#59 Tengo que entender que ahora mismo tu actitud en los últimos tres post es la de discutir rabiosamente, no sé si por una necesidad de desahogo o por un problema personal que no conozco.
A mí me ataca #45 con un comentario de este calibre:
"...Si viendo eso sigues defendiendo minimamente a la panda de hijos de puta que tenemos al mando es que estas a su nivel moral e intelectual. ..."
Con lo cual, respondo en el mismo nivel de agresividad, con un "Todo lo que sale de La Sexta es pura manipulación y propaganda de izquierdas, así que ..."
Y a partir de ahí, te metes tú en medio con un "...Todos más o menos sabemos de qué pie cojea cada uno, pero es que a veces... telita eh! ..." De donde deduzco que me tachas de ser poco objetivo, o bien se sobreentiende que te pones de parte de La Sexta. Y de ahí, te sacas ahora la constante provocación de tacharme de falaz. A ver:
1 - El contenido en informativos y programación de La Sexta (Mediapro) es de un editorial de izquierdas, pero descarado al extremo, y sólo hay que poner al Wyoming o ver cualquiera de los informativos para ver de qué pié cojean las redacciones o los guionistas. Eso no es una falacia, sino un hecho obvio que parece que niegas indirectamente.
2 - Se deduce de tu actitud y orientación de la discusión. No decir algo literalmente no implica que se deje caer indirectamente.
3 - "Y tú mas" - El actual recurso para eludir, censurar y desprestigiar cualquier tipo de discusión basada en una comparación, aunque se trate de una evidente obviedad.
Deja de manipular lo que digo y de provocar, que vas a perder el tiempo. Ah, y quien no dice las cosas claras es, además de falaz, manipulador.