Postcrossing-Intercambio de postales

L4Ur1T4

Yo tengo una que me ha puesto que ha expirado, llevaba 63 días viajando a Ucrania >_<

Nacle

Hoy me ha llegado una carta que me ha alegrado el día :)
Hace cosa de un par de semanas me mandó un email una señora de Texas para un intercambio, y quería que le enviase monedas para una colección que hacía para sus nietos. Le envié en un sobre un par de postales y unas monedas, incluida una peseta!
Bueno pues hoy me ha llegado la carta de esa mujer.

Para empezar la pegatina del perro en el sobre ya hacía preveer que lo de dentro me iba a gustar, y dentro 3 postales que son justo el tipo de postales que más me gusta, antiguas, incluida una de un Cadillac (en mi perfil pongo que me gustan los coches antiguos) y monedas de EEUU.
Me ha gustado tanto que estoy pensando enviarle algo más :)

2
luismito

que envidia me dais los que habeis echo intercambios directos! como a mi nadie me ha pedido lo mismo me animo y me busco alguien con quien intercambiar algo XD

2 respuestas
alvallega

Tengo puesto en el perfil que me gusta el rock de los 60-70 en plan Zeppelin, The Beatles, etc. No lo pongo para influenciar postales vaya, es parte de una pequeña presentación. Pues una holandesa me ha mandado una postal de Bon Jovi, alucino xD. Pero me ha sacado una carcajada, la mujer lo ha hecho con la mejor intención y eso mola.

#453 Pídelos hombre, sin miedo! A mí me acaba de preguntar una chica ukraniana profesora de español, anda que no habrá gente interesada!

1 1 respuesta
Zahrae

Hoy me ha llegado una de Suiza muy chula :D No tenía nada de ese país!

Hoy me han expirado 2 de Rusia y Bielorusia, y una de ellas lleva 25 días sin conectarse así que nada pero la otra hace 6 horas :( es una pena que no lleguen, y no sé si mandarle mensaje para volvérsela a enviar.

Vosotros soléis esperar a tener unas cuantas postales disponibles para enviar o cada vez que reciben una vuestra pedís otra dirección?

2 respuestas
B

A mi hoy me acaba de llegar una cuando ya no me tenían que llegar más, ya que hace tiempo que no pido dirección nueva :_

Hilda85

#453 Si no te escriben, escribe tu. La mayoria estan interesados.
Anoche me pidio intercambio directo un argentino. Yo ya llevo unos cuantos!

#455 Yo suelo ir pidiendo direccion segun llegan. Si tengo que esperar a que lleguen las que van a Rusia... xD
Ahora tengo 6 viajando.

Managarm

Jo que envidia me dais los de los intercambios directos, yo he echo tres: una polaca que me pidió una postal, una China que me pidió un mapa de españa porque los coleccionaba y una chica de Rusia que quería hacer amigos por correspondencia y a la que envié una postal y un pequeño monedero. Pero todavía no me llegó nada de vuelta, la china y la rusa me avisaron de que podría tardar, pero la polaca creo que me ignoró totalmente porque le envié la postal casi al principio de estar registrada XD

#455 Yo cada vez que puedo envío postal :D
Has probado a contactar con la que si se conecta? Ye tenía una postal que no me registraba una alemana que se conectaba mucho, contacté con ella y resultó que habían sellado la postal, la tinta del sello se había corrido y no se leía el ID y como no tenía muchos datos aunque le dió a buscar postales sin ID no encontraba.

1 respuesta
Hilda85

Acaba de registrar la chica la postal que envié a USA, 8 dias ha tardado, como otra que mande allí, da gusto enviar a USA o Alemania, llegan enseguida!

1 respuesta
Managarm

#459 Tienes demasiada suerte para las postales :/ a mi a USA me tienen tardado 40 días y como mínimo 15 (que para mí ya fue toda una ilusión!) y ahora resulta que a ti en 8 te llegó? Usas magia o has sobornado a los de corres? CONFIESA!

3 respuestas
Hilda85

#460 Ahi tienes los datos: http://i50.tinypic.com/b7l2ls.png
Tendre suerte pero es lo que me estan tardando.
El cartero ya me conoce, me dice hoy que me lo he cruzado: eres la que mas postales recibe xD vaya tio.

luismito

#460 mi ultima a postal 9 dias y la anterior 49, sungo que la zona de EEUU a la que envias es clave que aquello es enorme

-psd-

A mi hoy me llego una del metro de Rusia muy chula! Y menuda diferencia con el de Madrid ( al menos en la foto)... y tardo 18 días en llegar (y poco es, que las que yo envió mínimo es un mes...:S) asi que si, #460 tienes mucha suerte jaja

Yo también envío en cuanto puedo jaja que no puedo resistir la tentación, lo malo es que estoy cada dos por tres en el estanco...la señora también me conoce!

Y de intercambios directos llevo unos cuantos a Australia, EEUU, China y a Austria asi que guay!mas postales :D :D

M4k4rr0n1

Si queréis intercambios directos pasaros por el foro xD

Hilda85

Hoy me ha llegado postal de Rusia:

http://i47.tinypic.com/2mfkuv4.jpg
http://i46.tinypic.com/f09s10.jpg

Colochile

Enviadas mis 2 primeras: Taiwan y USA.

Zahrae

#458 Tenía pensado contestarle hoy a la noche y ahora me acaba de llegar el email de que la ha registrado! Además me ha dicho que le de mi dirección y que me manda una :D ya van 3 rusas que me piden, más majas!

Yo prefiero esperar a tener unas cuantas para enviar, ahora ya puedo enviar 5 así que hoy pediré direcciones!

Managarm

Hoy me he encontrado el buzón a rebosar :D

Para empezar un montón de

postales

Y para mejorar todavía más el día me ha llegado un paquete con sorpresas de mi direct swap con China:

direct swap
1 2 respuestas
Zahrae

#468 Qué pasada todo lo que te han mandado en el direct swap __

rockfuck666

#454 Qué pasada, una postal de Bon Jovi!Me mandan a mí eso y le envío un ramo de flores a la persona, mínimo :P .

Deoxys

#468 Yo he hecho un par de intercambios directos con china, pero ni por asomo mando tanto. si pasas de 99g el envío te cuesta 9€, así que sellos, monedas, postales, cartas y poco más xDDDDDD

Dralions

Hoy me he encontrado con esto en un quiosco de por aquí:

2 respuestas
Deoxys

#472 La vi el otro día y compré una, tengo un colega que las colecciona xDDDDDDDDDDDD

Zahrae

#472 De Barcelona también hay xDDDDD me quede flipada cuando la vi.

1 respuesta
Dralions

#474 ¡Oh! Mola. ¿Te hace cambiar una de Barcelona de noche por una de Madrid? O bueno, puedo mandarte una de cualquier otro tipo.

1 respuesta
Zahrae

#475 Sí, claro! Si me quieres mandar esa por mi bien :P ahora te mando MP!

Managarm

Más postales :D

spoiler
2
Hilda85

Hoy he recibido 3, una de Hong kong y 2 de Alemania. Llevo enviadas 8 y recibidas 10.
Viajando tengo 5.

rizis

hoy me ha llegado una de una chica polaca

-psd-

A mi hoy 4!! Un swap de Australia y las otras tres de Holanda, Bielorrusia y Austria!! :D