#89 Yo ninguna, simplemente veo diferentes estudios y teorias y me quedo con el que mas me convence como ya te he dicho.
A diferencia de ti yo no me creo en posesion de la verdad absoluta por que me lo diga un tio.
Pero eso no es lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo peor es que la atraccion gravitacional del cometa, unido a la alineacion con la Tierra en una orbita mas cercana que alpha centauri divido por pi, absorvera nuestras atmosfera, reduciendo nuestra gravedad a 3 m!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!
Vaya tela....
Si un cometa en el quinto coño, la lia tan parda........con la luna aqui al lado, seria el apocalipsis todos los dias no?
Si un objeto que pesa más de Jupiter se acercara a la distancia que #1 dice ocurriría:
Cambio de inclinación orbitral de varias decenas de grados lo que significaría cambio climáticos brutales con la extinción de la mayoría de la vida en la Tierra.
Cambio Orbital acercandose o alejandose del sol lo que significaría la evaporación o congelación de los oceanos.
Atracciones gritales gravitatorias que harían que hubiese terremotos de indole nunca visto , Crust tsunami.
La posibilidad que ese objeto nos mande fuera del sistema solar.
casi nada.
#86 hombre yo me fio mas de que la nasa me diga que elenin estará en su punto más cercano en octubre que no lo que dicen otros de septiembre, por ponerte un ejemplo.
When will Comet Elenin come closest to the Earth and appear the brightest?
Comet Elenin should be at its brightest shortly before the time of its closest approach to Earth on Oct. 16, 2011. At its closest point, it will be 22 million miles (35 million kilometers) from us.
Con que sepas un poco de física y astronomía te das cuenta de la chorradilla que estás diciendo (un poco patética, la verdad). Ya te lo han ido refutando Zerokkk y Kenderr en este hilo desde dos puntos de vista totalmente diferentes, a falta de uno (argumentos que tú simplemente has eludido diciendo que es mentira sin más, toma rigurosidad).
De todas formas, #1 , esto realmente es muy sencillo:
El día 26 de septiembre veremos si hay terremoto, si lo hay yo por lo menos vendré aquí y reconoceré que tenías razón, pero si no lo hay vendremos a este hilo a reirnos de tí, #1 .
No hay más.
#97 Vale, tienes razón, sí. Corrijo entonces: vendré aquí y te daré el beneficio de la duda, quizá tengas razón.
#96 Y aunque haya terremoto , no significa que haya ocurrido por la causa que dice ese que nos llama incultos.
#98 Podrían ser dos cosas: casualidad o causa, habría que comprobarlo (mírate el método científico, por cierto). Comprobaciones que tú sudas de hacer.
Pero tranquilo, realmente todo lo que dices puede ser comprobado hoy xD
#91 Todo el rato estipulas lo contrario. Te pasas el rato afirmando que en septiembre habrá un terremoto. Lo afirmas, por que lo has visto en un vídeo de internet que da unos datos que tu crees corrrectos. Sin embargo, cuando te vienen con pruebas de lo contrario, exiges que la propia persona sea la que realice las pruebas, por que no crees las palabras de los científicos que llevan siglos estudiando el cielo.
Chico, si es que eres bipolar.
#91 Si que afirmas tener la verdad, es el resto los que te piden que la confirmes con pruebas.
Te repito, yo he leido las traducciones de esta tablilla donde no viene nada de lo que mencionas, no tengo una verdad, simplemente lo que tu dices es mentira hasta que demuestres lo contrario.
#100 Y tu suspendiste lengua, si lees el titulo pone posible, simplemente defiendo una teoria posible frente a los believers de todo lo que diga un tipo con bata.
#101 ¿Puedes demostrar tu que tu traduccion es la buena y no la de Sitchin? Y no me valen las comidas de polla de otros ''academicos'', eso no es una prueba, eso se llama sectarismo, mafia o corporativismo, como gustes.
#98 mejor ser un pajillero del microscopio que ser un jodido puto inculto sin ni puta idea de nada porque si pasara un objeto de esa masa ( superior a jupiter) cerca de la Tierra no solo sufriríamos un terremoto , sino la vida en este planeta se extinguiría.
Luego si hay un terremoto , no será por la causa que dices , tarado.
A mamarla.
#102 Pues perdona que te lo diga pero menuda puta mierda de teoría, tío: "puede ocurrir esto, o puede no ocurrir", y tan agusto. Qué genio eres.
#106 Sí, mucha rabieta, mucho sectarismo, científicos conspiradores y Cthulhu debajo de tu cama, pero todavía no has refutado NINGUNA de nuestras razones. Ni aportado pruebas de tu superteoría "posible", claro.
#106 que ocurría si un objeto con más masa pasara cerca de la Tierra.
Cambio de inclinación orbitral de varias decenas de grados lo que significaría cambio climáticos brutales con la extinción de la mayoría de la vida en la Tierra.
Cambio Orbital acercandose o alejandose del sol lo que significaría la evaporación o congelación de los oceanos.
Atracciones gritales gravitatorias que harían que hubiese terremotos de indole nunca visto , Crust tsunami.
La posibilidad que ese objeto nos mande fuera del sistema solar.
Lo dicho , ni puta idea.
Y claro que va haber un terremoto ese día , todos los días ocurren miles de terremotos o que te crees que lo hacen según a ti te parezca no.
Serás tarado inculto sin ni puta idea de nada.
#105 Ni tengo intencion de hacerlo, no voy a sacar ningun beneficio de que te lo creas o no, es cosa tuya informarte y si quieres te lo crees y si no pues no, igual que la evolucion del ser humano.
