Porque Mark Zuckeberg nunca se saca lacamperita?

Bloody

#29 xdddddddd

8 días después
Krakken

A ver si lo entiendo: el inventor de Facebook es iluminatti o trabaja para ellos? Por ese símbolo?

RubaPowa

Dios emotional en serio todos los post igual ...

WEra

#1 sabes lo que es bromear? la presentadora gasta una broma, despues rectifican y dicen no, solo es el 2010 (a no ser que el 2010 sea el año de la conspiracion ultrasecreta judio-masonica para gobernar el planeta y formar un unico orden mundial con el que esclavizar a toda la humanidad... aunque ese año ya paso)

1 respuesta
Prostyler

Yo me parto el culo con emotional, es el amote.

bEWARe--

Se "saca" la "camperita" ????????????????? has venido flotando en una caja al pais o como?

W

Yo es que no entiendo estas cosas del NWO. Si fuese cierto, ¿cómo serían tan imbéciles como para ir dejando pistas por todos lados?

1 respuesta
E

#34 #26 me puedes explicar porque se identifican en el dolar?

Como es bien sabido en las monedas de los paises, se le ponen cierto simbolismo para demostrar quien es el que manda en cada pais, la cultura etc.

Por ejemplo en su dia la peseta salia el rey, siendo asi el representante de nuestro pais. Y con el Euro pasa lo mismo aun tenemos el rey en la monedita explicando quien nos representa.

Porque no puedes cuestionarte porque coño ponen una piramide con el ojo, porque cojones hay un buho en la esquina. Y porque cojones sale en los numeros 1776 independencia de Estados unidos y a su vez la creacion de los illuminatis sellado en la wikipedia, que para algo es oficial.

Porque caeis en la burla barata, es cierto que el nombre (iluminati) suena a risa y muy codigo da vinci, pero no caigais, informaros al menos del significado del dolar.

La conspiracion judeomasonica existe, quien manda en el mundo?

#37 por que esto

Por que pone Nuevo orden secular?

Porque salen en el dolar si es fantasia pura y buena para tener unas risas.

1 respuesta
P3R35AN5

#38 Pero tu entiendes que si existiera una organizacion secreta de este tipo no tendrian ninguna necesidad de poner simbolos en todos lados? Es absurdo.

Mother of god, deja de llenar OT de mierda conspiraciones.

1 respuesta
E

#39 pero quien te ha enseñado los simbolismos, el colegio o los investigadores conspiradores?

Podemos cuestionar adecuadamente.

El simbolismo es una manera de identificacion, ellos no te van ha decir soy illuminati, conoceme!

Yo cuando jugaba al cs en sus años y usaba el buscador all seing eye, no tenia idea de lo que era ese ojo.

1 respuesta
W

#40 Vaya, se te ha desmontado el thread XD

1 respuesta
E

#41 ya lo se xd. Por eso he creado un thread en Offtopic disculpandome y estoy agradecido de todos aquellos que me han abierto los ojos la verdad.

http://www.mediavida.com/foro/6/illuminatis-no-existen-teniais-razon-421371#13

Dale un rato al play para desbancar a los proximos conspiradores que se ivan de listos como yo.

2