Yo ayer fui a la revisión de una asignatura k he suspendido aunk yo salí del examen pensando k tenía un notable pork me salió bastante bien y era fácil.
Para empezar, la nota k me había puesto era de 4'8. Cuando me dice k tengo en el test un 3'3 y en la teoría un 1'8 mi cara es de...............................WTF????? K yo sepa, 3'3+1'8=5'1 verdad????? Bueno, pues la excusa de la tia es k me tenia k compensar el test con la teoria y k en esta última, tenía k tener más de 2 puntos... AAAHHH....Osea, k me has kitado dos décimas pork te ha salido del mismisimo.......no????
A continuación, me empieza a dar la brasa con k si no me expreso bien, me falta léxico, bla bla bla (por cierto, fui la penúltima en entrar a la revisión y todos los k habían entrado antes salían diciendo k el problema de su suspenso era por la expresión...). Bueno, pues de 5 preguntas k vale la teoría, en una de ellas directamente no me la corrige pork dice k no empecé bien la definición. Es decir, tenía k decir: "LAS EMBRIOPATÍAS SON..." y yo, solo puse "SON" pork es una simple definición de dos líneas!!!!!!! A continuación, el resumen de una lectura k se la puse tal cual me venía en los apuntes me la puntúa con 0'4 de 1'6....POR MALA EXPRESIÓN....Y así me hizo con las otras dos preguntas. Es decir, me ha kitado las 3/4 partes de la puntuación de la teoría SÓLO por mala expresión (según ella).
Si ella me hubiera corregido como dios manda, sé k hubiera tenido un notable, pero me tengo k joder y aguantarme con una mierda de aprobado...
Y ahora, yo me pregunto, ké me está evaluando, mi expresión o mis conocimientos sobre Bases Neurológicas????
Me tuve k callar la boca y no discutir más con ella pork no íba a llegar a nada bueno. Por suerte, gracias a un trabajo puedo aprobar la asignatura.
Para mi, esta ha sido la experiencia más injusta k he tenido con los exámenes.