¿Porque hay tan pocas mujeres en la historia?

L4Ur1T4

#265 esque me lo estás diciendo como si yo fuera la que puso esas medidas para entrar en un cuerpo policial colega xDD

Yo supongo que habran hecho algun estudio que diga "las mujeres a partir de aquí son aptas y los hombres a partir de aquí son aptos" por los motivos que sean. Si consideran que un hombre de 1'64 no puede entrar sus motivos tendrán, yo no lo se

#268 y yo ke sé. Supongo que como tu crees que todos los hombre son robustos y fuertes pues para ti será los hombres. Yo te digo que no podría afirmarlo porque tanto en hombres como en mujeres hay personas fuertes,debiles,altas,bajas y de todos los tipos, punto pelota

doogie780

Vamos a ver es muy fácil.

Un tío de 1,75 y 70kg de peso digamos que pasa las pruebas para bombero.

Una tía con las mismas "stats" no puede.

Y no es cuestión de igualdad o pollas en vinagre. Se llama testosterona.

ryuk

#270 se puede defender los derechos de las mujeres sin ponerse así. Además yo pienso que no lleva razón

Snapper

#271 eres tu quien esta defendiendo esa discriminacion.

Si, seguro que han hecho unos estudios y han determinado encontra de la genetica que ahora las mujeres de 4cm menos, son mas fuertes, mas resistentes y mas rapidas que los hombres que midan 4cm mas que ellas.

Y

A ver es q toda la mierda de facilidades q han puesto a las mujeres para entrar en estos sitios solo nos hace quedar peor? no lo entiendes?? Es una verguenza.. es q no tenemos orgullo? tenemos q aceptar q somos inferiores en eso y yasta? aprovecharnos de ello? no coño, no.

PeLu

#271 hace media hora k te estamos diciendo k es política. Pk según las mujeres hay machismo, y se hacen para callar a mujeres.

IGUALDAD???

Lamadrid

#271

No puede ser que para realizar el mismo trabajo físico se pidan unos requisitos físicos a un hombre , y unos requisitos físicos más bajos a una mujer.

Si fuese intelectual pues todavía daría igual (los requisitos físicos).

Prava

#271 Madre mía... si ponen unos requisitos inferiores a las mujeres que a los hombres es porque si los pusieran iguales no habría ni una mujer en caso de trabajos en los que el físico importa, simple y llanamente porque NO SOMOS IGUALES.

Y dale, que NOOOOOOOOOOOOOOOO! Que de media los hombres son más fuertes que las mujeres, deja de querer coger casos puntuales. Si somos tan iguales como tú crees, ¿por qué hay diferentes requisitos para los curros físicos entre hombres y mujeres? ¿por qué las mujeres nunca compiten con los hombres en el deporte si no entre sí? Coño, abre los ojos, tanta igualdad te ha cegado.
¿Quién es el más rápido de la historia en 100m? Un hombre. ¿Y en natación? Un hombre. ¿Y el más fuerte? Un hombre. ¿Y el que más salta? Un hombre... ¿sigo?

PeLu

#277 ni siendo intelectual xD un hombre o mide 1,65 por cojones o no entra, sea lo intelectual k tu kieras. xD una mujer con 1,60 si puede.

L4Ur1T4

Si dicen que una mujer es apta para un trabajo físico tras pasar unas pruebas será porque son capaces y por ello lo han demostrado.

Que un hombre con una constitución concreta pueda levantar más peso o lo que sea no le hace mejor, que es la sensación que das tu cuando hablas, Prava.

El tema de los deportes viene porque es algo arrastrado de atrás, no porque sea algo de ahora.

Y

#278 a ver tampoco es eso, porq yo conozco a las 2mujeres q estan el los GOEŽs de alicante, y dan miedo, pero las pruebas ahi si q son iguales para todos, y ellas dos las pasaron, al igual q otra cientos se han kedado a medias xD

Es simplemente q todo el mundo piensa q vivimos en una sociedad en la q la mujer esta discriminada, y le kieren dar los mismos derechos q a los hombres, pero es q son tan sumamente gilipollas q no tienen ni zorra idea de como hacerlo.

