¿Porque hay tan pocas mujeres en la historia?

Prava

#297 Yo desisto, esto es peor que hablar con una pared...

#298 rebaja esas mayus que estás a uno de subir un level de aggro...

Y

DIOS MIO!! ES MAS FACIL ENSEÑAR A HABLAR A MI LOROO!

Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no ves el ejemplo q te he puesto?? COÑO Q NDOO!!!! QUE PARA UN MISMO TRABAJO MISMAS CONDICIONESSSS!!

Que si lo han hecho asi es para dar facilidades estupidas! no has oido hablar de la discriminacion positiva? en serio, DE VERDAD.. realmente no entiendes lo q te decimos?? joder por favor. Di la verdad, si solo kiers llevar la razon pues na ya he dicho antes lo de pedorra (para mi es cabezota, cansina, pedante, pero a wenas)

#301 ya no pongo mas mayusculas xD

1 comentario moderado
Y

#303 xD ay dios, gracias por hacerme reir, ya me estaba empezando a desesperar demasiado.. pffff

Prava

Mira que os lo digo... será que el avatar grande no se ve....encima que le advierto de que subía de level...pues ale...Me parece que estaremos algún tiempo sin verle por aquí, si mis cálculos no fallan, tendrá level 6 de agro ahora mismo...

M4k4rr0n1

Rafael Martinez 163cm Gimnasta español

NO PUEDE presentarse a policía.

Scarlett Johansson 163cm Actriz estadounidense

PUEDE presentarse a policía.

Y

#306 na pero q ella esta mejor preparada coño, si le dejan entrar en la policia con 163 cm.. por q no iba a rendir igual q un hombre?? encima esta wenorra y tiene wenas perolas.

POr dios.. es q de verdad q me duele q haya gente q piense asi, q lastima.

Prava

#306 Joder, a esa le enseño lo que haga falta...y lo que no, también XD

Y

#308 A q tb habria q hacer distinciones en las mismas pruebas para las chicas?? las q sean feas directamente no entran, y de las guapas si no es mas de una 85 fuera tb..

ainss.. esta discusion me ha cansado, me piro a dormir! bye!

elfito

Mujeres de MV una preguntita ke me surge (no vaya a ser yo el que tenga el diccionario de la rae version para retards)

Que es ser machista (en cuestion laboral)??? hombre ke rechaza a un mujer por el simple hecho de ser mujer o hombre ke rechaza a una mujer porke segun el no puede realizar ese trabajo?

Es decir: 2 mujeres a un puesto de trabajo. 1 entra porke la ven cualificada y la otra la rechazan porke no la ven cualificada

Es una persona machista???

Esque me kedo anonadado con algunas definiciones ke pone la gente (mujeres) al respecto

Con deciros ke he oido que machista es aquel que trata a una mujer como si de un hombre se tratara....

madre mia.

edit: Despues de leer la discusion (sin sentido). El unico problema que veo es que la gente se toda un argumento de la manera que le da la gana y se lo clava el mismo el la espalda y luego llora.

Se ha dicho: los hombres estadisticamente son mucho mas fuertes y tiene una complexion mayor que las mujeres. ( y esta comprobado y Si, existen excepciones en ambos casos) y hay gente que se lo toma : hombres mejores y mas chahipiruli que mujeres.

Me parece absurdo tal hecho. Pero bueno haya la gente con lo suyo. Solo digo que traer un dato y argumento de porque se rechaza al coletivo que no puede desempeñar ese puesto y tomarselo como lo ke he dicho en el parrafo anterior me parece una actitud de no kerer entender las cosas.

De todas formas tambien me gustaria que alguien explicara que para el mismo puesto porque se piden pruebas fisicas distintas? Es una manera de decir que gente que SABE DEL TEMA pone pruebas a las mujeres menos duras que las del hombre porke es cierto la afirmacion estadistica de los hombres estadisticamente son mucho mas fuertes y tiene una complexion mayor que las mujeres. O puede ser tal vez porque el que haya hecho la distribucion de las pruebas sea machista? o tal vez feminista? o tal vez algo-ista?

