lo podria leer aunk nose si etra ya en media-vida y no me gusta q nadie sepa mis cosas ya. pero es para q la gente se de cuenta d q no se pierde nada sino q se puede ganar mas y mejores cosas. Tengo 2 amigos mas asi y eso q llevaban menos tiempo con sus novias y los intento animar y les pongo mi ejemplo, asi q no se coman el coco señores/as. by Vash viva la cancion mala gente.

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zorrón digievoluciona ennnn...... kinceañera embarazada

Me baso en lo k dice dGr, es una aburrida tarde de domingo xD.

Sergio8603

nose... por desgracia me temo que las hay que no digievolucionan nunca. Los tios en cambio somos mas directos, de repente queremos tener una tia y punto sin mas complicaciones.

-Hagamos el experimento:

A un tio feisimo (A) le mola una tia guapisima (B) Pero claro, B no le gusta A.

Entonces A contrata a una serie de modelos para que de forma disimulada se acerquen a B y le digan cada dia una asi en plan disimulo.

--Tia, tu has visto lo bueno que esta A?? mm es que tiene unos ojos...

Vale, B al principio no se lo creera pero llegara un dia en que al final se colara por A. Y todo por que? por sus amigas las modelos contratadas.

Personalidad=-1

PajarracO

Pues A tiene -1 de cerebro.

xaweN-

las tias son unas pUTASSS!!

PajarracO

#208 no se entera, ke las tias son Digimons!!

Sergio8603

volviendo al tema. Que igual ma dejao porque hay otro por hay que le mola. Deberia investigar para descubrirlo?

es que por una parte no deberia porque me rallo mas pero por otra parte la intriga me mata...

que rabia dan estas tias es que me lol de la rabia que dan eh os lo juro.