Porque Mark Zuckeberg nunca se saca lacamperita?

E

Ahora lo sabemos :o_o:

frandqt

No tengo ni puta idea de que va este rollo, ni me importa, pero la imagen es esta

1 1 respuesta
E

#2 y por que los presentadores se sacan de la manga un codigo secreto illuminati xd es que me quedado a cuadros. Ya que se ve que facebook ha perdido 9 millones de usuarios.

Skorp1to

No lo pillo

1 respuesta
xlive

#1 Nose que es lacamperita, y no entiendo el video..

9 1 respuesta
frandqt

Por cierto, que cjn*s es eso de "lampercita"?

1 comentario moderado
E

#4 escucha al final cuando dicen anda un codigo secreto illuminati xd

#5 la capucha, el video lo he visto suscrito de un maxupixu.

Lainpse

#1 y el atentando de berlin donde esta tio? vaya troll estas hecho

facebook es un proyecto del nuevo orden mundial para saber a donde viajamos y a quien nos tiramos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bloody

En fin...y lo peor es que te lo creerás.

5 1 respuesta
Arutha

que pasa, ahora todo el mundo forma parte de los Illuminati?

tio, te esta afectando bastante este tema, haztelo mirar por nuestro tu bien

3 1 respuesta
E

#12 los ricos solamente. Indiana en tus pelis hay bastante simbolismo illuminati.

1 respuesta
Bloody

Rectifico mi comentario:

Joder, el NWO y los Illuminati ya están aquí!!! Vamos a morir todos! Huid insensatos!

7 1 respuesta
Deoxys

No sé cómo después del ridículo que hiciste con el thread del 'posible' atentado en Alemania tienes el valor de volver a abrir hilos de mierda como este, y no entiendo cómo cojones no te han baneado aún. Que alguien me lo explique.

5 1 respuesta
E

#15 tu como otros vuestra lectura no comprende el significado de Posible.

Seguid haciedoos los locos con el tema del titulo y el baneo.

#14 que conste que no me ha hecho gracia, era forzado, pero te pongo una manita.

#17 lo decia por tu avatar simplemente, y si son peliculas que coño pintan todas esas simbologias. Nos las podian haber enseñado en sociales ya que es algo tan normal para la percepcion de las personas.

1 respuesta
Arutha

#13 y en la peli lara croft tomb raider de angelina jolie tambien, y en la busqueda de nicolas cage, y en muchas mas pero son peliculas

#16 no te ofusques hombre xd

1 respuesta
p0tat0

Pffff en fin xD

Lo que hay que leer de ti. . .

1 respuesta
sperial

i don't know

E

#18 ok bien podeis tomarme como un loco, no importa. Pero el tiempo te hara creer que toda esta mierda es real. Te lo aseguro.

#21 xdd el puto

1 respuesta
Arutha

#20

1 respuesta
p0tat0

Que tiempo ni que nada pffff. . . .

Que haya alguién o grupo de algunos que nos controlen . . . es que eso lo sabemos todos, pero llega a tocar la polla tanto Pwn3d que os hacen a vuestro grupeto de conspiranoicos y aun así seguís empeñado en meternos cosas por los ojos que no lo son y te digo una cosa sois tan semejantes de los que criticais que no te puedes ni imaginar.

1 respuesta
oOoMeGaOo

campera = chaqueta

E

#22 si estas de acuerdo que un grupo esta controlando todo el mundo, el paso siguiente que deberias preguntarte es. Quienes son y porque?

p0tat0

Son los aliens y nos vienen a matar a todos porque somos un proyecto fallido.

Tio de veras crees que voy a caer en el juego de malgastar tiempo de mi vida en desbelar conspiraciones y comerle el tarro a otros para que también lo hagan? Entiendes porqué te digo que ambos sois iguales?

A mi me amarga, porque nadie me tiene que mangonear, pero esto se mueve por una mierda llamada "papel moneda" que su valor es nulo, pero sin él no podemos ni comer.

Que quiénes son ? Pues tipos con dinero, quién si no. . .
Que porqué? Tienen la vida resuelta, como no. . .

De veras crees que una jartada de tios, a los que se les tratará como locos, les van a dar la razón acerca de sectas y sociedades secretas ? Ademas te crees que no tienen conocimiento de estas?

Es como si ahora nos invaden los alienígenas, crees que a todos esos pobres americanos abducidos les diran, "caballeros, teníais razón." y les darán un puto premio o algo por el estilo o los pondrán como los nova más ?

Para hacer história, solo hay que estar en el sitio adecuado y en el momento oportuno, no dando palos de ciego.

1 1 respuesta
E

#25 A ver los aliens nunca han llegado a la Tierra, todo es una farandula, existen pero no estan aqui. Como ya he dicho si que existen los seres extradimensionales. Osea que usar alienigenas para desprestigiar la tematica que introduzco siempre en este foro, no lo va desbancar.

No es que tengas que comerte el tarro y tu tiempo, es que te afecta a ti y a todo humano que vive en este planeta a base del dinero como bien dices.

Quienes son? Tipos con dinero pero eso no es su identificacion.
Porque? Por unos propositos que muchos se reirian.

La historia da la razon a la conspiracion real, otras conspiraciones que circulan en internet como el planeta hueco y extraterrestres todo eso es mierda, no hay fundamento.

Lo que yo te expreso si tiene fundamento con los masones y los illuminatis. Hay un thread creado por Strangelove que te haria curiosear mas.

Y el dinero, el dolar este, creado por la masoneria.

Porque no te fijas en el novus ordus secular (secular es mundo o contrario a las religiones, destruccion en ellas).

En el dolar pone NWO a secas.

YokeseS

yo no se que mania le teneis a los illuminati, si son los que rigen el mundo y son los putos amos. yo creo que es envidia
por cierto en la foto hay una estrella de david

2 1 respuesta
E

#27 que son unos sicopatas, simplemente el mundo va fatal y de verdad tenemos derecho ha llamarnos civilizacion?

Pensamos que hemos evolucionado como raza pero verdaderamente hay alguna diferencia entre la epoca de los egipcios y los esclavos y esta?

Somos esclavos del sistema y el dinero.

Como bien has dicho hay una estrella de david. Que pais controla ciertamente el mundo?

Es Israel y no USA, Estados unidos es el cuartel general.

Mañana si puedo hare un thread en offtopic de lo mas simple, porque la existencia de los illuminatis es incuestionable presentando tales pruebas visuales.

1 respuesta
Deoxys

#28 NO. Te creemos, tienes razón, lo que tú quieras, pero NO abras otro thread. Por favor.

6 2 respuestas
E

#29