#280 Madre de dios...ya no sé cómo explicártelo, de verdad. ¿Estás leyendo algo de lo que yo te digo? ¿En serio? ¿Estás intentando razonar algo? Es que coño, lo que dices tiene menos sentido que los balbuceos de mis colegas cuando van de setas, de verdad.
Si haces una media de todos los hombres del mundo y otra con todas las mujeres del mundo para saber cuánto levanta cada, los hombres levantarán más puesto que la constitución de un hombre es más fuerte que una mujer. Vale, hay excpeciones, hay mujeres que son más fuertes que muchos hombres y bla bla bla bla bla bla bla bla bla, pero lo general es lo general, y físicamente los hombres somos más fuertes. Si en un trabajo importa lo fuerte que seas, entonces EN GENERAL un hombre trabajará mejor que una mujer porque es más fuerte.
Si en pruebas físicas para determinados trabajos exigen menos a las mujeres es para que más mujeres puedan optar a entrar en dicho cuerpo o actividad, no porque vayan a rendir igual que los hombres, es absurdo. A mi me da igual un bombero hombre o mujer, quiero un bombero que si tiene que cargar con mis 80kg escalera abajo, pueda hacerlo sin problema alguno. Si cogiera a un hombre y una mujer al azar, ¿donde tengo más posibilidades de encontrar a alguien que pueda cargar con mis 80kg?
El tema de los deportes lo hacen no por tiempos atrás, sino porque no habría ninguna mujer ni siquiera en el top10 en ningún deporte habido y por haber.
#281 Ya, la excepción que confirma la regla. Ahí todo ok, mismas pruebas para todos...igualdad al 100%.