Y mi hermana se esta preparando ahora para la local, y como no sea capaz de sobrepasar las pruebas de las mujeres y llegar al menos al minimo de los hombres, pues para mi sera otra perdedora.

PeLu

Yo cerraría el tema, keda mas k demostrado k a una mujer es imposible emplearle la lógica. Siempre va a enredar y continuar la discusion sin sentido alguno xD

No a todas claro, como es el caso de #281 claro.

Lamadrid

#279

Me refería a un trabajo "intelectual" donde el requisito físico fuese "secundario" , ahí si que podría pasar a una "discriminación " contra el tío que fuese más fuerte , si la mujer tuviese más méritos académicos , ejemplo policía científica.

Me puede venir He-man pero si no sabe hacer funcionar cacharros , pues una tía de 1.50 sería más recomendable.

doogie780

#280

Claro que es apta, con pruebas bastante inferiores. Así yo también soy apto.

Y vuelvo a repetir, que parece que no lees, que un hombre con el mismo peso y la estatura que una mujer, puede levantar más peso/correr/saltar (de media, no me pongas a una saltadora profesional contra un dominguero que se levanta a las 8 los sábados para darse un paseo por el parque) más que la mujer.

PeLu

#283 ya pero me refiero k entonces el hombre tb podría acceder si fuera hypermegainteligente con 1,48m si hace falta para un puesto de ese tipo y no podría. :)

M4k4rr0n1

#280 Dime una sola marca de Atletismo o natación por citar un par donde LA MEJOR MUJER supere al MEJOR HOMBRE.

puzzlenigma

compraros una cama y acostaros ya!!!

Y

Es cosa mia o lo q he leido en #280 ya lo he leido 10 veces mas antes?? por favor no te repitas mas. No, si han puesto esas pruebas a tan bajo nivel, es porq son tontos, sin mas. QUe pasa? q ahora todo lo q dicen y hacen nuestros supremos es lo correcto¿???

Un crio q con 14 años viola, atropella y quema viva a una chica, y se tira 4 años en un reformatorio, estando ya con 18 añitos libre cual pajarito.. eso tb es correcto laurita???

Snapper

#287 tu vuelve a tu corral con tu microfono y miniraperos de 16 años

#290 ui si xDD

puzzlenigma

#289 envidioso... ¬¬

L4Ur1T4

#288 eso, mezcla peras con manzanas que no pasa nada

#286 no tengo ni idea de deportes, asi que no se decirte

#292, ke vale, ke pa ti la chochona

Prava

#280 Madre de dios...ya no sé cómo explicártelo, de verdad. ¿Estás leyendo algo de lo que yo te digo? ¿En serio? ¿Estás intentando razonar algo? Es que coño, lo que dices tiene menos sentido que los balbuceos de mis colegas cuando van de setas, de verdad.

Si haces una media de todos los hombres del mundo y otra con todas las mujeres del mundo para saber cuánto levanta cada, los hombres levantarán más puesto que la constitución de un hombre es más fuerte que una mujer. Vale, hay excpeciones, hay mujeres que son más fuertes que muchos hombres y bla bla bla bla bla bla bla bla bla, pero lo general es lo general, y físicamente los hombres somos más fuertes. Si en un trabajo importa lo fuerte que seas, entonces EN GENERAL un hombre trabajará mejor que una mujer porque es más fuerte.
Si en pruebas físicas para determinados trabajos exigen menos a las mujeres es para que más mujeres puedan optar a entrar en dicho cuerpo o actividad, no porque vayan a rendir igual que los hombres, es absurdo. A mi me da igual un bombero hombre o mujer, quiero un bombero que si tiene que cargar con mis 80kg escalera abajo, pueda hacerlo sin problema alguno. Si cogiera a un hombre y una mujer al azar, ¿donde tengo más posibilidades de encontrar a alguien que pueda cargar con mis 80kg?

