Posible terremoto en Septiembre

Reth

#118 Te colaste: todas las "teorías" sobre el origen del Universo no son teorías, son hipótesis.

Y por cierto, la ciencia es una constante búsqueda del conocimiento, y si hay que tirar una teoría para aceptar otra que explica mejor los fenómenos que podemos observar, pues se tira. Pero siempre, siempre, siempre, se comprueba teóricamente y con observaciones.

R

#119 Pues eso, que tu ''ciencia'' no es mas que un puñado de teorias y construcciones en base a tener mucha fe en que esas teorias sean verdad.

3 respuestas
LiiTo

#118
Por afirmaciones que has hecho deduzco:
A.)Perteneces a alguna secta, o tienes algún tipo de creencia religiosa.
B.)Tu religión, al igual que otras muchas atacan a la ciencia por tener conocimientos contrarios a sus enseñanzas.
C.) Eres tonto de cojones.

1 respuesta
DeviL_csS

Bah, si he logrado atravesar con éxito el Cataclysm, puedo pasar un terremoto de mierda.

1
R

#123 La D.) Manejo datos diferentes y me rio de los errores de los demas.

chuckneitor

#122 ¿Fe? Fe es lo que tengo yo en que te baneen y pronto jajaj

Todas las demostraciones matemáticas y físicas, modelos de simulación por ordenador y demas herramientas utilizadas por la ciencia son fe no?

1 respuesta
Reth

#122 Y tú tienes mucha fe en vídeos de youtube y páginas random de pseudociencia y conspiranoica. Yo prefiero tener fe en que 2+2=4 y en que f=ma.

R

#126 Yo no tengo fe en nada, simplemente lo tengo en cuenta y aprovecho para meterle mierda a los que creen saberlo todo y realmente no saben una mierda.

3 respuestas
Reth

#128 Por aquí hay gente que sabe mucho, ¿qué sabes tú, has leído o estudiado?

#130 Respóndeme y te respondo yo luego.

...empiezas a dar pena. Si leyeses a esos que dices no dirías esas tonterías. Pero cuéntanos más, no me vale sólo con eso.

1 respuesta
R

#129 ¿Y donde estan?
EDIT: Vale, leo a Michio Kaku, Nassim Haramein y en general la tropa de cientificos magufos.
EDIT2: Ya esta contestado ¿Donde esta la gente que dices que sabe mucho? por que yo solo leo gilipolleces y dogmas de fe hacia el dios NASA.

3 respuestas
Grilla

#130 eres muy pesado, quieres poner datos y demás teorias o hipótesis en los que te basas en vez de ir llamando a la gente ignorante y creyentes de los señores de bata blanca?

Por cierto, hipótesis que me marco ya que está de moda, el dia 26 de septiembre me tiraré un pedo y si hay un terremoto es que ha sido por mi culpa, pido perdón con antelación.

chuckneitor

#128 Pues entonces empieza por meterte mierda a ti mismo colega. Por que demuestras con mayusculas con cada frase que pones aparte de no saber una mierda, sabes información inventada/fantastica/erronea que encima te crees y que no sabes ni de donde la has sacado.

Quieres información de verdad? Ves a cualquier universidad, coge el libro que te salga de los huevos, y despues vienes a debatir, con argumentos de peso, lo que quieras. Y no nos cuentes fantasmadas sacadas de illuminati.com, por que es penoso.

1
LiiTo

#130
En fin, te gusta reírte de los demás cuando tú eres el que menos sabe, dices que comparas datos, si,los comparas, de páginas fake...
Has probado a coger alguna vez un libro de física, aunque sea en el insti?

1 respuesta
R

#133 Las paginas fake predijeron el terremoto de Japon un año antes ¿Que hizo la ciencia al respecto? A ver que me acuerde... a si, callarse como putas y decir que es imposible predecir terremotos. Patetico.

1 respuesta
jordim

#128 Pero si vienes vendiéndonos un vídeo que se sustenta en un texto religioso... ¿Y no tienes fe?

