PP en el gobierno, dificil?

GreNkaS

#54 Desde luego no podras decir eso de prensa seria como es ELMUNDO.

Me remito a lo que dije anteriormente: solamente están a la altura de la prensa del corazón de este país y nisiquiera, nivel periodístico 0, credibilidad 0. ELMUNDO SERIO CASI XD

bauer

¿ Pero lo del Skoda Fabia, mochila falsa, confidentes ?

Eso no lo quieres leer :).

Desde luego que Zerolo desperidicia el dinero con estos espectadoruchos tan malos.

l3rd3t3

¿Skoda fabia?, ¿mochila falsa? pufffff por cual qieres que empieze peoncito.

(de los confidentes pregunta a Acebes que esan suyos)

GreNkaS

Otros recurren al insulto fácil... ^^

bauer

Por la que tu quieras. Pero crudo lo llevas, no tienees la verdad de tu parte ;).

BLZKZ

#65 nada que decir a mi #59...xddd

l3rd3t3

Venga abre un post y empezamos con el tema que quieras. Puedes pedir ayuda a tus 1700 peones.

bauer

#66

He editado mi post anterior para responderte a ti.

cl0ud

#67 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Por ahí puedes empezar. Puedes pedir ayuda a los hermanos Gabilondo si quieres.

BLZKZ

#65 no es una de tus fuentes elconfidencial.com?¿

bauer

#67

No hace falta. Propon tu en el hilo que quieras un tema.

Y sigue insultandome, no caere en tus provocaciones. Ya te lo he dicho, yo los argumentos, tu los insultos. Cada uno para lo que no es inherente y para lo que estamos capacitados ;).

p.d.: No valen copys&paste del fracasado Arean. que solo contienen observaciones politicas de un rencoroso.

l3rd3t3

#69 ¿me pagas tu el mensaje del movil para postear en LD?

l3rd3t3

#71 ¿peonzito es un insulto?. Pues lo retiro Sr Peón Negro (eso ya no lo es ¿no?).

Sigo esperando miles de argumentos.

P.D.: osea yo no puedo usar El pais/SER/El plural/Fuentes judiciales/policias/blogs que no esten de acuerdo con LdP/cualquier cosa que te lleve la contraria/resoluciones judiciales/etc/etc/etc

y tu puese usar: TODO

va a ser muy desigual la lucha

cl0ud

Puedes empezar a contestar aquí, que es gratis.

bauer

¿ Pero no te he dicho que vayas al hilo y los veas ? O sino leete LD.

Ahora proponme tema de discusion, valiente ;). Un tema concreto para que no os perdais en el horizonte de la divagacion.

Y yo soy peon negro con la conciencia tranquila, tu no puedes decir lo mismo.

GreNkaS

Yo lo que quiero es que me aclares las dudas que tengo sobre el 19-A (El otro "Golpe").

l3rd3t3

"Y yo soy peon negro con la conciencia tranquila, tu no puedes decir lo mismo."

Me acusas de algo ?¿?¿

"Ahora proponme tema de discusion, valiente . Un tema concreto para que no os perdais en el horizonte de la divagacion."

¿Las bombas que no podian explotar con moviles?. Ah no que hay ya te vapulee.

Pyroman

#30 Yo pensaba que el pacto de Tinell, se concretó para sacar del gobierno catalán a CiU, diciendo de formar un gobierno de izquierdas (conocido como el Tripartito) de forma que el presidente del gobierno catalán fuera Maragall y repartiéndose distintos ministerios. Luego ese apoyo se ha extrapolado a nivel nacional la alianza (IU, ERC y PSOE), para la investidura de Zapatero. Pero eso no quita, de que aunque Zapatero no hubiera encontrado ese apoyo, hubiera terminado siendo presidente, ya que Rajoy no tenía ningún apoyo parlamentario de ningún otro partido, por el descontento general con el PP en el parlamento. De hecho hemos visto como para el caso del estatuto catalán al final el PSOE se ha desmarcado de ERC y se ha apoyado en CiU, que no entraba dentro del pacto del Tinell.

Por tanto 3 partidos políticos no es todo el parlamento, vamos digo yo y si yo hablaba de todos los partidos del parlamento, no se que tiene que ver el pacto del Tinell. A no ser que para tí el pacto del Tinell era el pacto judeo-masónico entre policia, jueces, terroristas y resto de partidos políticos para quitar del gobierno al PP y mandarle a la oposición, todo manejado por el PSOE.

bauer

No para nada.

Pero estoy deseando que empecemos a discutir, ¿ no me dijiste que llamara a peones ? Pues menos mal que no lo he hecho, porque como ahora te me acobardes.

#77 Lo de los TEDAX ya te lo he explicado. Tocaria un detonador ultrasensible. ¿ Vapulear alguien que no sabe ni como funcionan los detonadores ? No me hagas reir.

l3rd3t3

Acobardado estoy esperando tu nueva "noticia bomba"

Voy a tomarme una tilita que estoy de los nervios

(de moviles y bombas que no pueden explotar ni hablamos)

bauer

#80

Ni hablamos porque no puedes ni por donde salir. Y antes de hablar de moviles, estudiate un poco el tema de los detonadores y la energia de seguridad y la que garantiza la explosion, porque sino haces el ridiculo como ahora y como siempre, se nota que te van las buenas costumbres :)

Te sigo esperando....cobarde.

