Porra, autor selectividad madrid?

ladylaura

Que autor creeis que va a caer? yo creo que está entre kant y ortega

Agu1

doy mi voto por kant, aunke siria nietzsche si no hubiera caido en septiembre del año pasao (en junio cayo platon)

pd: #1 tu ibas al malasaña... o vas

lindezas

kant

101010

uuhh esto...eh... fake.

MiRz

No nos marigines a los de las demás comunidades :(

En Valencia... ojalá caiga Kant. De todas formas, me conformo con que no caiga Marx.

ladylaura

#2 es mi novia y si, antes iba al malasaña, estoy desde su cuenta xq toy BAN

M

Góngora

N0rth_

perdon por "entrometerme" pro en madrid solo cae un autor? es que en galicia al parecer caen un monton y tu eliges, de ahi lo interesante de coger filosofia...

PD. yo pille historia^^

I

Se lo diría... pero no puedo. :)

GrAnRA

ludwig van beethoven

PreSkoT

joder me a copiado el chiste el de arriba por 5 pùtos segundos...... yo iba a poner mozart....

ladylaura

#15 y como es que usted lo sabe, solo participe en la porra a ver si acierta. Nadie sabe su identidad real. No cree señor ironicus?

Agu1

esas limpiezas de posts a la modA.

Yunik

shh no lo chiveis que es una filtracion... el autor, en este caso la autora es Ana Rosa Quintana

pd.jjajajjaja sorry tios xD

CHEMO

Pues yo solo me se a Platon y a Nietzsche a dia de hoy.

K_Himura

Ojalá caiga Nietzsche, Platón o StoTomás, pero por desgracía caerá Ortega y Gasset (no se donde leí que hacia nose cuantos años de que historia hizo el o algo así, no recuerdo bien pero apuesto que será el) o Kant (este solo por joder y porque es chungo).

apuesto por ortega

KueS

Yo hare una porra personal para historia... apostaré por el sistema canovista (tema 3) y post-franquismo.

CHEMO

Ortega entonces?

Yo la verdad esque a Kant no le veo en el examen, apostaba por Niet que cae todos los años y el año pasado cayo en septiembre y no en junio, que cayo Platon.

PD: Digo lo de Kant porque esta en el modelo de este año y ningun autor de los modelos ha caido EXCEPTO en el modelo del 01-02 que el modelo era Niet y entro en Junio.

Sturm_SP

Yo ya hice la selectividad ya hace unos añitos pero fue divertido,en filosofia empece a decir o a correr el bulo de que iba a caer Kant y Nietzche y al final miras la cara de cada uno y la tuya propia(to confiado de que iban a caer esos que decias) cuando ves Descartes y Ortega Gasset o Unamuno....juas....bueno lo consegui sacar el examen.

En historia si que vi a Dios,estudiando dije el dia antes,paro en la segunda guerra mundial,de aqui para atras perfecto para adelante ya me lo inventare....llego al examen y la primera opcion era Gorbachov y dije pos vamos bien pero cuando ves la segunda opcion y te preguntan justamente la segunda guerra mundial joer se te ilumina el cielo,me faltaron hasta hojas para completar el tema.

P.D.:Es cuestion de suerte.

DaMMiT

en euskadi salio nietsche y marx.

en historia salio:

pregunta

-opsicion en el frankismo en euskal herria (1956-1975)
-desarrollo de la economia española en el siglo XIX

comentario de texto

-manifiesto de los trabajadores en la semana tragica de barcelona
-estatuto de gernika (1979)

ZeroS05

#27 Que envidia... me voy a ir a estudiar allí xD

factonni

eh, pero como va la cosa? teneis que chaparoslos a todos?? aqui en galicai llega con estudiar a kant y a marx (uno de la edad moderna y otro de la contemporanea) poruqe siempre va a caer uno de esos 2.

es lo que dice #8, que es muy facil, por eso pal año lo cambian xD somos la ultima generacion de enchufados

olablair

En madrid, el autor del examen de filosofía lo eligen por sorteo entre los 5 autores (supongo que la otra opción la harán también por sorteo). El que cayera creo que fueron 7 veces seguidas Nietzsche hasta que por fin les salió otro autor fue pura causalidad xD.

Recuerdo cuando yo hice selectividad en septiembre del 2004, fue Ortega quien me cayó, todo el mundo convencido de que iba a caer Platón y todos diciendo estudiate X o estudia Y, algunos convecidos de que Nietzsche volvería a caer una vez más xD. Nadie estudió Ortega, el más fácil de todos y justo el que menos se sabía la gente, al menos de la clase en la que estuve, la mitad salió a los 20 min que tienes que estar obligatoriamente xDDDDDDDDD

Usuarios habituales