¿ Porque se te empalma al levantarte ?

rixhiG

Si, a todos los hombres cuando nos despertamos siempre tenemos la sensación de tener un ladrillo entre las piernas, vamos a mi todos los dias y empalmado al máximo y de hecho tengo que esperar a que se me desempalme para poder ir al baño para que mi madre o mi hermana no me pillen con los calzoncillos como si hubieran crecido.

¿ Hay algún cientifico que diga el porque de esto xD? es simplemente curiosidad, me gustaria saberlo.

PD: Fallo de ortografía cometido en la pregunta, lo sé xD.

101010

eso te pasará a ti...:S

smoGG

para evitar ke te mees en la cama, asi al empalmarte se te obstruye el conducto urinario. o por lo menos eso leí hace tiempo ..

rixhiG

#2 ola? tienes panocha?

O

El "Sindrome de la tienda de campaña" se debe a que el pene es un conjunto de musculos y como tal deben oxigenarse para mantenerse en perfecto estado, como en el cuerpo cavernoso del pene unicamente fluye una cantida de sangre suficiente, y por tanto de oxigeno, durante la ereccion, el cuerpo aprovecha la fase de sueño del hombre para causar una ereccion y asi oxigenar el pene.

Ya lo sabes, si tu hermana te pregunta le dices "mira nena, me estoy oxigenando el tranco, si te molesta te callas o le haces tu cada noche el boca a boca"

iFRiT89

a mi eso no me psa a veces si pero no se...

rixhiG

#5 xDDDDDDD

DanGeRouS

porque tienes mas testosterona.

101010

Pues a mi me ha pasado alguna vez, pero no es algo usual.... y como no aprendas a hablar no sabré responderte a lo de "panocha" :S

K_Himura

#2 pues tengo entendido que a el y al 90% de los tios. JE.

St3in3R

#3 pues yo he meao empalmao... mañanas ke me estaba meando, tanto ke no podia esperar a ke eso bajara... y tenia ke mear haciendo acrobacias y punteria xD

blackoN

suele pasar

B

¿Donde está Rebentuko?

SnIzEr

jaajajajajajjaajjaja

DaeRoN

es normal to la noxe el cuerpo se mueve se roza con las sabanas etc sobre todo pocas horas antes de levantarte...
tmb pasa cuando te estas meando se erecta para soportar el esfinter...

E

#13 Ya tarda...

_Akiles_

es bastante normal xD

NoSFeR

#2 si no t pasa.......ten cuidao :S

B

#11 campeon, te mereces estar en el anuncio de coca-cola light: "un fuerte aplauso para el ke sabe mear empalmado "

sharker

joder todos los dias.....

a quien no le pase es impotente o algo

R

Son las hormonas que se segregan al completar 2 o 3 ciclos de sueños

Fuente: Mi tito medico cogiendo el ascensor para irse

EipoX

Ciclos de sueño?hay mas de uno a la noche?emm hola?no entiendo me acabod e perder

I

Joder no jodas que te perdiste el post de los ciclos de sueño?? esa noche 65.000 personas se pusieron 7 alarmas en el movil para tener un día redondo... XD

NoSFeR

jajajajajajaa si no? k oras son stas k no stais durmiendo!

EipoX

No soy off topiquero UMM? lol qvaya cosa me ha salido.. yo toy esperando un ratin a que se duerma mi vecino pajilla y acosta

B

#11 habras meado morcillon, pero empalmado empalmado es imposible tio. Si no miratelo, a ver si te vas a mear en el momento menos oportuno xDDDD

EipoX

No teneis ni puta idea de porque se te levanta al despertar....

-Aver es muy simple...tu eres un ser vivo, por lo tanto tu amiguete tambien lo es
-Tu duermes, tu amiguito tambien
-Tu te despiertas de mala ostia porque son las 7 de la mñn, tu amiguito tb a su manera despues de haberle dado trabajo la noche anterió

Thinsulate

jajajajajaj si hay cada uno que tela.... mear empalmado... jaujauajaja, y levantas pesas con ella? jajaja

lo de levantarse empalmado x las mañana nos pasa a todos, pero.. lo otro va ser que no jajaja

-Rock-

como dice #27 es la manera del pajarito de decirnos q ta cabreao, jodiendonos la meada de primera hora...

edit: #28 spero que nunca te estes meando a piñon cuando vayas con la tienda, apuntar se hace casi imposible xD

APOCa

Ya sabeis, si no se os pone dura os aguantais el pis y tachan! Sin viagara señora ...

Usuarios habituales