¿Porqué los ciclistas Ingleses usan cámaras?

Dj_Sergio

Buenas pirulas le hacen, pero bajo mi punto de vista algunas como la del min 0:52 con el mercedes es bastante exagerado, ademas citando la matrícula y todo...

1
albertoste

Pues ahi lo tienes, usan camaras para grabar videos y subirlos a youtbe....

En 2:00, hay tantos insultos que solo se oyen pitidos xDDDDDDDD

PD: Me parece el tipico que va buscandolo....

1 1 respuesta
asterix021

Le sale mejor comprarse un tanque y arrasar con todo, en vez de ir con triciclo.

2
ManOwaR

Hay muchos que tienen tela, pero otros los provoca parándose o poniéndose en medio del carril.

En el minuto 4:13 es un canteo, tiene el carril bici a la izquierda y va por la carretera ¿hola?

1 1 respuesta
LaChilvy

Voy a intentar contenerme... solo decir que las bicis entorpecen el tráfico...

7 3 respuestas
asterix021

Por lo que yo se, las bicicletas han de ir por la calzada no?
No pueden ir por la acera o eso creo.

nixonE1

Es el pan de cada dia que nos encontramos en las carreteras, y aun nos tenemos que sentir culpables.

#5 Pues o nos hacen un carril bici (pero uno serio no 1 km en toda la ciudad) o nos respatais como es debido. Una de 2

5 1 respuesta
LaChilvy

#7 ya se que nada está adecuado a las necesidades de los ciclistas, ya se que lo tenéis jodido, pero no es culpa de los que vamos en moto/coche.

PD: En Bcn, el dia que vea a 1 ciclista pararse en 1 semaforo, le aplaudiré, lo juro.

2 5 respuestas
Mall0rk1NNN

Supongo que grabara para que salgan los gilipollas que no respetan a nadie, tambien cabe decir que no entiendo como teniendo algunas veces el carril bici, no va por hay

#8 yo sere el unico tonto de palma que se paraba en los semaforos del carril bici xdd

PepsiCol0

En 2:00 creo que el que tenía razón era el otro, por la forma de decirselo y porque ha ocultado la conversación deliberadamente, pero para su colección quedaba wapens esa escena.

nixonE1

#8 Yo entiendo que somos un peligro. Joder si soy el primero en cagarme en nosotros mismos muchas veces, pero eso no quita que le tengo respeto cuando encuentro a uno por la ciudad o un grupo por carretera y les respete.
Yo lo unico que pido es eso, porque el miedo que pasas o algun golpe que te llevas por un imbecil que pasa cerca se puede quedar en eso, en un golpe, o que con mala suerte te caigas y te pase el coche por encima. Eso la gente no lo ve, y con un simple golpe y mala suerte estas out.

edit: bueno BCN ya es para expertos. Yo no voy en bici por alli ni loco, es una santa loteria morir en sus calles. Ya flipo en coche, en moto debe ser un peligro gigante, pero en bici es un suicidio

1 respuesta
Fastestwat

Esa ciudad no está preparada para ir en bicicleta. Hablo de lo que veo en el video.

Aun asi yo sigo pensando que una bicicleta tiene que ir con más cuidado que un coche.

#8 Debes andar poco por BCN o tienes un problema de vista. Yo cogía bastante la bici y nos paramos en los semaforos.

1 respuesta
sagem9

supongo que el tio lo busca un poco tb.. pero eso no quita que muchas veces no se respete una mierda a los ciclistas y hasta que no se lleven a alguno por delante no estaran contentos

1
LaChilvy

#12 Poco por bcn? Problema de vista?

Llevo conduciendo por Bcn hace 8 años, cruzandomela de punta a punta cada dia para ir a currar. Y puedo contar con los dedos de las manos las veces que he visto a algun ciclista pararse antes del paso de cebra cuando el semaforo esta en rojo.

Lo que hacen es saltarselo, siempre.

Si quereis respeto, empezad vosotros por respetar las normas.

Jartá de multas me liaba a poner yo.

ManOwaR

#11 hay de todo, el problema en esto no es de los conductores (bicis, coches, etc...) es de las administraciones que no hacen absolutamente nada para solucionarlo. Es preferible para ellos que nos metamos mierda entre todos antes de que decidan hacer algo para arreglarlo.

Yo como conductor de coche también me he pegado varios sustos al girar a la izquierda/derecha en una calle, mirar por el retrovisor y ver de golpe como una bici pasa follada sin respetar mi intermitente y, en muchos casos, pillándome a mitad de giro y dándome un trallazo en el retrovisor.

koalas

#8 y tambien le aplaudes a las motos?

milgram

#2 #4 pocos me han parecido ver que lo provoque.

