Porque a las tias les van los pijos?

Fl4X0n

solo he podido leer hasta el hiba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AlphaWolf

Rico o es de MV...25 cms...

Terkay

En mi ultimo año de instituto (ya llovio), estaba de moda entre las chicas de la ESO, liarse con latinos, en plan "tia estoy saliendo con un latino".

True story.

puzzlenigma

#29 a mi me molan las frikis ^^

NocAB

#34 Pero vosotros no erais pareja? Pareja de frikis...

Qué pesados... XD

puzzlenigma

#35 no rompas la magia! xD

PancreasYEAH

#34 por que tu lo eres.-

M0E

Cuestión de estilo, mi niño.

B

#6: Pull and Bear es justo lo contrario a pijo.

PD: Evidentemente si es un puto gordo da igual como vista, pero la ropa hace mucho. Hay una diferencia muy grande entre llevar una camiseta negra de iron maiden y unos tenis marrones a molestarse en vestirse medianamente bien xD

#14: Feo (yo sí puedo decir lo mismo que tú xDDD). Es por hacer la coña, no te enfades :3

M

gran frase

SasSeR_18

si tanto dinero tienen que se compren una personalidad y un sentido del gusto al vestirse, que parecen mariconas, lejos de ofender a ningun homosexual.

DeFiNiTioN

Los pijos no sé... pero ya da igual que tengas barba y huelas fatal que si eres un chorizo con algo de pelas y un coche medio en condiciones, las tienes locas. No hace falta que diga lo que pienso de ellas, lo dejé claro en varios post. Y mientras la mía sea una puta en la cama conmigo y una señora en la calle, a mí me vale.

bATUSORZ

soy el unico q ha leido, Porque a las tias les van los piojos?

B

#42: Pues son prostitutas, y además de las baratas. Yo no miro la pasta que tiene una tía, es que ni se me ocurre. Es más, si tuviese mucha pasta me sentiría mal xdd

GrimLow

yo también Hiba.

AnTiChRiSt

Son las rameras de babyloniaaaaaaaa

Islander

#1 xk ellos se lavan

tu no.

wais

io hiba tu hibas

M

porque a los pijos les van los tios?

Silvio_Dante

#42 y que te pasa a ti con las barbas me pregunto yo??

NocAB

Eso mismo me pregunto yo que llevo tres semanas sin afeitarme...

PD: Creo que ya toca... XD

B

No sé si es peor el "hiba", el "estaba muy presumiblemente" o el que aún creas que todas las mujeres son iguales.

Tema cerrado

Usuarios habituales