Saludos

TheV1ruSS

11 paginas para entender que a Yukiho, ryuk y alguna mas no les gustan las tareas domesticas.

Discriminacion: aunque es positiva se llama discriminacion y opino que no es igualdad.
La mujer empezo a quierer hacer los trabajos de hombre y ahora quieren que los hombres hagan el trabajo de la mujer, pero sin preguntarlos si eso les gusta o no. Injusticia. Vosotras podeis elegir lo que os gusta pero los hombres no. Incluso teneis un ministerio que os favorece pero no he visto un ministerio/asociacion/organizacion para los hombres.

Hablando de discriminacion: he visto muchas organizaciones para mujeres donde , logicamente no puedes entrar porque tienes pene, no he visto ninguna organizacion que prohiba el acceso de una mujer, por el considerente de que no tiene huevos.

Pregunta tonta: porque cojones os casais con hp machistas, porque acceptais la misera vida de mujer en casa si todo eso no os gusta, porque os quejais tanto ahora cuando podeis hacer lo que os da la gana?¿ Montar un negocio de hombres y trabajar solo con mujeres a ver donde llegais.

Creo que es quejar por quejarse, porque en realidad no teneis cojones para ir a por mas. Las pocas excepciones de la historia han demostrado que si quieres algo lo puedes conseguir, sin importar el sexo.

alblanesjr

¿Por que acceptais la misera vida de mujer en casa si todo eso no os gusta?

Basicamente pues porque a toda hija de buena madre le dices 4 tonterias al oido, se pone cachonda perdida y les mola mas el chorizo de cantimpalo que un tonto un lapiz.

CoLoReS

#306 melafo

aNke

Los hombres somos mas listos.

CoLoReS

#314 +1

Dralions

De verdad, lo he intentado. Os prometo que he intentado leerme todas y cada una de las respuestas de este thread sin sentido, de verdad, lo he intentado. Pero es imposible meter tanta mierda en la cabeza en tan poco tiempo...

Esto es muy sencillo, ¿qué es la igualdad?

La igualdad de oportunidades es una forma de justicia social que propugna que un sistema es socialmente justo cuando todas las personas potencialmente tienen básicamente las mismas posibilidades de acceder al bienestar social y poseen los mismos derechos políticos y civiles.

Actualmente, las mujeres tienen muchísimas facilidades, pero claro, o lo tienen todo, o nada... Hay mucha feminazi por ahí suelta... Ya no es sólo en trabajos que requieren forma física (claramente, la de un hombre suele ser superior a la de una mujer), sino en muchos campos, sobre todo a la hora de cojer bajas por maternidad y esas cosillas lalala...

Y de verdad, #1, si de verdad crees que tan pocas mujeres han dejado huella, recórrete la historia, aunque sea en wikipedia, y ya nos cuentas.

Además, que coño, os pongo el ejemplo del Gaming, que para algo destaca con abundancia aquí... A todas, pero todas las competiciones, se puede apuntar un equipo female o con algún miembro female, en cambio, ellas tienen ligas de únicamente mujeres como la Imperium Fémina, y variantes como las que organiza la ESL...

spoiler
Masackre

Vaya tela la laurita feminazi spotted!
Me voy ayer dejando una interesante discusión sobre perros historicos, y por la mñn me encuentro a una tia que dice q los hombres no son mas fuertes que las mujeres xD

M

Cientificos de kazajstan demostrar que mujer cerebro pequeño, de tamaño de nuez.

LaChilvy

Yo solo diré:

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer.

S

#319 Amen

Las mujeres llevan en la sangre, en la genetica, el hacer mas llevadero el camino del hombre hacia el merecido exito. No puede ser al reves, la naturaleza y el ciclo de la vida lo impiden, la mujer esta ahi para lo que esta, de apoyo al hombre y poco mas.

