Postcrossing mediavidero

Zahrae

JAJAJAJA iba a avisar cuando acabara!

Bueno, unas cuantas ya están mandadas, ahora pronto vienen las que faltan! :)

Yuih

Podemos saber el nick de mediavida para espiar o tiene que ser totalmente secreto????? :p

1 respuesta
Managarm

Bieeen ya me han asignado a mi mediavidero...aunque eso de que sea un hombre lo complica todo, espero acertar :D

luismito

ya están todas las direcciones enviadas, si hay algun fallo, error, o demanda comentarlo lo antes posible

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo ni estoy en la lista, ni recibí mail

EvilDiox

#514 Tenia la impresion de q me mandarias una del extranjero xd

fl0recilla

Entonces sin nick?

1 respuesta
Zahrae

#512 #517 Yo creo que eso ya va un poco a lo que cada uno quiera. En la primera ronda algunos han sabido a quién enviaban y algunos ponían pistas (me incluyo xD) para que se supiera quienes eran. A mi personalmente me gusta saberlo para poder agradecer a esa persona el detalle de mandarla y escribir alguna cosilla! :)

Ev3rSmAn

dirección recibida ! :33 espero poder mandarla mañana

julicvp

#514 no me ha llegado nada socio :(

Ayuranai

Ya tengo mi dire!! Que emoción _

Deoxys

Enviada, a ver si esta vez tarda menos.

Ladyzombitch

Yo tengo ya mi dire, la mandare a lo largo del finde, espero que no haya puente aqui con la cincomarzada porque si no..Hasta que llegue....

B

Recibida! Mañana o pasado que vaya al centro la compro y la envío ^^

Hilda, ¿necesitas ampliar tus existencias? XD

1 respuesta
lovebuzzz

Hola!
Me temo que tardaré un poco en enviar en esta postal a mi postcrossing por que tengo una entrevista de curro fuera de la ciudad y tengo que irme de viaje mañana a primera hora, así que prometo que en cuanto tenga un rato compro una postal y la envío, pero tendrá que ser después de este finde.

MadK

Sed solidarios y dejad caer alguna pista hombre, que no conozco ni dios xDDD

Hilda85

#524 Si xD pero mañana creo que no podré, igual el sabado ^.

NerfMe

Yo aún no sé quién me mandó la postal la otra vez (y me gustaría). xD
Intentaré mandarla hoy, pero lo tengo complicadillo.

Rubs13

Contad conmigo ;)

EvilDiox

Yo despues de stalkear no tengo claro kien me ha tocado, btw la mandare entre hoy y mñn.

Managarm

Yo esta vez he podido descubrir quien me toca, eso sí no tengo ni idea de que mandarle :/

He decidido enviar varias (así puede que acerte xD), me paso ahora de camino a la facultad por correos :)

ItNaS

ya me llego la dirección y la tengo comprada, hoy la envío :D

rizis

#509 no me ha llegado me habeis dejado fuera?:(

Yuih

Alguien de barcelona sabe, a parte del centro, donde venden postales? Pq pensaba que cerca de mi curro venderían pero no....

2 respuestas
LaChilvy

#534 en el centro comercial LA ILLA, hay una tienda que se llama Butlers... es una tienda de cosas para el hogar y tal, pero tb tienen postales y son chulisisisisismas, 1,50€ cada una por eso.

1 respuesta
Zahrae

#534 Yo al ser de una ciudad de cerca siempre he ido al centro directamente a buscarlas. Por Passeig de Gràcia/Plaça Catalunya/ Rambla/ Portaferrissa hay mil kioscos y tiendas pero no sé en el resto de BCN. Mi madre trabaja en Gràcia y alguna vez le dije que comprara si veía y nunca vio nada

Srednuht

#535 ¿las hay tan baratas? y yo gastándome 20€ por una.... tocará devolverla, menos mal que no la he escrito.

PD: tras buitrear perfiles no he pillado a mi destinatario xD

1 respuesta
alvallega

#537 20€ en una postal? O_O

3 1 respuesta
fl0recilla

Yo he stalkeado y he reducido las posibles opciones a 2 xd
A mi me molaria saber a quien escribo, la verdad, para poder poner algo mas.. Sin que el destinatario lo sepa, para que siga siendo sorpresa

julicvp

Tio... ni buitreando perfiles tengo idea de quien me ha tocado XD