Porqué cada vez que me levanto cada mañana me da un ataque de estornudos

B

.

LLoskka
#1star39:

pero que yo sepa no tengo alergias ni nada

Te has hecho la prueba de alergias?!

1 respuesta
TitoBurns

Que se mejore

2
B

No, la verdad es que no me la he hecho, porque nunca me había pasado pero llevo un tiempo que es levantarme y empezar a estornudar 7-8 veces mínimo

B

#2 no pero creo que debería hacérmela porque no me parece muy normal estornudar tantas veces la verdad

jesusml

a mi primo le pasaba esto y ahora no está entre nosotros.

10 1 respuesta
LLoskka

ya pueden cerrar hilo doctores/as.

hellnuker

te haces viejo

pezukero

Tienes rinitis.

1
1 comentario moderado
W4R__

Yo tenía un amigo que empezó así….

En paz descanse

RandomZ

yo creo que es alergia a madrugar

3
melodegel

RIP

Attila

Has probado a meter un limón en la nevera ?

n3On

yo sepa no tengo alergias

Te has hecho la prueba de alergias?!

No, la verdad es que no me la he hecho

:dancer::man_dancing:

Da gracias que durante esas 7 o 8 o 10 veces que estornudas recien levantada no te meas o te cagas, ya es un logro...

2 comentarios moderados
poisoneftis

si te sirve de consuelo yo tengo todos los síntomas de tener alergias y doy negativo a todo, a parte de que la solución que te van a dar es que te tomes antihistamínicos, que dan sueño y no quitan la alergia en absoluto

1 respuesta
Eyacua

Es la navidad, que ya ha llegado.

ElJohan

Yo no aguanto ni los perfumes ni el polvo en exceso, me pongo malísimo. Limpiar la habitación más de un vez al año y ducharse en vez de perfumar la mierda del cuerpo, oye mano de santo.

pardier

yo ya he empezado a ahorrar

allmy

A mi me pasa lo mismo pero sin los estornudos.

Camperito

Mira yo ahora vivo en una zona super seca, y cuando bajo a zonas mas humedas de andalucia, me pasa lo mismo. Todas las ma;anas me levanto con un ataque de alergia impresionante, es por el polvo. Te lo confirmo porque coji una aspiradora y 3 horas despues deje la casa de mi madre como una patena y dejo de pasarme al dia siguiente.

Lo peor es la diferencia de agua cuando te duchas, que pasas por ALmeria y sales con una de cal en la piel que no es ni normal

1 respuesta
Overwatch

#6 A mí me pasó lo mismo con un primo, decía eso de que estornudaba todas las mañanas como un loco, y poco tiempo después murió.

1
x1gorzz

Tienes humedades o condensa mucho la ventana?

Anageriux

Alergia a los ácaros, cambia las sábanas mínimo una vez por semana, lávalas a 60 grados, aspira el colchón y ventila la habitación.

Vitov

Es atopía, alergia

1 comentario moderado
Unr3al

te acabas de registrar para preguntar esto?

1
granaino127

No eres alérgico/a hasta que lo eres. No siempre se nace siendo alérgico.

Quizá tienes alergia a los ácaros o a alguna otra cosa. Hazte las pruebas para empezar, y si son negativas pues ya puedes descartar la causa más probable y buscar otra.