¿Porque hay tan pocas mujeres en la historia?

Lamadrid

#237

Poner unos requisitos unitarios para todo harían que una cantidad mayor de mujeres (en porcentajes simplemente) quedase fuera de la selección , o que tuviesen que dedicar una cantidad mayor de tiempo o que directamente ni llegasen.

Como reaccionarían las asociaciones de mujeres.

El ejemplo que pongo siempre es el SEAL , en 90% de los hombres fallan y el 100% de las mujeres también , ¿como reaccionas ante esto?.Ponemos el doble rasero en una labor crítica.
¿Es más importante la representación igualitaria? o ¿el correcto desempeño de la misión?

L4Ur1T4

Porque un hombre de 1'64 no podrá llegar a cumplir con la constitución y resistencia exigida para un cuerpo de policia, eso ya no es mi culpa

PeLu

#240 no lo va ha asumir, mi novia igual... y mira k le hice el mismo ejemplo ^^

#242 es política y para callar a las feminas. Nada más.

Prava

#232 Inmaduro dice, J3. Tiene gracia que me llames eso cuando simplemente contestas con rabia sin presentar argumento alguno. La verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver.

¿Quieres saber qué es la igualdad? La igualdad se daría si para dos seres humanos a y b, de cara a entrar un trabajo en el que la condición física es importante, se les exigiera exactamente lo mismo. Creo que está claro que si habláramos de un hombre y una mujer presentándose ambos a bombero, la mujer no entraría jamás salvo excepción, lo mismo para el ejército, obrero, minero, y todo aquel trabajo que implique el uso de la condición física para algo.

Ale, ahora entiende lo que te salga de las narices y no me respondas si consideras que no estoy a tu altura, claramente eres mejor que yo puesto que tenemos que entender (y rebatir) tu punto de vista sin saber en qué fundamentas tus opiniones.

L4Ur1T4

rabia ninguna, no te equivokes, he intentado contestarte y tu sigues erre que erre. Pues vale, yo te digo que a mi esa actitud me parece de niño pequeño, punto pelota. Mis argumentos ya te los he explicado, si no los has entendido no es mi problema.

Ale que sí, que eres un ser superior, pa ti la chochona

#239 cada uno tiene una constitución, si eso no lo entiendes no es mi problema

Snapper

#242 pero venga hombre xDDD Ahora una mujer de 1.60m esta mas capacitada fisicamente que un hombre de 1.64m xDDD

Claro, por eso a los hombres les hacen correr 2km y a las mujeres 1km.
Los hombres a hacer dominadas y las mujeres a colgarse de una barra.

Lo que dices no te lo crees ni tu.

Prava

#245 Ya, es que tus argumentos son tan buenos que no llego a entenderlos.

PeLu

#242 Ahí teneis la respuesta de una mujer actual. xD

Lo triste esk el 90% de las mujeres pensarían igual, con el mismo ejemplo.

L4Ur1T4

#246 ke les pidan hacer 1km no signifika ke sólo puedan hacer un kilómetro

Snapper

#249 entonces si pueden hacer mas, porque solo se les pide 1km mientras los hombres hacen 2km?

Explicame porque yo midiendo 1.69m tengo que hacer dominadas y una mujer que mida 1.75, solo debe colgarse una barra cual murcielago.

Y

Dios yo estoy flipando leyendo a la tia esta.. pff es q de verdad..

Lo q ha dicho Prava arriba, estoy segurisima q si no se hiciesen distinciones en las pruebas de acceso (policia bombero ejercito etc etc etc) para ambos sexos, LAS MUJERES ESPABILARIAN, y en vez de prepararse ahora una tia para entrar en la nacional, el kilometro en 5 minutos creo (flipante), se pondria las pilas y entrenaria a huevo pa llegar al corte q piden para los hombres.

Es q no es justo. Es q yo he trabajado en sitios donde se requiere la fuerza y encima hay tias q hasta parecen sentirse orgullosas de no poder levantar 30kg... en fin...

