Postcrossing-Intercambio de postales

Deoxys

#390 Supongo que así se motivarán más. Lo que no quiero es pasarme un par de días eligiendo una postal corriendo el riesgo de que no les guste. Para eso les mando la postal turística estándar y pista.

Colgajo

Me ha llegado esto desde Holanda

La verdad es que la ha clavado xD

1
B

Valencianos, en la calle que está a la izquierda de la catedral, exactamente la calle Micalet, hay un puesto de souvenirs con un cartel amarillo (ahora pongo imagen) que si entras hay postales grandes por 0.80 bastante bonitas. Lo digo porque fuera están las típicas e igual habéis pasado de la largo como yo en su día, hay que entrar.

Kuiwaz

Si las postales son más grandes de lo habitual me parece que para enviarlas hay que pagar más en sellos no?

1 respuesta
B

#394 Son 52 céntimos.

Managarm

No puede ser, tengo cuatro postales viajando a Rusia y dos a China...esto tiene que ser alguna clase de maldición :__

1 respuesta
Hilda85

#396 Las de Rusia tardan mucho en llegar, yo tengo 2 que llevan 26 dias y la que menos tardo alli, fueron 23.

Kuiwaz

Soy al único que no le salen dos países iguales a los que mandar? Es decir, mientras tengo una camino de Rusia hasta que no llega no me dan otra dirección rusa. Y con Alemania y Holanda me suele pasar lo mismo, me da una dirección y cuando llega, vuelvo a pedir otra y me la vuelven a dar del mismo país.

Decir que doy por perdida una postal que lleva camino de Alemania un mes... Lo mismo que otra que va para Rusia que lleva 65 días y la que va para Bielorrusia que lleva 45 días ya me estoy temiendo lo peor. Que de 18 postales que he enviado se me hayan perdido 3 dice bastante poco del servicio de correos en global.

2 respuestas
luismito

#398 piensa sobre todo en paises del este y china que no todo el mundo tiene una conexión a internet a mano

NerfMe

#398 Yo de mis cinco primeras, que las hice según me registré, 3 son de Bielorrusia, así que a mí sí se me repiten.

Nacle

Hoy he recibido 3 postales, y con eso hacen 23 recibidas y 22 enviadas, curioso.

rizis

una preguntita, acaba de llegar la primera que he mandado a su destino(me la han marcado como favorita y todo :) )

cuando te mandan una te va a llegar alguna te aparece algún tipo de aviso? es para estar atento ya que se supone que a partir de ahora me van a estar llegando

1 respuesta
Hilda85

#402 Te enteraras cuando te llegue xD

Hoy he recibido 2 mas :) llevo 4 enviadas 4 recibidas y 3 viajando.

1 respuesta
rizis

#403 pues tocara esperar :(
deberían tener un aviso o algo para que estemos atentos que yo normalmente paso del correo

lo que no me esperaba de las que he mandado es que llegara antes la de EEUU que las que mande a europa y las 5 fueron el mismo dia

1 respuesta
Hilda85

#404 Que yo sepa solo envian notificacion de las que han llegado, de las que marcan como favoritas y de los mensajes.

Ahora estate atento y ya xD

Dralions

Pregunta loca: ¿dónde compráis sellos que no den puta pena?

1 respuesta
rizis

#406 si lo llevas a correo no te ponen sello, lo ponen matasellado directamente, al igual que en correo tienen filatelia, podras elegir entre las tiradas que tengan

1 respuesta
rockfuck666

A mí me acaba de llegar una muy bonita de un parque natural de Alemania, y como tengo puesto que me gusta la naturaleza, la chica me ha puesto sellos de animales y plantas y todo, ¡estoy mega contenta!

Managarm

Acaba de espirar una de las postales de China, he pedido otra dirección y me ha tocado ota vez a Rusia (ya tengo 5 a la vez para Rusia, más otra a China) estoy desesperada D:, no hay manera de bloquear algunos paises? porque tengo la sensación de que es desperdiciar tiempo, dinero y sobre todo ilusión

1 respuesta
Tryptamine

#409 Claro, hazte 8 cuentas y envía solo a los países que te gusten, eso es aprovechar el tiempo, dinero y repartir ilusión, menos a los putos rusos y chinos, claro.

Yo tengo 4 a punto de expirar, includas Alemania y EEUU y no lloro.

1 respuesta
agatha7

soy nueva en el foro.. me ha gustado la idea del intercambio de postales.. ya me registre en la pagina y ya me dieron las 5 direcciones donde mandar las postales, 3 de rusia, una alemana y una de los paises bajos.. esta semana envio las postales con mucho entusiasmo y a ver cuando me tocara a mi recibir.... jejejeje les estare contando.. y tambien me gustaria intercambiar postales o algun otro coleccionable con todo aquel que quiera de este foro.. los interesados me pueden decir y nos ponemos de acuerdo.. :)

Deoxys

Yo ahora mismo tengo una viajando a rusia que lleva unos 45 días, y otra a china que va por los 30.

No me daría tanto por el culo si los dos países mayoritarios en la web no fueran los dos que más tardan en recibir las cosas, es un poco cargante.

agatha7

Por lo que observo, Rusia es uno de los que mas tardan en llegar y yo con la suerte (mala) jajajaja de que me tocaron 3 para alla.. ay dios mio, ay dios mio, aun no las mando y ya me estoy quedando sin esperanzas.. jajajaja

B

Yo tengo una de Rusia que lleva ya 24 días viajando :S

Tryptamine

La que más lleva mía es de EEUU y lleva 30.

rockfuck666

Pues yo estoy contenta, esta vez me han tocado países menos típicos: Austria y Bélgica, y va a ser genial, porque hablan francés y les puedo escribir en este idioma para cambiar :)

elanol

me registré ayer, he pedido 2 direcciones y tengo que mandar una a Alemania y 1 a Rusia. No se muy bien que poner, mandar... pero algo ya haré

Managarm

Hoy por fín hubo movimiento en el buzón, me llegaron tres de golpe :3

spoiler

#410 No se trata de mas o menos a nadie, se trata de que si tengo 6 postales enviadas y solo estoy enviando a dos paises y no se me renuevan salvo cuando expiran pues la cosa pierde la gracia, si sólo tuviera un par de ellas a cada sitio y las otras dos fueran a sitios diferentes para probar suerte no me importaría. Si lo quieres entender bien, sino cosa tuya.

1 respuesta
Tryptamine

#418 Pues imagínate cómo estarán los rusos y chinos, que tanto para enviar como para recibir A CUALQUIER SITIO les pueden dar las uvas.

Pero ea, a llorar porque te han tocado 6 chinos/rusos, como si no le hubiera pasado a nadie.

1 respuesta
Bupu

#419 Cuando te levantes por la mañana, desayuna All Bram, de verdad que te hace falta.

Yo tengo una viajando a China, otra a EEUU y otra a Alemania y todavía no llega ninguna de las 3 y las puse el mismo día, veremos a ver cuál llega primero, aunque me imagino que Alemania xDD

5 1 respuesta