Postcrossing-Intercambio de postales

Exedra

#267 tio pero dí lo que pone

_SePHiRoTH_

Me acaba de llegar una de Taipei (Taiwan) con forma de la propia isla de Taiwan en lugar de la rectangular común, está chulísima!!

Eso sí, la chica se olvidó de poner la ID de la postal >.<, menos mal que en desconocidas, postcrossing me salvó :)

2 1 respuesta
B

Ya me ha llegado la de la chica de Honk Kong ^^

Las que son de intercambio directo no las puedes subir, ¿no? Es una pena porque es la más bonita que he recibido, en la parte de detrás me puso una pegatina super mona ___

#274 Ni idea, si quiere más yo encantada.

1 1 respuesta
luismito

#273 que envidia yo tb quiero intercambios directos XD, y solo os vais a enviar una postal o vais a hacer varias¿?

1 respuesta
Deoxys

Ya me ha llegado mi primera postal! Ni mas ni menos que de Japón! Y de una chica a la que también le gusta la fotografía y que cumple años el mismo día que yo! Qué cosas.

M4k4rr0n1

Yo ya me he animado al direct swap :D

luismito

me ha llegado una de USA extralarga muy chula y el chico muy majo contandome cosas de Baltimore y la postal es de una casa de los angels XD

alvallega

Deben haber pasado 10 años desde que mandé mi última carta... Me he registrado hace unas horas y ya tengo 3 destinos: Rusia, Bielorrusia y Alemania :)

Preguntillas de n00b, que he ido sacando cosas del hilo pero me gustaría que alguien me lo aclarara:

  • Mandáis las fotos/postales a pelo, sin plastificarlas ni nada? En el fondo me parece lógico, pero me da miedo que se jodan en el camino xD
  • Si llevo la foto a Correos ya rellena, sin sellos ni nada, ellos se encargan del sellado y la recogen en el momento?

Gracias ;D

2 respuestas
Hilda85

#278 Yo las envio tal cual.
Si vas a Correos directamente ellos te meten el sello y se la quedan y de ahi ya sale a su destino.

1
B

#278 Yo lo que hago es eso, que me lo sellen en Correos directamente porque no me fío ni de ponerle yo los sellos (que además los de aquí son horribles) ni de dejarla en un buzón de por ahí. Me quedo más tranquila xDD

Por cierto, intenta dejar un trozo vacío para el sello para que no se coma lo que hayas escrito.

1
alvallega

Oído cocina, gracias a las dos! Mañana mismo me pongo con las fotos :3

1 respuesta
M4k4rr0n1

#281 Hay gente que no le gustan las "selfmade postcards" y lo avisan en el perfil, vigila que según he leído hay algunos desagradecidos que o no registran la postal, o te escriben un privado de malas maneras por el hecho de haberles mandado ese tipo de postal...

Yo mañana mando 4! 2 oficiales (holanda y alemania) y 2 direct swaps (china y hongkong)!

1 respuesta
Nacle

Yo por ahorrarme la cola de correos y tal compro los sellos en un estanco y luego echo la postal al buzón que hay en la misma oficina de correos. Me es más rápido que hacerlo todo allí porque las colas son infinitas dependiendo de la hora.

Kuiwaz

Aparte que tienes que tener la suerte de que te pille la oficina de correos cerca, no vas a trasponer unos cuantos kilómetros nada más que para enviar las postales...

Buzones + sellos mandan xD

alvallega

#282 Pues es un buen punto, volveré a leer los perfiles con más cuidado xD. Gracias!

Deoxys

Me ha tocado una alemana a la que le gustaba la literatura y demás, así que me he ido al museo de la biblioteca nacional. Menudo fail, si eso es un museo las pelusas de mi ordenador son una expo universal. En fin, que me he ido a la tienda y lo mismo, una chapuza. Había como 10 postales distintas, 6 de anuncios antiguos y 4 de una exposición de leonardo da vinci, ni una sola relacionada con libros o conla biblioteca. Eso sí, a precio de oro.

