.
#1star39:pero que yo sepa no tengo alergias ni nada
Te has hecho la prueba de alergias?!
No, la verdad es que no me la he hecho, porque nunca me había pasado pero llevo un tiempo que es levantarme y empezar a estornudar 7-8 veces mínimo
#2 no pero creo que debería hacérmela porque no me parece muy normal estornudar tantas veces la verdad
yo sepa no tengo alergias
Te has hecho la prueba de alergias?!
No, la verdad es que no me la he hecho
Da gracias que durante esas 7 o 8 o 10 veces que estornudas recien levantada no te meas o te cagas, ya es un logro...
si te sirve de consuelo yo tengo todos los síntomas de tener alergias y doy negativo a todo, a parte de que la solución que te van a dar es que te tomes antihistamínicos, que dan sueño y no quitan la alergia en absoluto
Yo no aguanto ni los perfumes ni el polvo en exceso, me pongo malísimo. Limpiar la habitación más de un vez al año y ducharse en vez de perfumar la mierda del cuerpo, oye mano de santo.
Mira yo ahora vivo en una zona super seca, y cuando bajo a zonas mas humedas de andalucia, me pasa lo mismo. Todas las ma;anas me levanto con un ataque de alergia impresionante, es por el polvo. Te lo confirmo porque coji una aspiradora y 3 horas despues deje la casa de mi madre como una patena y dejo de pasarme al dia siguiente.
Lo peor es la diferencia de agua cuando te duchas, que pasas por ALmeria y sales con una de cal en la piel que no es ni normal