#122 La astronomía se sustenta, sobre todo, en las matemáticas, no en ninguna teoría. Y la ciencia, en conjunto, también. Y decir que la ciencia se sustenta únicamente en teorías es interesante: me pregunto cómo estás escribiendo en un foro de internet, entonces.

En otras palabras: Todo lo que usas a diario ha sido creado por la ciencia del hombre, no por la fe de dios.

#134 Las páginas fake son falsas, de ahí el nombre. Y si yo predigo 1000 cosas, en alguna acertaré por simple estadística.

1 respuesta
R

#135 Exacto, y en base a los numeros se sabe que falta un objeto grande en el sistema solar, y casualmente cada vez que se alinea el ''cometa'' Elenin con la tierra y el sol se produce un terremoto.
Creo que eso se llama formular una teoria y demostrarla con hechos.

2 respuestas
Cryoned

#136

No, a eso se le llama querer hablar de lo que no se tiene ni puta idea.

Saca los cálculos del Elenin con alineaciones de las que hablas referenciándolo a terremotos, haz público uel estudio y luego vuelves a decir tonterías de retrasado. Porque sí, solo con la frase de "pesa más que Júpiter" ya determina bastante tu nivel mental.

Ah no, que sólo lo lees en blogs de imbéciles y tarados que leen más imbéciles también sin formación alguna pero que se permiten el hecho de decir que todos los astrofísicos del planeta están compinchados para ocultar estas cosas.

8 1 respuesta
R

#137 No, simplemente los astrofisicos estan demasiado flipados con hacer que sea el universo el que encaje en sus numeros y no al reves. Y muchos imbeciles de los que hablas tienen infinitamente mas estudios, inteligencia y prestigio del que tu vas a tener en toda tu vida, fijate lo que son las cosas.

1 respuesta
R0ViK

#85 Por eso andaba preguntando si se saltaron la parte del vídeo en la que decía. "No os lo creáis porque os lo diga yo, haced vuestra propia búsqueda, bla bla bla ..."

Pero al fin y al cabo lo que mola es ver un vídeo en youtube, no confirmar nada, no hacer un mínimo de investigación, venir a MV escribir 4 lineas de texto con poca lógica y pregonar eventos próximos a la apocalipsis de nuestro hogar.

Cryoned

blah blah blah.

Falacias falacias y falacias. El salir por los cerros de úbeda no cambia el hecho de que no tienes formación, no entiendes los cálculos, no has hecho los cálculos y defiendes tonterías. Si quieres discutir al menos aprende las reglas de los debates y asume la carga de prueba.

Sigo esperando el estudio.

Lo peor de estas cosas, es que cuando fallan estrepitosamente, la mayoría de estos inútiles ya ha creado otra teoría de borracho para sus ineptos lectores que han olvidado todas las predicciones anteriores y donde pueden seguir buscando conspiraciones mundiales en un sin fin. Nunca aceptan la evidencia de lo no ocurrido e intentáis defenderla como sea con cualquier clase de explicación peregrina no evolucionando siquiera en lo más mínimo.

1 1 respuesta
Reth

Los argumentos de los conspiranoicos son siempre los mismos, estos threads no tienen sentido. Es más efectivo ignorarles.

Paso, me remito a lo que dije en #96 , el día 26 vendremos a reirnos de tí.

#142 Qué bien, ¿eh? Sigue viviendo en tu mundo de fantasía, mola mucho más que la realidad.

#145 Debe ser estadística pura, de 124362752457 teorías conspiranoicas, alguna acertará, digo yo. ¡Ah! Pero no os acordáis de las 124362752456 que no se cumplieron.

