'Posible revisión'

B

Ayer fui a la revisión de un examen y como me habían comentado una cosa algo extraña de un catedrático me acerqué a ver las notas:

No sé si se aprecia bien, aquí creo que mejor:

¿Posible revisión? ¿Sólo posible? ¬¬U

Vamos, no estoy al 100% seguro pero diría que es obligatoria una revisión del examen por parte de los alumnos.

También he de decir que el tío este es bastante duro, de hecho en junio del año pasado salí del examen pensando sacar matrícula y tuve la peor nota de toda mi carrera (:O)

¿Alguna vez os han pasado cosas de este estilo con profesores?

Tema relacionado: Junio 2007, a la vuelta de la esquina
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282079

Kb

pues las notas son bastante buenas...

habra puesto eso por si al llegar el lunes prefiere kedarse en la cama y hacerla el martes :P

B

Nota: Yo no tengo esta asignatura.

#2 Hum... no, ha dicho lo que pone (fue el lunes..)

Pontifex

Claro, yo lo de posible entiendo que si quieres hacer la revisión tiene que ser a esa hora, y si no va nadie a esa hora pues no hay revisión, yo tengo algún profesor que igual da 1 día para revisión y puedes ir cuando quieras a lo largo del día.

Kb

bydiox, no te respondas a ti mismo, q el #3 eres tu xD

aprobaste?

AlKhwarizmi

Tal vez haya querido decir:

(es) posible (acudir a la) revisión (el) lunes 18...

En todas las universidades que conozco la revisión es un derecho que tienen los alumnos, así como conocer el día en que se lleva a cabo. Lo contrario es denunciable.

RePuWoMaN

Profesor duro? si las notas son buenísimas ¬¬

Vente para una carrera ténica y verás que divertido xD

Pero vamos, que sí, son obligatorias.

Pontifex

Joer no me había fijado, sñolo 8 suspensos de 32, además varios ochos y nueves

Strangelove

No es por provocar traumas ni llantos, pero la posible revisión ya ha sido realizada este lunes.

Kaneas

Ya tenemos el DNI de Bydiox, ahora a suplantar su identidad!!!

;)

pD: A mi me ha pasado algo parecido, si, con uno de matematicas y otro de fisica. xD

XkratX

AJAJJAJAJJAAJ algo durillo el profe eh ??? si solo veo notables.... jajajaja es que ahora regalan las carreras joer.. no me extraña ke una licenciatura no sirva pa na... aunque este es otro tema!

A

en realidad el motivo del thread es presumir de notas, lo de posible revision lo has añadido para tener una excusa.

michi

yo siempre que creia que lo habia bordado, realmente lo habia bordado. Nunca he ido a revision, pero claro, tardaba una hora en ir y otra en volver, y asi ir para nada... es tonteria

RePuWoMaN

#12 Lee la nota que ha puesto en #3 ¬¬

LoLu

Yo ayer fui a la revisión de una asignatura k he suspendido aunk yo salí del examen pensando k tenía un notable pork me salió bastante bien y era fácil.

Para empezar, la nota k me había puesto era de 4'8. Cuando me dice k tengo en el test un 3'3 y en la teoría un 1'8 mi cara es de...............................WTF????? K yo sepa, 3'3+1'8=5'1 verdad????? Bueno, pues la excusa de la tia es k me tenia k compensar el test con la teoria y k en esta última, tenía k tener más de 2 puntos... AAAHHH....Osea, k me has kitado dos décimas pork te ha salido del mismisimo.......no????

A continuación, me empieza a dar la brasa con k si no me expreso bien, me falta léxico, bla bla bla (por cierto, fui la penúltima en entrar a la revisión y todos los k habían entrado antes salían diciendo k el problema de su suspenso era por la expresión...). Bueno, pues de 5 preguntas k vale la teoría, en una de ellas directamente no me la corrige pork dice k no empecé bien la definición. Es decir, tenía k decir: "LAS EMBRIOPATÍAS SON..." y yo, solo puse "SON" pork es una simple definición de dos líneas!!!!!!! A continuación, el resumen de una lectura k se la puse tal cual me venía en los apuntes me la puntúa con 0'4 de 1'6....POR MALA EXPRESIÓN....Y así me hizo con las otras dos preguntas. Es decir, me ha kitado las 3/4 partes de la puntuación de la teoría SÓLO por mala expresión (según ella).

Si ella me hubiera corregido como dios manda, sé k hubiera tenido un notable, pero me tengo k joder y aguantarme con una mierda de aprobado...

