Postcrossing-Intercambio de postales

Hilda85

Hoy llego una a Alemania que llevaba 15 dias viajando.
Tengo una viajando a Rusia 31 dias.
¿cuantos dias tienen que pasar para que te expire la postal?

1 respuesta
Managarm

#421 En 60 días te la marca como expirada, aunque siguen dando un margen para que la registren después de expirar creo (pero no se de cuanto tiempo).

#423 Yo las que envié a USA como las patadas, tengo una que tardó 40 días y la que menos creo que fuero 14 o 15 xD

1 respuesta
luismito

hoy ha llegado una q envie a alemania 9 dias envié el mismo dia 4 una españa que ya llegó otra a polonia que llego hace dos días y la ultima rumbo a estados unidos, a ver cuanto tarda

2 respuestas
Tryptamine

#420 ¿Hablas conmigo?

1 respuesta
Hilda85

#422 Vale gracias :)

#423 La que envie a USA tardo 9 dias, rapidita. Ahora tengo otra viajando allí a ver que tal!

Bupu

#424 Si no tienes doble personalidad, me imagino que sí.

Pero bueno, que no quiero entrar en movidas, que esto es un hilo de postales.

U.S.A. 8/Feb/2013 5,227 km 6 days Traveling
Germany 27/Jan/2013 2,234 km 19 days Traveling
Russia 26/Jan/2013 3,704 km 20 days Traveling

A ver cuándo llegan xDD

1 respuesta
alvallega

Me acaba de llegar mi primera postal! (internacional xD).

La ha mandado una chica de Holanda super maja (en correo urgente), y está hecha a mano. Me he quedado con el ojete torcido.

Perdón por no recortar la imagen del interior, estoy perezoso :3

Tryptamine

#426 Es que no sé a qué viene lo de llamarme estreñido si soy precisamente el que no se queja de que tarden xD

1 respuesta
Bupu

#428 Te hago un resumen y finalizo aquí con el tema.

Managarm se queja de que todas las postales van al mismo sitio y que no puede enviar más porque tiene las 5 en camino (lo que mola de esto es el poder enviar postales, cosa que es imposible si tienes que esperar más de 1 mes para poder enviarlas porque todas van a Rusia o China) y como es lógico, se cansa de esperar a que lleguen. Vienes tú y básicamente y resumiendo, le dices que no se puede quejar, de una manera un tanto borde, bajo mi punto de vista.

Simplemente eso, tampoco tiene más. He leído tu comentario y me ha parecido que estaba fuera de lugar porque no tiene ni pies ni cabeza lo que le dices, ya que es lógico que se enfade si no puede enviar postales (que para eso es para lo que te apuntas a ésta página).

2
B

¿En este hilo también vais a poneros a discutir? U_U

Dralions

#407 Eso leí por aquí, pero es que a mí si me mandaran una postal me gustaría que fuera acompañada de un sello bonito y no de un estampado de Correos, llámame romántico. Pero sí, me pasaré por Correos a ver si tengo más suerte y allí venden diferentes tipos de sellos, porque eso de mandarle a una taiwanesa un sello que diga que no use el móvil/no beba mientras conduce no es mi rollo. Gracias ^^

1 respuesta
Tryptamine

Yo estoy mandando con éste:

rizis

#431 yo compre en el estanco los típicos para envío en España y son monumentos, después compra algunos sueltos para lo que falte para enviar la postal y tirando millas

Hilda85

Acaba de registrar la chica rusa la postal que llevaba 33 dias viajando, por fin! :)

1 respuesta
Deoxys

FFFFFFFFFF

2 respuestas
Hilda85

#435 Solo queda tener paciencia xD yo ahora solo tengo dos viajando, una a USA y otra a Rusia (llevan 4 dias solo) x)

Kuiwaz

#435 buah... 40 días, aprende xDDD

#438 me parece que las podemos dar por perdidas xD

1 respuesta
Managarm

Cuando #434 había conseguido que volviera a tener esperanzas va #437 y me las quita xD


Lo peor es que contacté con la chica y me dijo que estaba de vacaciones y la dirección que tenía puesta era la de la residencia de su colegio. Y que además según ella el buzón quedaba a tomar por el culo y no solía ir a mirar.
Para que pones un buzón en el que no miras :__?

2 respuestas
Hilda85

#438 xDDD jope!
A mi me escribio el otro dia un chino pobre!, diciendo que la postal que me habia enviado iba a tardar porque la habia enviado tarde por las celebraciones que habian tenido xD

Pues yo he tenido mucha suerte porque he enviado ya 3 a Rusia y han tardado: 23, 27 y 33 dias :|

1 respuesta
Managarm

#439 Sólo??? Has sobornado a los de correos de Rusia para que den prioridad a tus postales o que xD??

Por curiosidad, cuando enviaís a Rusia, China o paises que tengan un alfabeto diferente del latino, poneís la dirección con su alfabeto o con el nuestro?
Yo, si la ponen en ambos alfabetos, siempre trato de usar el suyo porque pensaba que así tendría menos posibilidades de perderse pero ahora no lo tengo tan claro xD

#442 Lo que yo decía, que los sobornas xD

3 respuestas
Kuiwaz

#440 yo últimamente estoy cogiendo la costumbre de imprimir las direcciones y pegarlas con fixo a la postal... tengo una letra bastante legible pero así me evito problemas como dices de otros alfabetos o que el cartero tenga problemas a la hora de entender alguna cosa y se confunda xD

Ya se me ha perdido alguna y como puede que sea por eso, así al menos me quedo más tranquilo de que puse la dirección y todo correcto.

Hilda85

#440 He enviado todas en nuestro alfabeto, y de momento ya te digo todas han llegado sanas y salvas y bastante rapidas por lo que leo xD

1 respuesta
Hilda85

#440 http://i49.tinypic.com/2iw52d5.png

¿Que te parece?

1 respuesta
Managarm

#443 Va cuentame tu secreto, yo también quiero ponerlo en práctica xD

1 respuesta
Hilda85

#444 Jajaj! Supongo que la provincia desde donde se envie tendrá algo que ver, porque no lo entiendo.
De todas formas, ya ves, llevo un mes registrada y no muchas enviadas.

Zahrae

Así voy yo:

Claro que puedo enviar 10 a la vez y eso está mejor xD, pero aun así fastidia que tarden tantísimo >.<

Si los rusos ponen el alfabeto en cirílico suelo escribirlo así, ya que sé ruso pues le doy algún uso xD.

Hilda85

Hoy he recibido una postal de un intercambio directo con un italiano:

http://i49.tinypic.com/x0xw9j.jpg

B

Una rusa a la que le envié una postal (lleva viajando 27 días ya...) tiene esto puesto en su perfil:

p.s. i dont know why, but our post office usually delivers me cards only twice a week :o so please be patient!

(PD No sé por qué, pero nuestra oficina de correos por lo general me entrega las tarjetas sólo dos veces a la semana, así que por favor sea paciente!)

Zahrae

Hoy me han llegado 2! Una de Australia, que ha tardado solo 6 días en llegar!! Y otra de Holanda que venia dentro de un sobre y es de esas postales que se abren (en plan de cumpleaños), con las dos caras escritas en ruso (es de una chica rusa que vive en Holanda). Así que voy a tener que coger el diccionario a ver qué me cuenta! :D

Nacle

Tengo una postal viajando a Finlandia 52 días, y el destinatario lleva 22 sin conectarse. La doy por perdida ya...