Posible terremoto en Septiembre

T-1000

#179 lastima que ese cometa tenga menso de una decena de kilómetros y su masa sea ridícula , incapaz de provocar cualquier perturbación , ni de los satélites que orbitan alrededor del sol.

Si tuviese la masa de jupiter ya habríamos detectado sus perturbaciones orbitales. Ya habríamos sufrido sus consecuencias.

1 respuesta
PekinPokon

#176 Verdad? quien necesita conocimiento viviendo en la más supina de las ignorancias.

A ver cuanto te dura esta cuenta Raca ;)

1 respuesta
R

#180 Eso no es prueba de nada, eso es uno que lo tradujo como le vino en gana, otros leyeron que les venia bien para su teoria y lo aceptaron sin mas.
#181 Efectivamente, Japon, Chile (el eje de la tierra), ya lo habriamos sufrido si.
#182 Diselo a los fisicos y astronomos, ¿quien necesita la verdad si echando un par de sumas e inventando un par de datos que encajen en la teoria ya tienen dinero?

3 respuestas
namidettje

¿Como se puede reir de un científico y de su teoría si no la entiendes?

xD

Kenderr

#183 Eso es una afirmacion estupida digna de un ignorante.

Ningun traductor que se precie utiliza una traduccion previa, pues se convierte en una traduccion de una traduccion, yo he tenido la suerte de ver como un profesor mio traducia en su despacho tablillas en cuneiforme y no utilizaba las traducciones alemanas o inglesas.

Ademas es simple de comprobar, mira cada traduccion, cambian ciertos detalles, palabras, etc... pero el sentido del texto es el mismo, salvo para Sitchin.

Eres un paranoide que la unica forma que tiene de refutar las ideas de los contrarios es decir que mienten y estan en algun tipo de conspiracion.

T-1000

#183 Estaríamos hablando de variaciones notables del eje terreste no de cambios ridículos como el que provoco el terremoto de chile o el de japón.

La inclinación terrestes es de 0,0019 , con un objeto de ese tamaño acercandose la inclinación sería de más de 0,02 o más grados , un cambio así significaría la erradicación de toda vida en el planeta , además un cambio muy notable en la rotación terreste.

Lo dicho ni idea.

2 respuestas
Dark-Life

yo creo que #1 es el tipico tio de las pelis de apocalipsis que dice que es el fin del mundo y nadie le cree, luego viene la famosa catastrofe (puede ser cualquier cosa que parezca el fin del mundo para #1, desde una lluvia hasta una pequeña corriente de aire) a lo que diria "ha llegado wuajajaja, no mentia!" entonces es el primero (y el unico) en morir, a las dos horas todo se ha calmado y podemos seguir con nuestras vidas, yo creo que pasara eso

edit, entonces segun #186 con un objeto de tal magnitud acercandose ya estariamos viendo una serie de desastres naturales, es imposible que un objeto de ese tamaño pasara desapercibido cuando queda poco mas de un mes para segun tu el "apocalipsis"

2 respuestas
R

#186 Claro, antes estaba lejos y ahora se va acercando y cada vez tiene mas influencia.

2 respuestas
PekinPokon

#183 si, yo estoy harto de verlos en la MTV fardando de mujeres, mansiones, coches.

Has expuesto el tema, ha quedado demostrado que es una absurdéz (para variar), tienes algo más que decir aparte de escupir tu frustración a los pocos que intentan hacerte razonar?

1 respuesta
R

#189 No se que has hecho tu aparte del ridiculo, con lo cual tu opinion me es igual de valida que la de un mendigo bebiendose un carton de vino.

1 respuesta
T-1000

#188 aún no te has dado cuenta , ya estaríamos muertos si eso tuviese la masa de júpiter!,

1 respuesta
jordim

#188 Según tu propia conspiranoia, el año pasado, cuando Elenin se acercó y coincidió con el terremoto, pues eso, estaba CERCA. Lo más cerca que ha estado nunca. Acabas de autoownearte por enésima vez desde que se abrió el hilo.

#168 http://personales.ya.com/casanchi/ast/pesoplanetas.htm

Luego, y gracias a los análisis de espectro, averiguamos qué materiales conforman el planeta, y confirmamos su masa.

Y hasta tenemos pruebas y todo, una de ellas es el planeta que pisas entero. No necesitamos ni básculas ni vudú, con un par de lagartos resecos nos basta.

T-1000

#187 Técnicamente estaríamos muertos. No hace falta que este lo más cerca posible.

R

#191 Tu tampoco te has dado cuenta de que estariamos teoricamente muertos, eso es lo unico que puedes decir, por que la realidad es que la ''ciencia'' no tiene ni puta idea de lo que pasaria en realidad.
El unico hecho demostrable es que alguien predijo el terremoto de Japon un año antes, y ahora con el mismo sistema dice que en septiembre pasara otra vez, el resto no es mas que misticismo y santeria de los llamados ''cientificos''.

1 3 respuestas
Pececita

Que miedo yo nunca he vivido un terremoto ni quierooo me moriria de miedo jajajaja por cierto #1 me hace mucha gracia tu nick xDDD

Kenderr

#187 Una vez lei en un libro esta descripcion de un paranoide, que encaja perfectamente con unos cuantos users.

»El paranoide se diferencia de los otros psicóticos en que permanece orientado activamente hacia el mundo exterior. Se diferencia de los llamados sujetos de personalidad normal en que posee un conjunto de ideas fijas, falsos postulados a partir de los cuales construye un complejo sistema de creencias, lógicas y consistentes en relación a esos falsos postulados.»

«El paranoide es absolutamente rígido. Sus ideas fijas no se tambalean. Dominan su vida. Integra en su sistema, de una manera lógica, todos los acontecimientos, personas, comentarios casuales y sucesos. Está convencido que el mundo conspira contra él, que es una persona de gran importancia y capacidad, contra la cual se dirigen incontables maquinaciones. Para desbaratar estas estratagemas, el paranoide hace lo imposible por protegerse.»

4 2 respuestas
Dark-Life

#194 pero que estariamos muertos!!! muertos!!!!!!!!! no es que sea misticismo ni nada de eso, es imposible que un cometa con el doble de masa de jupiter se acerque como si nada y no sintieramos nada de nada, seria el fin! ya hubieramos muerto! yo creo que ni sabes como es jupiter, porque de ser asi explicaria tu comportamiento!

#196 seguro que eso es la autobiografia de #1 xD, encaja perfecto con el

1 respuesta
T-1000

#194 Es que esto no sería un terremoto sino un Crust tsunami debido a la atracción que ejercería ese objeto sobre la tierra.

Puedes seguir diciendo gilipolleces , si no es por el cometa será por el HAARP o su puta madre en tanga , lo que sea para que vuestro pseudocienticismo tenga razón.

1 respuesta
PekinPokon

#190 Es prácticamente imposible hacer el ridículo en un post donde tu escribas. Pones el listón demasiado alto.

No paran de darte razones para darse cuenta de que lo que cuentas es una estupidez y tu sigues dale que dale.

Oye y si tan seguro estas de que todo el planeta se va al carajo en el 2012, porque no te juegas 1000€ conmigo campeón?

R0ViK

#196 xD interesting!

T-1000

#197 si tiene la doble masa de Jupiter sería peor puesto que Jupiter seria atraido por el , introduciendose dentro de los planetas interiores provocando que su distancia al sol disminuiría provocando un aumento de temperatura que nos fundiría.

R

#198 Teoricamente, no lo olvides, todo lo que no ha pasado y la ciencia lo afirma son teorias, nada mas.

2 respuestas
T-1000

#202 La física y las matemáticas no engañan. Es sencilla Física elemental descubrir las consecuencias de ese objeto en el sistema solar

2 respuestas
Kenderr

#203 Seguro que alguno de aqui se dedica a tirar una piedra al aire esperando que no caiga al suelo ya que la ciencia se equivoca.

2
R

#203 Las matematicas no engañan, los que engañan son los astronomos y demas cantamañanas que te dicen que saben todo de los planetas y la realidad es que no sabemos apenas nada de este.
#206 ¿Por que te molestas en seguir quoteandome cuando esta claro que lo maximo que voy a hacer por ti es reirme de tu incultura?¿Te pongo cachondo o tienes algun tipo de fetiche extraño conmigo?

2 respuestas
PekinPokon

#202 Y teóricamente tu eres un ser inteligente.
Va a ser como una explosión a lo Michael Bay, porque lo has visto tú en "Yutuf", no?

A ver si la razón de tu "inteligencia superior" se debe a que eres un reptiliano de esos, háztelo mirar.

P.D. No te apuestas 1000 eurillos? Yo estoy tan seguro de que el planeta va a seguir girando como tu de que se va a ir a la mierda. En serio no te animas?

1 respuesta
hamai

#154 ME gustaría conocer todas esas pruebas que se comentan que hay para demostrar la teoría de los "magufos"

Básicamente para conocer los dos puntos de vista.

1 respuesta
Soynuevo

#194 tu no estarás vacunado, no? son soplapolleces de la ciencia no sirve de nada, y el pc que usas no funciona por la electricidad, lo mueve la fe

2 respuestas
R

#208 Efectivamente no estoy vacunado, y el PC que uso lo mueve la electricidad y la logica de los circuitos que comprendo, no lo mueve una rata de laboratorio escribiendo el crucigrama en una pizarra.

1 respuesta
MORUSATO

#207 En el otro thread ya me pedistes no se que links de no se que videos, ahora te cuestiono, no te sentirias mejor si en vez de buscartelos yo, los buscaras tu, los encontraras y te documentaras?

pd de momento no llevo cofia, quizas de aqui a un tiempo....

1 respuesta