Y ahora, yo me pregunto, ké me está evaluando, mi expresión o mis conocimientos sobre Bases Neurológicas????

Me tuve k callar la boca y no discutir más con ella pork no íba a llegar a nada bueno. Por suerte, gracias a un trabajo puedo aprobar la asignatura.

Para mi, esta ha sido la experiencia más injusta k he tenido con los exámenes.

Sh1n0d4

Creo que es obligatoria la revision de examen.

Zc3Dr1ck

Yo fui a una revisión de Microeconomía I en Febrero y tenía un 4. Un ejercicio lo tenía bien pero me lo había puesto mal, entonces empezó con él "bueno...es que se puede entender también que quieres decir otra cosa...SI FUERA DE UN 3 PARA UN 4...PERO DE UN 4 PARA UN 5 ES MÁS COMPLICADO...MEJOR VEN EN JUNIO

:O

A una hace unos años en la misma asignatura: 1 ejercicio Bien y 2 regular de 4, (Corrijen así en Micro, como en parvulitos)-> ella: Y esto no da para aprobar? el profesor: Mira chica sé que tu no tienes culpa de que perdiera el Madrid ayer pero mejor te presentas en Junio.

Misma asignatura: profesor: "hombre...es que CON UN REGULAR CON 3 FLECHAS PARA ARRIBA...SI TUVIERAS UN BIEN CON UNA PARA ABAJO...LOL

Josetxe

lol lo del madrid #17 para matarlos...

a mi me han hecho putadas.. y luego he tenido los malfollados pero legales(penco a asi toda la clase, me puso un 3 y yo HOLA? fui a revision y salí con un 7 xD)

kYp

Posible ese dia, si no puede ese dia la cambiara a otro , digo yo.

SkiNeT

Bydiox, lo siento pero tengo que decirlo por muy moderador que seas.

Eres un frikazo sacando fotos con el móvil y luego posteando lo de Posible revisión xDD

Te lo explico:

Posible revisión es que el profesor te da la posibilidad de ir a dicha revisión o no ir.

Siento vergüenza ajena teniendo que explicar esto ...

B

#20 Si no llevara estudiando 3 años en la universidad y si no lo hubiera tenido como profesor tal vez creería lo que tú dices.

Pero nunca se ha puesto eso. Repito: si él ha puesto eso es porque exactamente quería decir eso (para algo es un lingüista, coño xD)

SkiNeT

#21 te entiendo, pero el hecho de que te de día y hora ya hace presuponer que la cita es efectiva.

No obstante, ir al despacho del profesor pudiere resolver su duda #21 dado que lamento comunicarle que en MV aún no somos capaces de leer el pensamiento de profesores de universidad.

PD: Quizás leyendolo al revés: nóisiver elbisop :)
PD2: #16 correcto.

TrAsGu

a mi me daria vergüenza ser el tio del 4 xDDD todo cristo con notas altas, todos los presentados (que se ven en la foto) aprobados y este tio un 4 xDD.

A no ser que los del guión sean suspensos, aunque en mi facutlad eso se pone a los no presentados

B

#22 Supongo que lo que quiere decir es "las notas son estas y punto, pero si tenéis los santos cojones de ir a revisarlas, a esa hora"

Y sí, extrañamente las notas son buenas, otros años suele dar palos en sociolingüística (los palos se los ha llevado la asignatura obligatoria este año). Pero vamos... de 30 personas, 8 no presentados (y en letras la gente no deja de presentarse porque sí) y 4 suspensos.

MaCRoFT

bueno ya que esta aprovecho... 4,8 en un examen, mañana tengo la revision... ideas de que decir?

mayormente me equivoque en poner coseno y era seno... y un compañero le pregunto y se lo dijo... nose, espero que me apruebe, por si acaso me hace hacer algun ejercicio, estudiare antes

melonz

Yo no se porque os dejais pisar por profesores a no ser que os vayan a dar mas de una asignatura en toda la carrera, a mi solo me han suspendido un examen injustamente en mi vida, el último que hacía con el susodicho:
(biología)
yo: esta bien
el: no porque no se que no se cuantos... no te puedo aprobar
yo: esta copiado del de Javi mtnez. y tiene un 10, si quieres me corriges normal o cojo mi examen y el suyo y me voy a dirección.
el: tienes un 6

Josetxe

xDD #26 owned

Tig

vaya notazas, como se nota que sois de letras xD

OhYeAh

Hay una cosa de las camaras que se llama macro, usala...

Usuarios habituales