Recordad que en la biblia, la mujer fue hecha a partir de una costilla del hombre y que por su culpa se nos expulso del paraiso, no merecen mucho mas.

Dralions

#320 no se qué pensar, si eres tan tonto como para decir semejante imbecilidad, o si eres tan tonto como para creerte lo que dices.

Soltrac

Bonita discusión xDDDD.

Veamos, la igualdad de oportunidades entre sexos determina, creo yo, q ambos sexos puedan optar a los mismos derechos y obligaciones.

Es de cajón, por mucho q discutimos, que en lo q se llama constitución, físico, o lo q sea, el hombre es superior a la mujer (#296 mas vale q edites, porque la has cagado pero bien).

Yo, quiero suponer y supongo, que el mínimo que le imponen a las mujeres para un trabajo donde la aptitud física sea importante, es un mínimo válido para desarrollar su trabajo. Si no, estamos creando mujeres bomberos, policias, etc. para nada.

Y lo siento, Yukiho, si para ti, tu hermana es una fracasada porque no logre el mínimo del hombre cuando entre para policia, entonces me das lástima. Para mi, ser policia implica algo mas que hacer X dominadas o correr Y km en Z minutos. Llámala fracasada si no consigue entrar nunca, o si consiguiendo entrar, no desempeña su labor como policia correctamente, sea por físico, o por actitud, o por aptitud, me da igual. Tu hermana es una mujer y estoy seguro que, aún con menos capacidad física media q un hombre, es capaz de desarrollar ese trabajo sin problemas, sabiendo q posiblemente, en un pulso con un hombre medio, tenga las de perder.

Luego te ves a policias gordos con 50 años, y nadie se queja.

HNgoly

#320 Hoy llevas dos post en los que te has encumbrado.

spAhs

#1 porque me las como todas yo.

Sputnik1

#320 Ya dirás qué gen es ése, y si no has confundido por un momento el tema de la mujer en la Historia con el de los teletubbies.
Puestos a mencionar la Biblia, la prueba de la refutación de todo eso está en Mateo 21,17:

spoiler

Medita.

A muchos les hace falta repasar la Historia, y dejar de creerse ombligos del mundo por ser hombres o mujeres. Cada uno es lo que es por lo que hace de sí mismo, no por su sexo. Que no todos compiten en la misma liga en todos los aspectos está claro xd y es lógico, igual que las personas de un mismo sexo tampoco lo hacen unas con otras dependiendo de su preparación y su capacidad.
He empezado a leer el thread y no he llegado más allá de la página 5, excepto por el tema de perros históricos y por #165 no parecía que mereciera la pena seguir leyendo enzarzamientos absurdos :/

Y

#310 Mira, abajo del todo tu lo has dicho, si SI es cierto q las mujeres y los hombres son diferentes y q estos pueden desempeñar mejor un trabajo q requiera de esfuerzo fisico mayor, por q las pruebas para ello han de ser diferentes para ambos? POrq alguie SABE DEL TEMA? ??? en serio?? A mi q me expliquen q logica hay en eso.

Seria diferente si para cualquier oposiocion de estas diferenciaran DOS (o los q sean) opciones: una para PERSONAS con menor "fuerza", q entrarian a hacer un trabajo menos entregado; y otra para PERSONAS con mayor "fuerza" (ademas de otras cualidades), que desempeñarian lo supuestamente "mas duro". Esto, si seria lo correcto.

Y si, creo q hoy en dia tenemos esta mierda "discriminacion positiva" que nos ayuda a llegar donde los hombres estan.. y me da asco tb. Asi que yo personalmente NUNCA me aprovechare de ella.

