Portal OVNI fucking awesome

bEWARe--

#30 te digo lo mismo que tu me cuentas, me importa una mierda tu y tus videos, y lo de frikis pajilleros eso ya hoy en día no ofende asique sal de tu cueva que la ausencia de sol empieza a afectar. Aunque el video fuese de altísima calidad y no estuviese catalogado como fake, yo creo que esto estaría mas que divulgado por ahí y no solo visto por paletos como tu, oh si EEUU debemos creerlos son nuestros superiores! menos charlas y mas pruebas, me encantaría seguir con la conversación, pero a diferencia tuya tengo vida y me solicitan, que tengas buena suerte con tu gorrito de papel albal y que descubras muchas incógnitas, la humanidad te lo agradecera.

1 1 respuesta
R

#31 Jajajaja eres la rision de persona, ¿Catalogado como fake? jajajajajaja
Si no te interesa el tema no entres en el tread, es lo que dicen las normas y me alegro de que tengas amigos, igual asi dejas de ser un amargado.

ManOwaR

Bienvenido a 2009

http://www.youtube.com/watch?v=z87YtLdKOzs

Y es cierto, aún a día de hoy nadie ha sabido explicar el supuesto hoax xD

1 respuesta
LaChilvy

Manía tienen siempre los ovnis de ir rápido para no ser vistos eh?

NaMiDa

Esta claro que el video de #1 es fake. Y pixela 3 kilos el CGI, solo falta ponerlo en grande y pararlo en 0:11 para ver que son pixeles como cubos del minecraft xD

este no

1
Weisho

creo que es real aqui hay una foto mas detallada

yo no dire ni si es real o fake el video pero como muchos piensan para demostrarme algo necesitan pruebas y no que un "supuesto experto" me diga que es real. Porque a un experto se le puede pagar para que diga X cosa y difundir rumores si te interesan. Creo que esto de estar llamandose paleto y demas son cosas que sobran.

El video se entrecorta mil en un momento :S

Syuk

Me creo 0 de todo el vídeo, creo que incluso está hecho con el Sony Vegas 9.0

Edit:

Rub-Al-Kabah,
online
miembro desde Ayer, 23:16
41 posts | 32 visitas | 0 firmas

Bueno, ahora lo entiendo todo. Vaya wannabeFEDA

1 respuesta
R

#37 De todo el foro lo que menos me interesa es FEDA, te lo puedo asegurar. Quedatelo para ti entero.

1 respuesta
Syuk

#38 Pues quien lo diría con la de post-mierdas que estás abriendo.

A ok, entonces es... wannabePICSinthread

vinilester

Lo que me queda claro de esta mierda de video, es que la primera toma ES EL PUTO FARO DE UNA MOTO, como aquel otro video que estuvo pululando por aqui...

2 respuestas
Bloody

#40 Una banda de moteros intergalacticos xD

1 respuesta
Syuk

#40 #41 Joder xD me ha venido a la cabeza la serie está que veía de peke

http://www.nuevadominion.com/eternia/imagenes/usuarios/1ccf1c7839b421d780729087e81d9681motorratones.jpg

1 respuesta
Deoxys

Os traigo este video que en un principio os parecera falso por que es demasiado real y obvio.
Sin embargo os animo a demostrar que es falso, por el momento los que lo han intentado se han comido una mierda ¿tendreis mas suerte vosotros?

Bloody

#42 Ni me suena xD

Bueno, pues es cierto que están aqui. Ya empiezan los primeros ataques. Yo estoy acojonado :(

DeFiNiTioN

#33 ¿Ese no tiene explicación? Vaya pasada xD.

Aunque podría ser un fake currándose de alguna forma que parezca una playa, y la luna esté en alto, sigue siendo interesante:

R

Viendo que esta gustando el tema os pongo otro buen video, en este caso la imaginacion y el fake no tuvo otro momento mejor para aparecer que en una entrevista para la CNN. El objeto se saca la minga en busca de otro ano esceptico que romper.
http://www.youtube.com/watch?v=Nbl9K0pXpCI

1 respuesta
Sonos

#46 te refieres a la herramientas que perdieron? entiendo que tu padre no te dejase usar sus herramientas y es por ello que te parezcan objetos extraños, HVNI, herramienta voladora no identificada.

1 1 respuesta
R

#47 No, me refiero a las clases de ingles a las que no ibas por que te pegaban en clase.

  • ''Something'' is flying there and we cant understand what it is.
    Y tal...
kOnOrZ

Me encantan estos hilos xDDD

NaMiDa

we cant understand = no podemos entender (y que tiene que ver entender con VER? )

aparte, el video ese es de unas herramientas que se les escaparon.

un ovni de verdad

Abhorash

Richard Wright y Syd Barret se retuercen en su tumba, Manson Klose y Gilmour desarian estar en una.

kr1L1n