¿Porque las gitanas se vuelven como vacas?

geomanex

¿Me sabe alguien responder a esto?

Soy de los que va a mercadillos, y me he fijado a lo largo de los años que tias que estaban superbuenas, delgadas, buen cuerpo, guapas, con los años se vuelven TODAS como vacas, no se si es la alimentación que siguen las gitanas, o que es cosa genetica, pero de la misma manera que no suelo ver chinas gordas, lo cierto es que a partir de cierta edad todas las gitanas que veo son gordas pero en plan vacuno.

12
Ardenss

Yo tampoco lo entiendo. Una gitana mayor de 35 = GORDA ENORME. De jovenes pueden ser todo lo feas que quieras (alguna hay guapa), pero pueden ser delgadas perfectamente.

Urien

Como las negras, o estan tremendas o son toneles, pocas habré visto en término medio.

2
g4sb0

Es su cultura hay que respetarla.

12
Soy_ZdRaVo

Los gitanos no llevan una alimentación muy saludable precisamente xDDD, yo me lo pregunté hace unos meses y me fijé y comen todos los días burguer king, kebab y cosas así. (si, en mi pueblo hay muxo gitano)

1
PocketAces

Porque los maridos no las dejan salir de casa y se inchan a bollicaos.

5
A

aprendieron que para resisitir frecuentes palizas
nada como el blindaje corporal
diez centimentros de grasa son mejor que el kevlar
por otro lado es triste que esto suceda
pero la ley gitana es la ley gitana
ok payo?

21
Kimiraiko

Igual es por tener hijitos... Quien sabe :S

B

No todas se ponen como vacas pro es verdad que es la mayoría. Se ponen asi porque sólo saben comprar embutidos y mierdas. Como tienen tantos hijos no pueden comprar cosas mas sanas, puesto que son mas caras, asi que se hartan de embutidos y de potajes.

LaChilvy

Jjajajaja #1 cuanta razón tienes xD

Hardy

Porque ni trabajan ni realizan ningún tipo de actividad física.

Con el paso del tiempo se dedican únicamente a llevar al churumbel en brazos de un lado a otro.

B

Comer cocido a diario + rascarse el churumbel todo el dia + tener 16 hijos = panderos descomunales

#3 q pocas negras conoces... yo vivía en prosperidad q viene q ser el bronx/harlem de Madrid y sí había toneles y algún orco, pero la gran mayoria son bastante normalitas y luego estan las típicas con las q flipas

ReYzell

por que las rellenan como a un pavo. a base de carne de mípalo

W

#7 Porque poetizas todos tus comentarios? xddddddddddd

2
L

#10 Hacía años que no veía ese vídeo xDDDD

Mikelanllelo

Las respuestas mas sensatas y acordes son la #9 y la #11

1
S

fake #3 todas las niggas dan asco.

granaino127

Porque es lo que pasa a los que no usan feda.

No en realidad es su genética, debemos respetarla.

KueS

Porque tienen un gen recesivo que se activa al llegar a los 30 que les hace ponerse enormes.

jaume_

lo hacen los maridos por que los otros no se fiJen en ellas

C

Aquí un ejemplo, no solo la protagonista del video está gordaca sino que todas las demás gitanas de su alrededor estan que revientan la camiseta.

EDITO: vaya vacas

m0i

Tiene su explicacion logica.

Se ponen como toneles por que cuando van a pesar la furgoneta al chatarrero cuenta la mujer como chatarra. De esta forma al entrar a la bascula con la furru pesa el contenido en chatarra y a la mujer. A la salida, las señoras ballenato se apartan de la bascula cuando esta pesa la furgoneta en vacio. Asi se ganan unos euros de mas engañando al chatarrero.

wiLly1

xq xq xq xq xqqqqqqqqqqqqqqqqqq
lo llevan en los genes

vinilester

En el momento que se casan....la cosa cambia

Y por que todas las gitanas cuando llevan a su churumbele en brazos se lo echan a un costao???

1
ZalY

una gitana flaca está mal vista porque es como si su marido no tuviera el suficiente dinero para mantenerla, de lo contrario si está gorda como una vaca, el marido podrá pasearse con la cabeza bien alta porque significará que tiene dinero de sobra para mantener semejante res.

1
Oboro

¿Se podría aplicar a las bolivianas, colombianas y demás tambien este post o son causas diferentes?

Yo siempre me he preguntado como puede ser que de tener cuerpazos cuando pasan XX años (suelen ser al pasar a los 40) todas siguen igual de altura (1'50 y similares) pero crecen a lo ancho.

Quizás algun dia hagan un estudio de esos superútiles y nos ilustren.

2
GR33N

#3 Como un gitano médico, mu raro.

1:10

L

Al parecer está basado en su fisionomia.

Las gitanas y toda mujer que proceda de origen sureste europeo suele engordar bastante las caderas al parir. En cada parto se va ensanchando más y por consecuente tambien engordan.

Lo digo porque tengo una clienta gitana que era un pincel cuando la vi. Se puso preñada y le salio un culo jodidamente enorme. Por consecuente, ahora esta bastante mas gorda que antes.

1
cerdotimador

El ejercicio gitano hace engordar, no adelgaza. Es un mundo diferente. Viven en unas salobahc y no en chabolas, o por ejemplo su acto sexual se llama rallof, y el rallof te hace estar más gordo. Por eso la obesidad y tal...

HukymaN

#25 Sabe.

En su cultura y en la cultura antigua se relaciona el peso con tener dinero y no pasar hambre, es decir, con la prosperidad con la familia, así que se ceban para decirse entre ellas que son prósperas.

¿Por qué creéis que la Venus de Willendorf es así de gorda? Porque cuánto más gorda eras, más sana y robusta para tener hijos con ella.

Usuarios habituales