#311 Perdona pero yo en ningun momento he dado a entender tal parrafada, asi q no me metas. Yo he puesto desde el princpio mi respuesta a #1 en la cual si que defiendo en cierto modo a las mujeres de antes, de muy muy antes (#39 creo recordar). Para todo lo demas, lo que hemos hablado del dia de hoy, tb he dejado muy claro q no voy a defender a nadie en lo q no se merece. Cada uno esta y llegara a estar donde este unicamente por su ESFUERZo, y punto. Que si hay una mayoria, hasta yo lo digo, y en esa mayoria estan las mujeres q a mi ciertamente me dan asco.

A mi, las llamadas labores del hogar, me son indiferente, q quereis q os diga. Yo soy una persona muy entregada a mi trabajo, pero el dia q tenga mis hijos, estaran por encima de eso, y punto. Y mi pareja como tb piensa asi pues tan felices. Y no creo q a dia de hoy sean "tareas de mujer". Yo personalmente hare todo lo q pueda, porq siempre me ha gustado quitarle trabajo a los demas. Y si fuera hombre pensaria igual, gracias a mis padres.

Despiste

Algunos confunden igualdad con homogeneidad.

Si las pruebas físicas son distintas es porque hay una diferencia física evidente.
Lo que algunos dicen es "homogeneidad"...por esa regla de tres, si quieren las físicas idénticas para hombres y mujeres...entonces el que cobre 1000€ y el que cobre 30.000€...que paguen lo mismo de impuestos no?

Como decía algún pensador (no recuerdo ahora mismo cual) La igualdad para los iguales y desigualdad para los desiguales.

Fisicamente, por mucho que digan...no somos iguales (que no quiere decir, que alguna que se lo curre consiga hacer las mismas pruebas que los hombres...pero por regla general la capacidad no es la misma).

EDIT: algunos tb olvidan que en la mayoría de las oposiciones las pruebas físicas son un FILTRO para quitar opositores del medio y no condicionan en exceso el posterior desempeño del trabajo. No hace falta ser un atleta para ser policía, claro que tampoco se vale morir asfixiado nada más correr 10 metros. Se trata de una prueba que conlleve un trabajo anterior y como consecuencia una óptima condición física para pasar el examen.

Homyu

#306 esta claro quien haria mejor trabajo policial, asi que no veo nada de malo.

elfito

#310 creo ke no me has entendido. Yo estoy en contra que las pruebas para policia sean menores en dureza para la mujer que para el hombre. Y repito. si esta asi puesto es porke ALGUIEN QUE SABE DEL TEMA las ha puesto a si por el hecho de que lo que dice prava es cierto (lo de que generalmente los hombres tiene mas fuerza y complexion de las mujeres). Si no no tendria ningun sentido que las pruebas para mujeres fueran menores que para los hombres.

A l@s que dicen que no hay diferencia fisica entre hombre y mujer... que me expliken porque las pruebas son menores para la mujer nada mas. Lo que no se puede ser es hipocrita ( obviamente no digo que lo seas) lo que digo esque no se puede decir: "ah no en eso no hay diferencia una mujer puede hacer el mismo trabajo fisico que un hombre" y luego APOYAR y RECLAMAR que las pruebas a mujeres sean menores que la de los hombres.

HIPOCRESIA en mayusculas, negrita y subrayado.

Y repito que no va por ti porke tu has dicho (creo) que no es normal que eso okurra xDD

Sigo exponiendo el problema que dije antes y nadie contesto:

Que es ser machista (en cuestion laboral)??? hombre ke rechaza a un mujer por el simple hecho de ser mujer o hombre ke rechaza a una mujer porke segun el no puede realizar ese trabajo?

Es decir: 2 mujeres a un puesto de trabajo. 1 entra porke la ven cualificada y la otra la rechazan porke no la ven cualificada

Es una persona machista???

Esque me kedo anonadado con algunas definiciones ke pone la gente (mujeres) al respecto

AnTiChRiSt

#329 claro, por eso puse paginas atras que la gente confunde machismo con capitalismo ...

pero weno todo sea por el feminismo que algunas tienen por aqui... xD .....