#145 Bueno, bueno, ya me reiré de tí el 26 de septiembre. Me lo voy a apuntar hasta en el calendario para que no se me olvide xDD

2 respuestas
R

#140 Vuelvo a repetir que a mi no me paga nadie por que te lo creas, si quieres comprobarlo como dice el video buscalo tu.
#141 Lo mismo decian los cientificos japoneses y miralos ahora donde estan residiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=krueOmpVCAo

1 respuesta
chuckneitor

#138 No pienso consentir que les digas flipados a personas que se han matado por sacarse una carrera y un master y sacrificar (aunque sea por gusto propio) 7 o mas años de su vida estudiando y comprendiendo el universo para que tú, un patan del 3 al 4 sin estudios que no ha cogido en su vida un libro se crea que puede insultarlos e incluso, creerse mas que ellos. Eso si que no pienso consentirlo.
Tio, aparte de parecer tonto, cada que vez que pones algo lo demuestras y nos lo confirmas que eres gilipollas. Para de escribir mierdas por favor, que a la gente medioanalfabeta como las de los blogs de paranoicos que visitas pues se fliparan contigo y se pensaran que eres dios. Pero aquí hay gente con estudios de verdad, y para nosotros eres un tonto mas que se cree guay por leer cualquier gilipollez, pero continuas siendo eso, otro tonto mas.

2 1 respuesta
orggahh

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

3
R

#143 Me remito a #142, preguntemos en Japon que opinan de estas teorias.
#141 Debe ser que el terremoto de Japon es un invento de los magufos.
#141 A diferencia de la ''ciencia'' el magufismo no es una religion que si aceptas una aceptas todas, eso es lo que no entra en la cabeza de la gente, pero bueno un muro de agua de 12 metros quita mucha tonteria.

1 respuesta
chuckneitor

Si el dia 26 no ocurre nada, que te baneen de IP en mediavida ok?

1
urrako

Primero pensé en escribir algo serio, ya sabes, un poco de buena filosofia de la ciencia para ver si podía hacerte comprender algunas cosas. Luego pensé que sería inútil. Más tarde volvçi a pensar que mereceía la pena escribir algo, pero entonces recordé ue ya lo había hecho y que mis argumentos fueron soslayados por el receptor y que acabaron sepultados u olvidados en el mar de threads que es Off-Topic.

Así que mi resolución fnal ha sido venir a contar este rollo aquí y decirte que nosotros nos seguiremos riendo de tí, que la ciencia proseguirá su avance sin que le importe lo que penséis 4 imbéciles que nunca habéis tenido contacto con un triste laboratorio y que toda vuestra relación con ella se basa en leer a inútiles como Nassim Haramein y el Más Allá. Y al final vosotros acabaréis viviendo en un mundo con nuestras teorías y utilizando teconología basada en ellas.

#148 xDDDD Yo soy uno que sabe que cuaquier físico teórico se ríe del tal Nassim, que ninguna de sus grandes teorías ha sido publicada en Physical Review ni en ningún otro Journal decente. Soy uno que sabe que tú estás creyendo en él como los necios en Dios porque si supieses algo de matemáticas y de física te reirías de él como hacemos en todas las facultades.

Además, el argumento de que haya gente que pague por ver sus conferencias es ridículamente estúpido. También hace años habia gente que creía que pagando a la Iglesia se le perdonaban sus pecados. Siempre ha habido gente necia dispuesta a pagar a embaucadores e iluminados xD

2 respuestas
R

#147 ¿Y tu eres? por que a Nassim Haramein le conozco y es un tio por el que la gente paga por escucharle ¿Y por escucharte a ti?
#147 Como se reian de Galileo, comprenderas que la frustracion y la envidia de unos fracasados no me sean suficientes para creerles a ellos y no a Haramein.

4 respuestas
jordim

#136 Pero es que ese objeto no es uno sólo, sino miles juntos. Eso se comprobó hace años, y desde entonces, todo está correcto.

Y por última vez, Elenin es un iceberg del tamaño de una montaña, no de Júpiter. Y un objeto tan titánico, por última vez también, no puede ser errante en el interior del sistema solar, por el simple hecho de que entonces no existiría dicho sistema solar.