Hay bastantes que ya no es lo que le hacen al ciclista, es las pirulas que montan. La del tio que se pone a adelantarle en el estrechamiento/puente lo que sea de doble sentido y que encima se detiene para echarle la culpa al ciclista me parece ridículo

1
elkaos140

Si pusiera yo una camara en mi coche se verian tambien a mogollon de inutiles no respetar carriles, señales.. pero este de la bici es algo exagerado tambien.
Tiene suerte que no se topo con alguien que este zumbado que lo embista con el coche, le rompa los dientes o lo raje.
Y esto de grabarlo esque solo le va a valer para buscarse problemas.

Bloody

Putos ciclistas, algunos se creen los reyes de la carretera y que tienen toda la razón del mundo.

2
squ4r3

las bicis tendrán derecho (o no) de ir por la calzada, pero la realidad es que en una carretera por la que circulan vehículos como coches/motos a velocidades de 50 km/h fácil es una gilipollez meterse en una bici a dos por hora, teniendo en cuenta que es muchísimo más difícil verle y que va mucho más despacio que el resto de vehículos por esa vía.

Los que conducen que salen en el video serán unos gilipollas, pero él también va tocando los cojones soberanamente

2 1 respuesta
PalesTina

Yo siempre he pensado que la carretera es unica y exclusivamente para vehiculos motorizados, ahi no pinta nada una bici, tiene mas sentido que vayan por la acera o que el carril bici sea parte de la acera

2
GaTToO

#5 lo que entorpece el trafico son los gordos que pillan el coche para hacer un trayecto que en bici cuesta menos de 20 minutos

si todos usásemos bicis el trafico iría muchísimo mas fluido

fuente

6 5 respuestas
LaChilvy

sí, todos los post que vayan en contra de los cilcistas conduciendo por la carretera, tendrán manita mia xddd

#22 yo es que soy de moto, rapido y sin problemas para aparcar en el centro de barna.

1 respuesta
Dj_Sergio

Discrepo que la bici tarde menos que una moto (scooter 125 por ejemplo)

Tampoco aparece el metro.

1 respuesta
Bloody

#22 Joder, si que va con prisas la gente caminando en Barcelona, no?

6
McNuel

Pero las normas de trafico dicen que es un vehículo como cualquier otro asi que si te toca una bici delante pues a fastidiarse y a esperar a poder adelantar con seguridad como si se trátese de cualquier otro vehículo.
pd:#21 esta prohibido circular por la acera en bici

en el video se ve como ni dios hace los stops cuando ve que lo que viene es una bici, total la bici solo te puede rascar algo la puerta

1 respuesta
GaTToO

#24 #23

aquí el problema son los coches no???

pues ya está
es una mierda el coche para ir por la ciudad??
si
y los que lo cogen unos irresponsables

yo también tengo coche, pero lo uso solo para transportar cargas que no puedo llevar en bici y trayectos largos
en clase tengo gordos mentales que cogen el coche cuando les cuesta menos llegar en bici (y eso que son gente joven, imagínate)

squ4r3

#26 ah pues como en mi coche puedo ir a 10 por hora por la calle voy a ir todo el rato dando por culo a los demás, total como puedo hacerlo que se jodan
en muchísimas circunstancias el hecho de ir en bici hace que, por ejemplo, no puedas adelantar con seguridad. vease carreteras secundarias llenas de mataos (que van en grupos de a 2 en vez de en fila india, hola?) en bici que no solo son un peligro para ellos mismos sino para el resto de usuarios de la carretera.

siempre que veo una bici en la calle se que tengo que tenerle un ojo puesto constantemente, porque en un momento la puedes liar. y aunque te pegues un golpe yendo despacio, si caes con mala pata te puedes matar directamente.

ya a los que intentan subir calles empinadas en madrid tipo alcala en bici no se ni que decirles, ademas de jugarse el tipo se llenan los pulmones de mierda y contribuyen a que la circulación sea todavía más mierdera de lo que ya es habitualmente en esa zona

1 1 respuesta
GR33N

Para qué canta las matrículas?

2 respuestas
Krimz

No suelen molestarme los ciclistas ni aunque vayan lentos, lo que sí me molesta es que los coches que yo tenga detrás me piten porque tenga a un ciclista delante, si tanta prisa tienen que hubiesen salido con tiempo de antelación.

1 1 respuesta