Porta Er mAlOtEh

phanatiC

cada uno que escuche lo que quiera.. pero solo tengo que decir que yo me siento identificado con la cultura hip hop .. y a mi ese tio NO ME REPRESENTA, representará a 4 canis sin cultura que beben calimocho en sus conciertos, a otras 4 niñas de 14 años y poco mas.. pero a mi NO.

sergiovk

Bueno,a mi realmente me da lo mismo que diga que lo que el hace es rap,yo seguiré escuchando lo mismo de siempre,ademas solo le escuchan chavalines,le queda poco tiempo.

corelli

el huevo fijo q se lo tiro uno d su "grupo" solo por hacer la escenita de niño malote

Hurtiek

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

como va a subir con 10 gorilas delante?

sergiovk

"suenas peor que los pedos de mi abuela"...

Que lastima dan en serio xD

GaTToO

#67 por favor...
ese video debería ir con un spoiler en clave de NSFW
edita cuanto antes , puedes herir la sensibilidad de las personas.
Gracias

Ifz44

Debo de reconocerlo, a mi hay algun tema q me gusta del Porta, pero es que el tio en el resto es la peste...

sergiovk

"Mira tio soy mejor que tu lo se eso mucho rato,todos sabemos que tu te cargaste al pato"

"No tengo ningún miedo,la gente como tu mira yo los capo a pedos"

El negro sabe,que flow...buff

2

Normal que el que tiró el huevo no diga nada; si dice algo tendría que subir al escenario y liarse a hostias con el pitufo-toyaco. En principio no es ningún problema porque es un mediopolvo pero en cuanto le metas una gayeta te van a hinchar a palos entre los seguratas y demás staff.

Si estuviese "cantando" en una plaza o un parque, sin seguratas, y alguien le tirase un huevo, estoy seguro de que no se pondría tan fiera.

La parte en la que incita a las quinceañeras a repetir "son unos cobardes" es de risa.

reVorZ

jajajaja freestylorz pwned !

7 días después
Hurtiek

cacarap xDDDDD

blackoN

supongo k soy el unico k no ha entendido 1 mierda de lo k ha dixo en el video k le tiran el huevo... xdd

WayneGacy

Bazzel podia haber llegado muy lejos en las Batallas de Gallos de Bcn...

xDDDDDD

pd: Virgen Santa.. dicen que son tan buenos.. y en peleas de gallos no se les ve a ninguno..

n0eLL

lo uniko k mola del porta en youtube eran las pivas k salian en su video xD

pd: pegarLE

sergiovk

Hombre,lo de los gallos ha degenerado mucho...pero aun así no me imagino a los moñas estos,solo tienes que verlo como lo hacen en este video xD

Ojala se apunten y me den una alegría,las risas están aseguradas.

"Tu rap suena peor que los pedos de mi abuela"

Dixser666

Lo peor de todo es que se reunen en una plaza para hacer freestyle xD

kaosMC

Tenia que haber subido el que lo tiro y partirle la cara delante de todos xDDDD
por ponerse chulito diciendo que venga el mas fuerte!! xD pero si no tiene ni media ostia el pobre :( xDDD con eso de que tendra vigilantes d seguridad k saldran ya se pone a fliparse diciendolo, xro amos k seguro k le parte la kara el del huevo xDDD