Postcrossing-Intercambio de postales

M4k4rr0n1

#359 Puede ser, aunque la dirección es un MailBox del departamento de Arte de una Universidad, quizá al ver que le llega correspondencia occidental no pasa la censura y no se las entregan xD

Colgajo

#360 Yo no he recibido ninguna y he enviado ya 7

I

Lo descubrí hace poco y creo que me voy a enganchar muchísimo, me ha tocado una japonesa, una rusa y un alemán! :)

M4k4rr0n1

Cómo son vuestros stats? yo ya me estoy cansando de Holanda xD

1 respuesta
Managarm

#364 Yo estoy cansada de Alemania, antes pensaba que era bueno porque al estar cerca tardarían poco en llegar, pero he descubierto que no...de hecho en este momento tengo otras 3 viajando hacia allí (y además otras a USA, China y Rusia).

Deoxys

Y 6 viajando a rusia, china, alemania, bielorrusia, EEUU y holanda xD

Kuiwaz

Holanda manda

Al menos suelen ser rápidos registrándolas

Deoxys

Para los de barcelona, ¿Sabéis si hay en algún lado postales del BSC? Sería ultra awesome tener una.

2 respuestas
Zahrae

#368 A mi no me suena haber visto, la verdad >__<.

Germany wins!

1 respuesta
Hilda85

Hoy me ha llegado la segunda postal desde Alemania tambien :)

Deoxys

#369 Es que me molaría tener postales de centros de investigación y computación de todo el mundo, pero en Madrid por lo menos no hay nada más allá del bernabeu y la puerta del sol D:

1 respuesta
Zahrae

#371 Aquí 3/4 de lo mismo... xD Sagrada Família, Camp Nou, cosas de Gaudí y poco más.

Si de verdad te interesa, yo suelo ir a sacar fotos y el BSC está cerca de la Plaza de España en metro. Ahora que tengo vacaciones igual me iba a ir por allí a sacar fotos desde Montjuic, si quieres puedo pasar a sacar y te mando.

1 respuesta
Deoxys

#372 Nah, si eso ya sacaré la próxima vez que vaya yo, aunque dudo que dejen entrar dentro.

L4Ur1T4

Almondriga

un ruso pide en su perfil monedas de los paises se la gente que le manda postal. Me ha tocado y queria enviarle una moneda pero tengo miedo que no llegue. Os ha pasado algo parecido?? la pegare con celo a la postal?? xd

1 respuesta
Kuiwaz

claro... y otro ruso que yo le mandé una postal ponía en su perfil que buscaba billetes de los países de la gente que le mande postales... no es lista la gente ni nada xD

L

#341 conoces alguna tienda interesante que tenga postales chulas en gijon :3 ?

1 respuesta
Almondriga

A ver pero no cuesta nada mandarle una monedina de 5 centimos al chaval xd de todas formas dice que el me mandará una en compensación. Pero vamos, que si es por coleccionar, en teoría le daria igual, como si le mandas una de céntimo, no se si me explico

Almondriga

Perdón por el doble post que estoy en el móvil y no se como va esto.
#377 hay una librería a la que voy yo a comprar. Se llama Senda, esta en la calle Dindurra. Tiene algunas molonas, aunque últimamente tiene menos, deben de pasarse muchos mediavideros por allí xd de todas formas investigare por librerías del centro, seguro que tienen en alguna más, que no sean las típicas.

-psd-

#375 Yo le mande una vez a una chica una moneda de 5 céntimos también porque coleccionaba. En mi caso decidí meterlo en un sobre, la postal y la moneda, perdía un poco la gracia de las postales pero me hacia ilusión mandársela;)

1 respuesta
Tryptamine

Cuando veo lo de las monedas estoy tentado de poner:

"Hola, me he registrado en Postcrossing, una web de intercambio de postales, pero lo que me gusta de verdad es que me la chupen... por favor, continua leyendo."

-psd-

#346 subiendo desde ventas hacia la plaza de manuel becerra por la acera de la derecha hay un tienda como con muchas cosas taurinas en el escaparate...dentro hay postales del barça...tanto de los jugadores x separado como del equipo completo...no se si ya no las necesitaras pero me acorde y por si acaso ;)

Almondriga

#380 Sí, al final es lo que he hecho, no vaya a ser que por pegarla se caiga y se pierda. Son 5 céntimos, pero la gracia se pierde sino.

Managarm

Al fín ha llegado mi postal a Rusia (a los 60 días justo!). Ya tengo una nueva dirección a China, pero es una chica que solo quiere postales de trenes, bicis, delfines y dragones! ¿Alguna idea de dónde puedo encontrar algo así por Gijón?

B

#368 si puedes participar en alguna visita, te dan una. Yo tengo una en algún lado. Te la mandaría pero me mudé hace poco y... npi xDD Estará un poco descojonada, pero si algún día la encuentro (debería estar en alguna caja) contactaré contigo.

Deoxys

Una chica a la que he mandado una postal me ha pasado su web, se dedica a hacer 'reviews' de lo que le mandan en alemán y mola un huevo.

http://alacarte.eklablog.fr/

Me vendrá bien para practicar, que mein deutch ist sehr slecht xDDDDDD

Flying-flame

Yo tengo muy buena suerte por los cojones. A parte de que tengo 3 postales aun viajando (una 58 dias) me han tocado dos chinas, que no tienen nada puesto en la descripción, ¿qué coño quieren que les mande?. Dios, que asco.

Deoxys

A mí también me han tocado dos sin descripción. Yo suelo mandar una postal cutrilla diciendo que si no dicen qué prefieren recibir es difícil escoger algo para ellos.

1 respuesta
Kuiwaz

Lo peor que te puede pasar es que te toque mandar a China o Rusia, tardan siglos en llegar las postales

Dralions

#388 ¿No has pensado que sería mejor mandar una postal bonita según tus criterios y recomendarles que pongan una descripción? Digo yo eh.

1 respuesta