Por una tonteria...

_dGr_

#206

Joder, has hecho un experimento a una velocidad increible.
Que hipotesis has usado?
Los resultados obtenidos los has contrastado con anteriores estudios realizados por ti con diferentes sujetos?
El resultado final esta condicionado por tu estado actual, o es totalmente objetivo?

Vamos a hacer un experimento dice... xDD

#210
Como investigues igual que experimentas, lo tuyo va a ser epico xD.

PajarracO

"es que me lol de la rabia que dan eh os lo juro."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio8603

#211 era asi rapido pa que mentendais que las hay muy crias.

Tambien es logico de esperar a sus edades pero mi ex tenia 18 O.O y he estado con una de 13 y me parecia mas madura.

Yo creo que las tias van perdonar por la palabra: guarreando (vamos que se cepillan a to bicho humano masculino) hasta los 22 o 23 que ya se cansan y dicen: weno ya me cansao de cepillarme a tantos tios, ahora el que pille ya pa toa la vida y en serio.

VashCanario

No t rayes yo tb me pienso lo mismo sergio si t enteras t kedas hecho polvo aunk asi uno sabe q si es un...... askerosa pero weno me da lo mismo ya paso d rayarme a mi vida y punto destrabate ya asi d claro si t llama y tal por nose como tu veas pero si no a tu vida y punto. by Vash

KyOshA

Cuando aprendereis que la madurez no va con la edad?....

PajarracO

Y preguntas eso a alguien que compara a las tias con digimons? xDDD

Sergio8603

#214 es que eso es lo que mas me jode que ella pasa de mi. Ni un que tal ni un hola ni una mierda tio...

Del msn me habra borrao pq no se conecta y encima intento desahogarme contandoselo a los colegas y esperas que te digan " es una ### pasa de ella" y me dicen que es maja, que pobrecilla y que la deje.

PD: No me llameis materialista pero he estado rallandome y no sabeis la cantidad de pasta que me dejao en ella en estos 8 meses. Yo la veia como madre de mis hijos, mujer de mi vida y ahora que???

PDD: En cierto modo tu Vash, si rompiste despues de 3 años debe ser mas duro pero yo creo que puede ser por la <B>rutina[/b] dicen que es muy mala.

PajarracO

Sergio d donde eres?

Sergio8603

por??

_dGr_

#217

La veias como madre de tus hijos??
Joder nen, pos para verla asi y que ella ni siquiera te haya dicho un jodido "hola" iba mal el asunto eh?

PajarracO

Por saber, no por nada malo.

VashCanario

Nose pero ya da igual y yo me deje mas q tu t lo aseguro, y pa colmo vive en mi calle asi q imaginate eso si q es chungo desde mi ventana veo la ventana de su casa pero... me la suda destrabe total ya y me da q no posteo mas ya pork paso d seguir hablando d esto ya. by Vash

_dGr_

"desde mi ventana veo la ventana de mi casa"
Si eso no fuera cierto, tu estarias viviendo en un mundo paralelo al nuestro, que aunque paralelo, no tendria nada que ver con nuestro mundo xDDDDD.

PajarracO

Eso sí ke es una putada Vash, cruzarte con ella cuando sales a la calle.

#223 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio8603

Dios tio pero no puedes recuperarla de ningun modo?

PD: De barcelona.

_BoJa_69

VashCanario, no seas cobarde y opta por el suicidio.

P.D: Haz screen.

_dGr_

#226
¿Antes, o despues de suicidarse?

VashCanario

jajaja trankilo ya arregle el fallito ese, jajajaja.
Pd: yo no me suicidio por nadie y menos por una piva.
by Vash

O

Volveras con ella

Y si, pediras perdon

_dGr_

#229

Si Sergio, si, esta hablando de tu almohada xDDD.

Sergio8603

oforcolor, te banearon definitivamente la otra cuenta no?

...

KyOshA

Despues de una relacion VERDADERA queda algo siempre... Pero tu crees que la tuya ha sido verdadera?

O

No eres ni cabrona Kyosha

KyOshA

#235 pero a ver... el chico sabe que no ha sido verdadera... Que no sea tonto que tias mejores que esas las hay .... Yo diria que hasta las prostitutas se portan mejor :/

Sergio, olvidate de ella :S

BShP

las prostitutas son mujeres, y como mujeres habra de todo, eso simplemente es una profesion...

KyOshA

#236 Me referia a su comportamiento con los clientes que se supone que debe ser bueno, puesto que hay dinero de por medio :/

BShP

de hecho, he de suponer que son las que mejor se portan XD

ellas buscan algo a cambio, pero lo dicen abiertamente, no se enmascaran en falsedades, etc...

josepginer

Sin cera...

ErO

viveee la vida loca soñando...