Siguiente tema.

l3rd3t3

"Lo de los TEDAX ya te lo he explicado. Tocaria un detonador ultrasensible. ¿ Vapulear alguien que no sabe ni como funcionan los detonadores ? No me hagas reir."

j0asj0asj0asjo0as
no UNO no fueron DOCE j0asj0asj0as.
¿Has tenido alguna vez un detonador en la mano?

Yo Si

¿Has tenido alguna vez GOMA2 en la mano?

Yo si.

y por supuesto que no tengo ni idea de como funciona un detonador. Solo se que son como los condones, una vez que los usas ya no sirven pa mas

cl0ud

#78 El único que esta hablando de pactos judeo-masónicos eres tu, no pongas en mi boca palabras que no he dicho nunca.

El objetivo del Pacto del Tinell era excluir al PP de cualquier pacto en Cataluña. Ahora dime que ERC no tiene poder en esta legislatura, que con apenas 500mil votos tiene más poder que un partido con más de 9 millones de votos.

#82 Sigo esperando tus maravillosas respuestas a la versión no-oficial del 11M
Por si se te olvidaba, te dejo de nuevo la página para que puedas responder punto por punto agusto:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

GreNkaS

#81 Tú no hables sobre estudiar el tema, porque tú precisamente poco puedes hablar sobre indagaciones, investigaciones científicas, que te las has dado de listo y no tienes ni idea de cómo funciona nada.

Elucubración tras elucubración, solamente hablando sobre lo que te dan mascadito en LD y El Mundo, con tus copy and paste.

Y ahora me dirás que te estudias el tema.

Pyroman

#83 Yo hablaba de la falta de apoyos parlamentarios al PP y tú me has saltado con el Pacto del Tinell, que primero era sólo entre 3 partidos, segundo no era contra el PP, era contra CiU y tercero montado para el gobierno catalán. Entonces, ¿a qué viene tú comentario?

cl0ud

#84 Yo es que tampoco sé nada de nada, podrías hacer el favor de con la dirección anteriormente citada, mostrarme todas las mentiras, una tras una, para de verdad demostrarme que no llevo razón. Gracias.

Yo hablaba de la falta de apoyos parlamentarios al PP y tú me has saltado con el Pacto del Tinell, que primero era sólo entre 3 partidos y segundo no era contra el PP, era contra CiU. Entonces, ¿a qué viene tú comentario?

#85 Te lo daré mascadito:

Falta de apoyos parlamentarios: Te he puesto un ejemplo de un pacto firmadoentre diversos grupos parlamentarios para excluir al PP.
Como va a tener apoyo parlamentario alguno, si ya hay acuerdos firmados en el que se le niega semejante apoyo.

Y no, no era contra CiU, en un anexo se cita una cláusula que excluía la posibilidad de cualquier pacto de Gobierno o estable de legislatura con el PP, tanto en la Generalidad como en el las instituciones de ámbito estatal.

Genesis

#1

Con Acebes, Zaplana y Esperanza.. imposible.

l3rd3t3

#83 sigo esperando a que me hagas una cuenta que yo a ese individuo no le doy una mísera peseta.

mas información:

http://www.desiertoslejanos.com/

http://3diasdemarzo.blogspot.com/

donde podras comprobar como los argumentos del Sr LdP y demá son destrozados.

bauer

Pero no te estoy diciendo que la prueba la hicieron con el detonador de la mochila 13. ¿ no ?....

No necesito tener bombas para saber ciertos aspectos :


En consecuencia, el valor máximo de corriente que un Trium puede entregar con este tipo de montaje es inferior a los 600 mA, menos de la mitad de lo que haría falta para garantizar la activación del tipo concreto de detonador utilizado en la bomba de Vallecas (que requiere 1,2 A). Para el tipo de detonador utilizado (detonador sensible de retardo), si la corriente está por debajo de 180 mA, se garantiza que el detonador NO puede explotar. Si la corriente está por encima de 1,2 A, se garantiza que el detonador SI explota. ¿Y qué sucede con los valores intermedios, entre 180 mA y 1,2 A? Pues que no está garantizado ni que explote, ni que deje de explotar: podría suceder cualquiera de las dos cosas, dependiendo de las circunstancias.

De los enigmas de LD, dicho por un ingeniero de TELECO.

Por eso las bombas canadienses llevaban circuito auxiliar

Siguiente punto del 11-m.
Y te recuerdo que no soy un experto, que para algo tienes la prensa.

#88, ¿ Pero tus amigos no han pedido perdon despues del ridiculo de la metenamina ?

cl0ud

#88 Te he dicho que expongas aquí tus argumentos, que es gratis. Pero veo que intentas evitarme, en vez de contestar.

#85
ANEXO

CRITERIOS SOBRE ACTUACIÓN POLÍTICA GENERAL

Ningún acuerdo de gobernabilidad con el PP, ni en la Generalitat ni en el Estado

Los partidos firmantes del presente acuerdo se comprometen a no establecer ningún acuerdo de gobernabilidad (acuerdo de investidura y acuerdo parlamentario estable) con el PP en el Govern de la Generalitat. Igualmente estas fuerzas se comprometen a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado, y renuncian a establecer pactos de gobierno y pactos parlamentarios estables en las cámaras estatales.