L4Ur1T4

#250 y a mi que me cuentas xDD

#251 yo levanto una caja de 30 kg de peso. Una amiga mía,de mi misma edad,mide unos 7 centimetro menos creo (1'60) y tiene una constitución bastante débil, y no levanta esos 30 kg

Aunque te cueste entenderlo, hay gente que por mucho que lo intente no puede. Si tu eres una super woman enhorabuena

Prava

El problema que tiene L4Ur1T4 es que en cuanto ve un hilo en el que se habla de las diferencias entre hombres y mujeres ya se cierra en banda y no es capaz a ver nada de lo que nadie postea, claramente...

Snapper

#252 pues porque no te entra en la cabeza que son unos requisitos POLITICOS y no en funcion real de la necesidad del puesto.

PeLu

#252 acaba de afirmar indirectamente k no hay igualdad.

#256 La verdad, no esperaba una mujer así x akí en un tema así. Tiene todas mis admiraciones.

3 comentarios moderados
Lamadrid

#252

El problema es que parece que no hay igualdad entre hombres y mujeres si no hay la misma cantidad de hombres y mujeres en todos los puestos.Y eso esta por encima de la necesidades del puesto.

Todos tendríamos que tener las mismas oportunidades , sin embargo no todos tenemos que tener los mismos resultados (pruebas físicas y demás cosas) , no podemos exigir que en todas partes haya un 50% de hombres o mujeres , no creo que fuese lo mejor si por narices rebajásemos los requisitos para ser partera para conseguir un 50% de hombres .

Prava

A ver, L4Ur1T4, unas preguntas sencillas.

Si cogieras a mil mujeres y a mil hombres, ¿quién podría levantar más peso, el hombre o la mujer?
Por lo tanto, ¿que constitución física es superior?

Snapper

#252 Entonces el dia que tu padre se este quemando en la gasolinera y acabe muerto porque lo intento rescatar una mujer bombero como tu amiga pero no pudo con el y era bombero gracias a que se le exigio menos como mujer, tu iras donde ella y le agradeceras el esfuerzo acorde a su capacidad aunque si se hubiese exigido unos requisitos acorde al puesto a desempeñar, tu amiga no seria bombero y tu padre ahora viviria al haber sido rescatado por una mujer o hombre que supero los requisitos fisico exigidos acorde al puesto.

L4Ur1T4

#260 eso dependerá de que tipo de mujeres y que tipo de hombres eligas, no tiene más

#261 si entra en el cuerpo de mujeres es porque puede, no hay más, esque no se que quieres que te diga

doogie780

#261

Quemándolas?

PeLu

#262 exacto. Y un hombre de 1,64 digo yo k puede desempeñar el trabajo perfectamente k desempeña una tia de 1,60 y políticamente no se le deja. eso es IGUALDAD? o no vaya, aki salimos perdiendo las mujeres, k x cojones tienen k poder entrar para realizar el mismo trabajo sobre estar menos preparadas k otros hombres k están mejor capacitados y no pueden entrar.

Snapper

#262 mira que eres una cabeza cuadrada eh?

Entonces una mujer de 1.60 es capaz de cargar con un hombre de 80kg a sus espaldas, pero un hombre de 1.64 no es capaz de cargar con ese mismo hombre, aunque su constitucion sea mayor que la mujer.

Ole tus cojones maja.

ryuk

#261 totalmente de acuerdo

PD: no os insulteis hombre...

Y

En serio, dejadla, xDD buscando igualdad donde no la hay.. en fins... hay cabezas q no llegan mas lejos xDDD

Prava

mode admin on:
señores, no me hagáis usar la varita mágica que le voy cogiendo el gustillo...

mode admin off

L4Ur1T4, cojamos entonces a toda la población española +18 y dividámoslos en hombres y mujeres, ¿quién podrá cargar con más peso? (si para ti 1000 casos no se pueden extrapolar a todo el resto de la población...entonces no debes creer en ninguna estadística).

Lamadrid

#262

Solamente hay un cuerpo de Bomberos , no un cuerpo de bomberos mujeres .Si hay unos requisitos menores para mujeres , más fáciles para mujeres que para hombres ¿qué pasa?.

Muchos de los hombres rechazados , podrían estar más cualificados que las mujeres que aprueban , sin embargo si se hace así no habría mujeres en el cuerpo (caso hipotético )

AnTiChRiSt

oye laurita, ke eres una feminista y punto..