El tema de los deportes lo hacen no por tiempos atrás, sino porque no habría ninguna mujer ni siquiera en el top10 en ningún deporte habido y por haber.

#281 Ya, la excepción que confirma la regla. Ahí todo ok, mismas pruebas para todos...igualdad al 100%.

Snapper

Bah, no os molesteis, es laurita la de consiga su casa de 100 millones de pesetas con 2 sueldos de 1.200€

ryuk

#291 y #292 los q se pelean se desean!!!!

Y

#291 jaja esta bien, te pondre un ejemplo de manzanas ok?? conozco a una chica bombero, duro poco la verdad. La tia estaba to fuertota, pero por reservarle un puesto a ella, cientos de tios mil veces mejor preparados se quedaron en la calle. Bueno, no se al cuento tiempo paso, pero en un incendio fue incapaz de desarrollar su labor tal y como lo hacian sus compañeros, llegando al punto de no querer volver a entrar en accion durante ese accidente por un ataque de ansiedad, probablemente dado por la impotencia q sentiria al sentirse tan... inutil?

La echaron. Un negativo en su expediente y a la calle.

Y ahora dime, sigues creyendo q para desempeñar una misma labor, le pidan mas a un hombre q a una mujer? realmente piensas eso?

#292 jaja menudo thread aquel xD

bleedingstar

#286

http://archivo.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/1145351.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/23/masdeporte/1198403822.html

http://www.publico.es/deportes/143377/isinbayeva/viste/oro/record/mundial/numero/24

La rusa Yelena Isinbáyeva logró su décima medalla de oro en grandes campeonatos al revalidar, con su récord mundial número 24 (5,05) su título olímpico de pértiga con una enorme superioridad sobre la estadounidense Jennifer Stuczynski (4,80) y de otra rusa, Svetlana Feofanova (4,75).

A partir de los Mundiales en sala de Budapest 2004, Isinbáyeva, que hoy se permitió el lujo de empezar a competir con el listón ya en 4,70, ha ganado los diez campeonatos en los que ha participado.

L4Ur1T4

#293 no viene al tema pero te diré que ese thread lo abrí con 16 años, tu cuanto sabías de economía con 16 años???

#295 te he dicho que si una mujer pasa las pruebas físicas ke les ponen (y más en un trabajo de bombero que implica salvar vidas) será porque está capacitada. Y no es muy normal que una mujer pase pruebas de bombero, eso lo he dicho desde el principio.

#298 y que tal si me lees tu a mi cuando he dicho que el hecho de que en las pruebas pidan saltar 20 cm o correr 1 km no signifika ke sólo puedan hacer eso?

doogie780

#297

quieres leer de una puta vez. las pruebas son diferentes cojones. si en vez de saltar 20cm tengo que saltar 10cm pues mira.

M4k4rr0n1

#296 Edita antes de quedar en EVIDENCIA.

Yelena Isinbáyeva 5.05 Metros
Sergéi Bubka 6.14 Metros

Vuelve a la cueva.

Snapper

#296

En 1988 el ucraniano Sergéi Bubka, considerado el mejor saltador de pértiga de la historia, se convirtió en el primer atleta que superó los 6 metros de altura. Posteriormente, dejó el récord del mundo en 6,14 m al aire libre (outdoor) y 6,15 m en pista cubierta (indoor).

http://es.wikipedia.org/wiki/Salto_con_p%C3%A9rtiga

	Marca 	Atleta 	

WR Hombres 6,14 Sergéi Bubka
Mujeres 5,05 Yelena Isinbáyeva
OR Hombres 5,96 Steven Hooker
Mujeres 5,05 Yelena Isinbáyeva
ER Hombres 6,14 Sergéi Bubka
Mujeres 5,05 Yelena Isinbáyeva