A ver, te lo explico poquito a poco para que lo entiendas, y tomándome algunas licencias que cualquier astrónomo me podrá corregir sin problemas si le apetece. ¿Ves la Luna? La Luna es inmensa en comparación con la Tierra: 1/8 de su tamaño, el satélite más grande del sistema solar en comparación con su planeta, salvo Plutón y Caronte que son casi iguales. Pues bien, la Luna ejerce una gran cantidad de fuerza gravitacional en la Tierra, lo cual se traduce en las mareas y en otros fenómenos, como la estabilización del eje terrestre (si no hubiera Luna, el eje de la Tierra bailaría como una peonza) y el efecto frenado, que hace que la Tierra vaya girando cada vez más lentamente con el paso de millones de años (hace 2000 millones de años, por ejemplo, el día duraba 17 horas).

Todo esto es debido a nuestra amiga la gravedad. es un fenómeno que tiene unas reglas bien precisas y conocidas por todos los que sabemos una porción pequeñísima de física.

Pues bien, el objeto que faltaba en el sistema Solar (apodado hace 20 AÑOS el planeta "X" ) debía ser un objeto de una masa grande que orbitara en el cinturón de Kuiper o en la Nube de Oort, por que si no, no se podían explicar ciertos efectos gravitacionales en las órbitas de los planetas exteriores. Hace unos 5 años, se descubrió que no existía tal objeto celeste, sino que este efecto gravitacional era debido a cientos de miles de objetos pequeños que, en suma, generaban esto. Los conocemos como PLUTOIDES, o planetas enanos, y son la causa de que Plutón haya sido descalificado como planeta: Plutón era un Plutoide. Son planetas, pero tan pequeños que su masa no es importante de uno a uno, aunque sí en conjunto.

Ahora viene lo bueno. Si cojes un telescopio, una cámara de gran objetivo, o un PUTO PRISMÁTICO, ya podrás ver, con estos datos en la mano, los cuerpos celestes y sus devenires, y comprenderlos. Podrás ver, con un buen telescopio, a Júpiter con facilidad, incluso a Saturno, más que nada por que son objetos MUY GRANDES y con una masa gravitacional titánica, que hace que sean realmente muy fáciles de detectar.

Ahora intenta encontrar a Elenin. Te será complicado: ahora mismo está lejos, y todavía le falta algo para llegar. Necesitarás un equipo muy potente, cálculos muy precisos, y puede que ni aún así lo veas si la atmófera te jode la noche o hay demasiada luminosidad o está demasiado lejos.

¿Sabes por qué? Por que es un cometa, y los cometas son PEQUEÑOS. Su masa es pequeña, y su efecto gravitacional es diminuto.

Casi todos los días cuerpos del mismo tamaño y gravitación entran en el Sistema Solar, dan una vuelta, y siguen su vida.

¿Lo entiendes ya? No hablamos de teorías que nadie pueda demostrar. Hablamos de un cuerpo celeste que puedes OBSERVAR a simple vista o con instrumentos ópticos, en cuanto esté lo suficientemente cerca, claro. Tú puedes ver, al igual que han hecho MILLONES DE PERSONAS DESDE QUE SE DESCUBRIÓ EN 2010, el tamaño de Elenin, y calcular con suma facilidad su masa. una masa que ni siquiera puede llegar a afectar a la de la Tierra, millones de veces más grande que él.

En otras palabras, que te dejes de tonterías y estudies mejor los troleos.

Eso sí, me sigues divirtiendo.

#148 De Galileo se reía una sociedad ignorante con oscuros intereses. De tí nos reimos gente que hemos comprobado, con las herramientas dadas por ese genial ASTRONOMO, que lo que tu crees es una falacia.

1 2 respuestas
MORUSATO

#147 Entonces si una teoria es valida, y no sale en Physical Review ya no es valida por no salir publicado?

Lo que dices de Nassim me hace gracia, como van a darle premios y publicarle articulos, si tiene en contra a toda la comunidad, deberias saber que para que te acojan tienes que pensar como ellos, en el momento que discrepas, ya eres un magufo.

Tambien la teoria heliocentrica no la acepto nadie en la epoca por que era una "magufada" y mira ahora, el que dice lo contrario es un jodido loco, al reves que en su epoca.

2 respuestas