Porque unos si, y otros no ?

TrenboBrah

No lo pongo en política porque no hablo sobre ningún partido político, ni sobre el gobierno, etc...

Vivo en Barcelona, y ya estoy harto de que aquí todo el mundo llame facha a cualquiera, andando por la calle, he escuchado conversaciones que me ha entrado una vergüenza ajena increíble, en plan: -Mira papà, mira aquella bandera (señalando a una bandera de nuestro país, España). A lo que el padre contesta: - Son un desgraciats, uns fachas.

Curiosamente no he visto a nadie hablando sobre las esteladas que se ven colgadas de algunos pisos de vez en cuando, y sobretodo el día de la diada.

Lo mismo cuando gana la Selección algún partido, o cuando ganó el mundial o las Euros 08-12.

También el hecho de hablar castellano con toda mi familia y dejar el catalán relegado a un segundo plano, etc... solían mirarme raro en la escuela los profes, curiosamente casi todos ellos eran unos indepes modernitos y progres.

RPV: Para los Catalanes, todo lo que sea esteladas y senyeras, es todo correcto y los que las lleven son unas buenas personas.
Los que lleven la bandera de nuestro país (España), ya pasan directamente a ser fachas, de extrema derecha y unos hijos de puta.

18
T

Es la cultura de Narnia y tenemos que respetarla.

Bueno, yo no, pero a ti lamentablemente no te queda otra que tragar.

38
Chev_Chelios

#1 ven a bilbao, todavia recuerdo cuando ganaron la euro y los crios salieron a la calle con las camisetas de españa, algun que otro viejo tuvo valor de ir a donde los crios a increparles porque esto no es españa.

1 respuesta
B

#1 Es por que las panderetas son gratis en este pais..., el pais de la bandera con el toro..., si no nos respetamos nosotros mismos, como cojones pretendemos que nos respeten fuera..., asi nos va.

Beethoven

Pues uno si claro cuando es que si además de ser cierto y otros no, si no es que no es que sí pero definitivamente cuando unos dicen si otros dicen no, sí, así es.

2
LaChilvy

#1 Pues chico, toda la vida llevo viviendo en Barcelona y hablando castellano, y JAMÁS nadie me dijo nada ni me miró mal... es más, son una mayoría de gente que habla castellano diría yo, así que tu post parece creado por un troll para meter mierda a Cataluña

51 2 respuestas
Zombie_Mv

Eso pasa en toda España, también he visto mucha gente en Madrid llamar fascistas a gente por llevar una mísera bandera española, pero si ven una comunista o republicana son gente de bien.

También hay que decir que pasa lo mismo al revés, luego la gente que lleva las banderas españolas odian a los que llevan la republicana, y seguramente allí a los que llevan la catalana.

Por eso nunca llegaremos a nada, estamos demasiado separados y los prejuicios son muy grandes.

sime360

Yo soy catalán y no quiero la independencia ni de coña, para que la generalitat robe mas de lo que roba ya... lo que nos faltaba a los de Catalunya. Es cierto eso de que te dicen mucho facha por tener una camiseta de la selección Española o por llevar una bandera de España, es triste que tengan tanto odio los Catalanes hacia su país, igual de triste que fuera de Catalunya los Catalanes estamos muy mal vistos y críticados constantemente.

Unos por otros y la casa sin hacer..

1 comentario moderado
A

#1 ves a madrid con una estelada y me cuentas que te llaman xD

4 1 respuesta
TrenboBrah

#6 No se en qué parte de Barcelona vivirás, pero pon una bandera de España en tu balcón (como muchos hacen el día de la diada con las esteladas y senyeras) y ves por la calle con la camiseta de la selección, mucha gente mirará con mala a tí y a tu balcón.

Y sino pues mira, has tenido suerte de no encontrarte con esa fauna que ronda por nuestra comunidad autónoma.

urrako

Es que si no es España veo normal que les moleste una bandera impuesta a base de fuerza militar xD

4 respuestas
Baltar

#1 Múdate jefe. Hay zonas de Cataluña menos tontacas con el temita independentista.

CaNaRy_r00lz

#12 Entonces que se pasen a hablar arabe, que es lo que era antiguamente la peninsula iberica y se dejen de poyadas, pk si nos ponemos con las mariconadas, de imposiciones.. te conquistaron te jodes punto pelota, es así se simple, o ahora nos vamos a poner a pedirte explicaciones a inglaterra, por cargarse la armada española, o por todo esos paises que eran españoles y ya no lo son? vamos hombre

Cuando todos los independentistas se den cuenta que si vamos todos en la misma dirección avanzamos más y ganamos más todos, entonces si progresaremos, pero como eso jamás pasará pk son unos cerrados de mente, que no ven mas lejos de atmósfera de ignorancia

11 1 respuesta
ekOO

¿Patriotas metiéndose mierda entre ellos? xDDD

Por mí que siga el circo.

1
FTumpch

por qué? porque te masturbas por las noches

vinilester

48 2 respuestas
urrako

#14 Yo aun diría más y abogaría por la reimplantación de lenguas celtíberas. Qué digo, volvamos a los balbuceos de nuestros primitivos ascendientes africanos.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18 Ya puestos, son los originales, tanto que les gusta tirar pa´tras con eso de que se lo impusieron.. pero como dice el refran siempre habla quien tiene que le digan...

#17 mejor no se puede resumir, pk el resto de Españoles permiten que sean como son y los respetan, pero ellos respeto por los ideales de los demás ninguno

M

#1 Por que cuatro imbéciles tengan esa mentalidad no nos metas a todos en el saco.

M

la incultura

Pank

Pues es simple de entender a alguna gente la bandera española le da nauseas , asco , le repugna por un motivo u otro. No creo que sea dificil de entender.

Supongo que desearias vivir en una cataluña sin catalanes, pero los tiempos de los campos de exterminio pasaron.

2 respuestas
Cupi

#1 y porqué llevar banderas de españa (tu pais) pudiendo llevar la de europa (tu contienente)? y porqué sino una del planeta tierra (tu planeta)?

los de plutón son unos fachas

2
ekOO

#22 Pues es simple de entender a alguna gente la ikurriña le da nauseas , asco , le repugna por un motivo u otro. No creo que sea dificil de entender.

Espero que entiendas también a los patriotas reaccionarios del otro bando. :)

1 2 respuestas
Chilton

Doble rasero, lo que yo pienso siempre es más respetable que lo que piensas los demás...

shardas

cambia de cominidad autonoma

1
Pank

#24 evidentemente no has descubierto la polvora , ya lo llevan demostrando años quemando ikurriñas, senyeras e insultando a diestro y siniestro , tampoco es cosa nueva. Y no voy abriendo hilos quejandome de eso XD

1 respuesta
ekOO

#27 Leyendo tu comentario en #22 da la sensación de que justificas ese asco del que hablas hacia la bandera española. Lo justificas, lo entiendes y me atrevería a decir que lo compartes.

Por ello te digo que espero que el doble rasero lo dejes para otra ocasión. Respeta a los que les dé ASCO la ikurriña, hombre.

1 respuesta
V3NDETT4

"Los pobres no tenemos patria"

No se donde lo leí en el foro, pero toda la razón.

2
Pank

#28 yo interpreto que te duele que existan millones de personas que les de asco la bandera española y les repugne, pero mas vale vivir en la realidad que hace la politica de la avestruz , muy del estilo de Rajoy por cierto.

Yo no niego que existan otros que les de asco la ikurriña o la senyera el problema me da que lo tienen los primeros que viven en los mundos de yuppie y no se enteran

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags