Postcrossing-Intercambio de postales

Zahrae

#299 Esa es la gracia, cuantas más postales envíes, más recibes. Es decir, si puedes enviar 5 postales y solo envías 2, solo recibirás 2 . Aunque no es una ciencia exacta, yo también sospecho que no es así estrictamente. Estuve desde verano con la cuenta desactivada y estaba a 39 mandadas y 41 recibidas.

Me tocó mandarle una postal a una chica (o niña, no sé que llamarle xD) ucraniana de 14 años, y dice que le hizo tanta ilusión que me quiere mandar una a mi :D. Siempre me piden hacer direct swaps los rusos/ucranianos, a coger el diccionario me toca xDDD.

-psd-

Nada yo sigo esperando tras 56 dias que la que mandé a China llegue :no: :no: seguire esperando pero la doy por perdida...aunque es verdad que la chica hace bastantes días que no se conecta, espero que no tenga internet ahora mismo o este muyyy ocupada...aun así quiero seguir mandando jooo!!

Y como muchos de vosotros a Rusia 46 días...esperemos que sea problema del tiempo y luego lleguen todas!! :D

L4Ur1T4

#299 iwal eres muy listo y lo sabes todo...

He visto perfiles con parciales muy dispares, por eso me sorprende porque yo suponía que por cada una que envío dan mi dirección a alguien, pero viendo eso pues no se... Y de hecho, yo tengo más recibidas que enviadas (11 enviadas y 14 recibidas)

Pero bueno, supongo que tendré que coger un ritmo de una a la semana en vez o así para recibir regularmente :P

1 respuesta
v3rdug0

#303 Eres una yonki d las postales xDD

Igual me apunto, pro mi ingles es pesimo xDD

Deoxys

Si estáis en Madrid este domingo la entrada al CosmoCaixa es gratis (Lo que os ahorráis en la entrada os lo gastáis en los billetes de metro norte, pero bueno). Es un museo genial y venden postales MUY chulas, pasaos si tenéis ocasión.

Edit: En todos excepto en el de Madrid. :(

Bupu

Ya ha llegado a su destino mi primera postal enviada :D

Se la he enviado a una chica alemana (desde Islandia) y le ha tardado 8 días y por lo que me ha puesto en un mensaje, parece que le encantó. Dice que nunca le habían enviado postales de auroras boreales (y en su perfil lo pide xDD) y que viene a Islandia el año que viene de vacaciones jaja.

Ha subido la postal, lo que pasa es que tiene una calidad de mierda, en directo es súper bonita

1 3 respuestas
Zahrae

#306 Dios, qué pasada _! Yo también tengo puesto lo de las auroras boreales en el perfil y en 2 años aun nada... Y eso que me han mandado bastantes desde Finlandia, que por ahí seguro que hay postales así..!

1 respuesta
Deoxys

#306 Qué chulada :O

1 respuesta
-psd-

#306 Es preciosaa!! A mi tambien me gustaría tener una!! Aunque la verdad que no lo tengo en el perfil! Tendre que editarlo :P

1 respuesta
Bupu

#307 #308 #309 Cuando tenga algo más de tiempo, hacemos un intercambio directo y os envío de auroras, que aquí son las postales que más sobran jaja.

Además, que prefiero enviárselas a gente de España y no a chinos, rusos y japoneses, que me están petando el correo para hacer envíos directos. Lo he tenido que desactivar y poner en el perfil, en gigante, que no hago intercambios, porque sin exagerar me llegaban 5 o 6 correos al día de gente que quería cosas de Islandia xDDD

¡Otra postal que ya ha llegado! :D Pero éstas no han subido foto :( Aunque bueno, era la típica de Reykjavík con los monumentos y eso, que decía que les gustaba.

"Thank you for the beautiful postcard! We like it very much!
Greetings from Ukraine,
Lily and Julia"

2 2 respuestas
-psd-

#310 Siiiiiiiii!! Gracias jajaja Y si tu quieres alguna sin problema te envío!! :D

1 respuesta
luismito

#310 jaajja yo tb me apunto a q envies/enviarnos alguna postal, las de auroras deben molar todas, pero claro cuando tengas tiempo y dinero que yo con la tonteria al mes me estoy gastando 7-8 pavos y eso que cuando me registre no pensaba mandar mas de un par para probar

1 respuesta
Bupu

#311 #312 Al final dejaré postcrossing y me pondré a enviar sólo postales a los de mv de auroras boreales xDDD

Ya os diré, que por ahora va una de camino para una mvidera y otras 2 para Rusia y para Alemania :D y en éste país nada es barato, así que también tengo que tener dinero jaja xDD