Menos mal que he coincidido con una clase que estaba allí de excursión y he podido escuchar a la guía de gratis (Por cierto, con un acentaco italiano que casi ni se le entendía). Me miraban raro porque se ve que no entendían que alguien puede ir a un museo por gusto, así que les dije que había salido de farra y que estaba de after xDDDDDDDD

Flying-flame

Dios, he visto que entre 2 han enviado esta postal

Que cosa más épic xD. Ya me gustaría que por aquí vendiesen postales así.

2 1 respuesta
rockfuck666

Acabo de recibir mi tercera postal, es de un chico de Lebork, al norte de Polonia al que también le gusta el rock y el heavy!Además, cuando llegan, me encanta buscar en el mapa la ciudad de donde vienen, porque soy una enamorada de la geografía.

#272 ¡Qué guay, con la forma del país y todo!

#287 ¡Qué caña de postal, está guapísima!En mi ciudad sólo venden las típicas de la Alhambra, Catedral o Albaycín, así que siempre envío las típicas XD

LaChilvy

A mi me ha llegado la segunda postal, de Finlandia.

Es normal que yo solo haya enviado una pero me hayan llegado 2? :S

Almondriga

Mi primera postal ya ha llegado. La han registrado hoy, y a tardado una semana exacta, era a holanda, a ver si todas tardan tan poco...

1 respuesta
Managarm

Me desespero con la lentitud de los correos en rusia, ultimamente no me registran ninguna y no puedo mandar más postales :__

Por suerte estoy entretenída con dos direct swaps: uno de una chica polaca que me pidió una postal y otro de una chica china que colecciona mapas :D

Por cierto #290 he ido a la librería que me dijiste y he comprado postales suficientes como para morir enterrada en ellas, por fín un sitio con postales que merecen la pena, muchas gracias :3!!

#292 la mía que mas lleva 47 y estoy empezando a sospechar seriamente que no tienen ni idea de leer la dirección en nuestro alfabeto xD

1 1 respuesta
Kuiwaz

La mía hacia Rusia lleva 46 días de viaje, no sé si estarán traduciendo al alfabeto cirílico lo que le puse en la postal ¬¬'

2 respuestas
rockfuck666

#291 No desesperes, yo también tengo una de camino a Rusia y lleva mes y medio, y aún no ha llegado. Ten en cuenta que en invierno en Rusia a veces las ciudades y pueblos quedan incomunicados y es normal que el correo tarde más en llegar. Además, en España tampoco es que sea muy rápido XD

#292 ídem que para #291.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#293 Hombre, eso de que para España no va bien no sabría decirte, las 2 postales que he enviado a la península ( Madrid y Zaragoza ) han llegado en 24 horas, puede que Correos España sea muy eficiente y salga muy rápido del país, y luego en los paises destino vaya a paso de tortuga, eso no lo podemos saber xD.

1 respuesta
B

¿Hay alguien de Barcelona capi? Quiero una de allí ___

1 respuesta
Managarm

#293 Pero si esta chica vive en pleno Moscú por dios! Nada nada que son rusos eh no me creo yo que les pare un poco de nieve xD. Aunque tiene razón en lo de correos aquí :___

No te dejes engañar #294 eso es solo para que te confies xD

Ya, supongo que los que no se conectar a registrar una en cuanto la reciben es porque no pueden xD, pero esta chica se conecta bastante a menudo para lo que son las rusas que me han tocado. Así que estoy desesperada pensando en donde estará la postal, la verdad es que creo que lo mejor es pedir la dirección en cirílico para la próxima xD

1 respuesta
Zahrae

#295 Yo misma! ^^

luismito

#296 pero no todo el mundo tiene internerl

L4Ur1T4

Sabeis si hay relación entre el número de postales que envías y recibes? Antes recibía de media 1 al dia practicamente, pero dejé de enviar porque ando de exámenes y he dejado de recibir =(

Cuando pase febrero volveré xd

2 respuestas
Tryptamine

#299 No sé si estás trolleando...

2