#102 Soy escritor. Conozco pefectamente cómo afirmar una expresion, incluso cuando no se usan las palabras para ello.
"Estudios relacionan al ''cometa'' Elenin con grandes terremotos en la tierra.
El ''cometa'' pesa mas que Jupiter, y en sus dos anteriores alineamientos en enero de 2010 y el 11 de marzo de 2011 la tierra sufrio los terremotos de Japon y Chile.
Esto fue descubierto tras el terremoto de Chile, y varias personas avisaron que el 11 de marzo de 2011 posiblemente habria un terremoto de gran intensidad, como paso.
Tras la confirmacion cientifica de los hechos a traves de la experimentacion y la comprobacion de resultados, la siguiente hipotesis dice que el 26 de Septiembre la tierra sufrira un terremoto mucho mayor que los anteriormente mencionados, ya que la alineacion esta vez se producira mucho mas cerca, llegando a estar incluso mas cercano que el Sol, y compitiendo con el en por la orbita de la tierra.
Logicamente la tierra no va a perder su orbita, sin embargo fruto de las tensiones gravitatorias y magneticas se esperan fuertes terremotos y una enorme disminucion del campo magnetico de la tierra."
"Claro que nos hubiesemos dado cuenta, de hecho esto se sabe desde hace milenios, lo que pasa es que lo achacan a la ''religion'' antigua, y por lo tanto se asume que es falso por que si, y comicamente la ciencia cada vez se parece mas a un puñado de curas repartiendo dogmas infundados que a un grupo de investigadores serios.
El tema es que tiene una orbita muy grande, eliptica y inclinada respecto a la de los demas planetas, y al ser una estrella enana, seguramente marron, no es precisamente algo demasiado brillante. "
"''Hercolubus'' es el nombre que le dio un tio a Nibiru, que segun los sumerios era el planeta de sus dioses creadores, en el que detallaban su posicion exactamente donde esta Elenin, entre la de otros muchos planetas que no fueron descubiertos hasta hace 100 años escasos, pero como la historia dice que eso es religion habra que creerse lo que diga un gafas que mira piedras. "
"A ver, lo que traduzca tu profesor, por muy amigo tuyo que sea y te lo creas al 100% es solo lo que dice un tipo con mas o menos estudios, no la verdad absoluta e irrefutable.
La traduccion de Sitchin es tan valida como la de tu amigo, por mucho que te duela a ti y al grupo de vagos y maleantes que componen los historiadores. "
Todos estos párrafos son formas de afirmar una postura, ya sea ridiculizando la contraria o usando hipótesis como dogmas.
Nosotros no hablamos de teorías, te enseñamos pruebas realizadas por millones de científicos y aficionados a la astronomía. Es donde te estrellas sin darte cuenta: la astronomía es una de las ciencias más seguidas en todo el mundo. es tan simple como esto: quien quiera engañar a los astrónomos, también debe engañar a los aficionados a la astronomía, que están locos por comprobar cada nuevo dato que se descubre.
Más de 300 millones de personas no pueden estar equivocadas, chico.
Pero bueno, lo mejor es que tendrás la potra de uqe haya un terremoto el día en cuestión, y te lo creas todo, cuando según tus propios datos, no debería producirse un terremoto, sino miles, hasta el punto de desgajar la Tierra por las placas tectónicas, cambios orbitales en todo el sistema solar (la Luna seguramente se estrellaría con la Tierra) y catástrofes atmosféricas.
En otras palabras, si tuvieras razón, y Elenin pesara más que Júpiter, en su primer acercamiento ya habríamos muerto. Y ocurrió hace milenios.
#111 Entonces para qué coño abres este post y luego nos llamas incultos cuando te decimos que no nos lo creemos? Si tanto te la suda, #1 habría sido tu último post del hilo, o ni lo hubieras abierto.
#114 A mí me divierte tu patética teoría y cómo eludes refutar los argumentos sólidos que te han soltado por aquí. Ni uno has discutido aún, todos los eludes.
#112 Cierto, la tierra debe ser plana por que asi lo creia todo el mundo hace pocos siglos.
#113 Me divierten los lloros variados de los que creen estar en posesion de la verdad absoluta e irrefutable frente a lo que no pueden controlar y desconocen por mucho que se empeñen en decir que lo saben todo.
#110 T-1000, dejalo, es tonteria seguir hablando con el. Continuará soltandote mierda que el cree que es verdad que cualquier persona con 2 dedos de frente puede desmontar. La gente con estudios de verdad y con información buena, sabemos que este tio no sabe ni de lo que habla. Vamos a reirnos de él, que es mas divertido y ya esta.
#114 La diferencia es que antes todo el mundo se creía sin comprobarlo que la Tierra era plana. Hoy, los astrónomos sí comprueban estas cosas, con conocimientos y observaciones.
#114 A eso voy. La gente lo creía, exactamente igual que tú. La comunidad Astronómica lo COMPRUEBA antes.
Y por supuesto que no lo sabemos todo, pero lo que se sabe de forma irrefutable, se sabe de forma irrefutable. Gracias a Cthulhu, vivimos en un universo de leyes físicas permanentes.
¿Entiendes?
#116 LLamalo mas bien teorias y cuentos chinos que van cambiando cada 2x3 ¿Cuantos origenes del universo tiene la ciencia?
#118 Ninguno. No se puede demostrar, así que todo son teorías.
¿Algo más? venga, diviérteme.