¿Porque las gitanas se vuelven como vacas?

clamuno

#51

lo del sindrome de down es simple...ni gitanos ni negros...dios no es tan cruel para castigar dos veces

SupermaN_CK

:ninjaedit:

N

Mentira, en mi barrio hay 3 milfs gitanas con tetas postizas de +40.

Mito cazado

L

#51 Según tengo entendido los gitanos matan a los niños que nacen con deficiencias físicas y/o mentales. Según ellos, porque no son felices.

Y sin embargo, mi hermano pequeño tiene síndrome de down, y es más feliz que unas castañuelas.

ekOO

#124 ¿Y cómo sabes tú eso? Bueno, si eres de los que considera que en la ignorancia está la felicidad estoy de acuerdo.

Con respecto al thread y a los comentarios me ha surgido una duda: ¿cómo podemos adivinar que un individuo es gitano?

A ver quién es el primero en hacer la gracia mezclada con tópicos. :yawn:

Johnata

#124 como los matan ? los sacrifican a su dios para pagar tributo ? o simplemente se los comen con el gaRvaNsoS

L

#125 Pues me lo contó mi madre, y se lo he oído decir a muchísima gente. No sé si será verdad, pero desde luego yo JAMÁS he visto un gitano con síndrome de down...

#126 Les darán un mochazo xDDD

9 días después
xnow

#27 jaja

un castellano? quería decir un payo no? jaja

spoiler
ludo90

Yo no he visto tampoco a ningún gitano con Down...pero de ahí a que lo maten...tal vez sean una raza sin taras...No, eso es imposible será que los matan.

B

Yo si que lo se y va en serio, TENGO LA RESPUESTA. Y esque yo voy a un insti que está en un barrio de gitanos... y se debe a que los gitanos en general no se molestan en cocinar, y acaban comiendo mierdas desde patatas fritas, embutidos, comidas preparadas, comidas rapidas... etc.

No es genético, es su cultura y

hay que respetarla.

cristianoc

Esa esta flaca

Frenzy

[...]

Frenzy

[...]

Usuarios habituales