Cuando dices camisas rosas, te refieres a camisas de vestir, enteras rosas ? o con cuadritos y rayas blancas xD ?
Sois todos unos mierdas con prejuicios,hay tios q le kda bien el rosa en camisas o camisetas ajustadas y no significa ser pijo o marikon,que pasa que los unicos machotes sois los que vais todo de negro heavys de palo que no os lavais ?
Pues creo que era algo del celebro :S, aunque supongo que te lo meten de pequeño :S ; no si se fue un profesor, pero nos pregunto a los chicos si estariamos agusto en una habitacion de color rosa... . :S yo por lo menos no :S ... .
Despues esta la gente de camisetas rosas to los dias, que son muy listos etc, pero no lo han llevado en su vida, solo ahora. Suerte.
Supongo q llega la moda, o los tiempos de romper tabues y tal, pero yo no fui capaz de comprarme una simple corbata de color rosa...
#62 vestir de negro no es ser heavy. yo visto de negro, no soy heavy y me lavo todos los días
a mi me gusta el rosa, normalmente como bien he dicho visto de negro y me gusta mucho como quedan ambos colores juntos.
y como todo, supongo que es cosa de educación, desde chicos el rosa ha sido de mariquitas al igual que pintarse las uñas o cuidarse físicamente. menos mal que todas esas mierdas están desapareciendo...
Es como lo de hombre con mujer.. mujer con hombre.. hasta que la sociedad se acostumbre a los cambios.. aunq eso tiene mas xplikaciones y lo del rosa es sin sentido :S
#34 Pone mi nick en la foto que has puesto jajaja, es mi novia , a la izkierda