EDIT: Ha llegado hoy mi postal enviada hasta Ucrania y la han subido, pedían cosas típicas del país y les he enviado esta:

luismito

weno chicos tengo el lunes fiesta así que me he animado a crear el hilo del postcrossing mediavidero después de ver que nos vamos animando entre nosotros aquí lo tenéis

1
Hilda85

A mi me ha enviado un mensaje directo un italiano para intercambiar postales, lo que buscaba, asi que he tenido un buen despertar xD

1 respuesta
OrODeTh

Pregunto desde la más infame ignorancia, ya que llevo sin mandar una carta al menos 6 o 7 años, se pueden poner más de 1 sello en una postal¿?

Btw, me ha tocado una rusa de primer envío =D

#317 Gracias!

1 respuesta
M4k4rr0n1

#315 un chico italiano? Puede que sea el mismo que me ha escrito a mi también xD

#316 De momento lo máximo que he puesto han sido 4 sellos y no ha habido ningún problema.

2 respuestas
LaChilvy

Joder, la postal que envié a China lleva traveling 1 semana :(

1 respuesta
Hilda85

#317 su username es ricca? Se llama Joseph? XD
#320 jaja yo tambien he enviado mensajes a unos cuantos de distintas zonas de italia. Anda que no molan algunas postales rollo vintage que envian los italianos : )

2 respuestas
M4k4rr0n1

#319 Correcto :D

#318 Una semana a China no es nada, mi entrega más rápida ha sido a Alemania y han sido 9 días, así que no desesperes, yo tengo una viajando a China desde hace 49 días xD

3 respuestas
LaChilvy

#320 49 dias?! Oh my god....

B

Me acaba de llegar una postal de Canadá con 10 sellos LOL

Y pone de tiempo 5 días de viaje :___

1 respuesta
Deoxys

Postal de finlandia! Cómo me mola la foto

http://www.postcrossing.com/postcards/FI-1654956

1
Flying-flame

Llevo 4 enviadas, de las cuales sólo han registrado 1. Dos de ellas son a Rusia (una lleva 47 días viajando y la otra 28) y una a China (28 días también) y a mi aun no me ha llegado ninguna, menudo coñazo, lo peor es que me han dado en la primera tanda 2 direcciones a Rusia, que tienes que sacrificar a una virgen para que lleguen en un período de tiempo inferior a 60 días.

Lo que más me jode es que sólo puedo enviar 2 postales hasta que lleguen las demás a sus destinos, dammit.

TeCagas

Vaya pasada, me habéis dado ganazas de enviar postales y me voy a unir también a esto :3

Managarm

He recibido mi primera postal mediavidera :D. Me encanta :3!!!!

spoiler
3 3 respuestas
Almondriga

#319 yo también he recibido mi postal mediavidera ya ;)
Me ha encantado, muchas gracias!!
Subiré la foto cuando pueda, que no tengo batería en el movil

http://i.imgur.com/ME4Tlb2.jpg

Kuiwaz

Llevo sin poder mandar una postal desde hace eones porque las mías no llegan:

1º 49 días viajando hacia Rusia y la tía 18 días sin conectarse, ha entrado en postcrossing una vez sólamente desde que la postal va de camino.

2º 30 días viajando hacia Bielorrusia, el tío se conecta pero viendo sus estadístictas vivirá en una cueva porque tardan en llegarle las postales mínimo un mes.

3º 16 días viajando a China... y lo que le queda me da a mí

4º 15 días viajando a Alemania que ya debería haber llegado, el problema es que la tía lleva 25 días sin conectarse

5º Sólo lleva 12 días viajando hacia Taiwan pero me está oliendo mal porque el tío sólo ha enviado una postal y lleva sin conectarse 20 días

6º Otra que lleva 10 días yendo para Singapur y averigua también lo que tarda en llegar...

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUU

Bupu

#326 ¿En serio te ha gustado? Jajaja es bastante sosa, pero bueno, ya te llegarán más, tiempo al tiempo (aún no he cobrado y ando bajo mínimos xDDD)

La tuya todavía no me ha llegado, pero me imagino que estará al caer :D

rockfuck666

Estoy super ilusionada, me acaba de llegar mi cuarta postal, esta vez desde Finlandia. Tenía un montón de ganas de recibir una de allí, así que genial. Además, he encontrado una tienda en mi ciudad que venden las postales a 15 céntimos y bastante bonitas. Vivaaa!!

#326 Ohh qué bonita!!Estoy deseosa de que se active el postcrossing mediavidero ya^^