PP en el gobierno, dificil?

l3rd3t3

#89 pero como coños van ahace explotar 12 veces un detonador explicamelo que yo no se como se hace, evidentemente LdP si lo sabe. (tambien usará los condones 12 veces, preguntaselo anda)

Dieter

Ateniendome a lo que veo dia a dia, las proxima elecciones las ganara el PSOE de cajon. Lo que demuestra lo que dice 1 es que la democracia funciona realmente mal xD.

cl0ud

#91 Basta ya de argumentaciones tan sólidas como las tuyas, lo que no entiendo con ese tipo de evasiones que haces es como no me creo la versión oficial a pies juntillas como tu.

bauer

Bien. Yo tengo de mi lado a la ciencia y la experiencia de que otros terroristas usan circuitos auxiliares.

Tu la de una unidad que ya ha mentido muchas veces.

Por cierto gracias por tu enlace.
http://3diasdemarzo.blogspot.com/2004/05/carta-de-baltasar-garzn-aznar-marzo.html#top

Para que luego digais que Garzon es un juez objetivo e imparcial.

kakarikez

No hace falta que nadie firme un pacto para que el PP no gobierne. Ellos solos, a lo largo de 4 años de gobierno de mayoria absoluta lograron que todo el mundo quisiera verles cuanto mas lejos mejor. Si a eso le añadimos la mala gestion que tuvo, y sigue teniendo, de los atentados del 11m, pues nos encontramos con que el PP el solito se quedo solo, el solito se gano la desconfianza de millones de españoles y el solito esta logrando que cada dia que pasa las tonterias sobre el 11m nos sean cansinas.

Volviendo al tema del que va este post, teneis algun problema con la ley electoral? como la modificarias? que quieres, una simple barrera electoral?. os recuerdo que en españa tenemos varias circunscripciones electorales (una por provincia) y la barrera electoral se aplica ahi, y no a nivel estatal.

l3rd3t3

El Sr del Pino dice "movil + bomba = no funciona"

La poli monta no UNA no. DOCE bombas (detonadores claro sin GOMA" supongo) y los DOCE explotan, lo debieron hacer para joder al magnifico ingeniero D. LdP

#94 "Bien. Yo tengo de mi lado a la ciencia y la experiencia de que otros terroristas usan circuitos auxiliares."

¿ciencia? de quien de LdP jajajajajajajajajajajaja si es un inutil cientificamente hablando, va la policia y le desmiente no UNA sino DOCE veces, yo soy él y devuelvo el titulo de ingeniero

bauer

No, dice que no se garantiza la explosion. Y esa es una verdad como un templo. Y sino mira el post que te he puesto, que o una de dos, o no lees mis posts o tienes problemitas con la compresion.

La policia...mejor concreta algo. Los TEDAX. Los que nos controlaron las trolas de los cables, de las radiografias, de la metenamina etc. Esa unidad esta bajo sospecha.

Pero sera que si era tan posible la explosion, los moros de canada complicaron gratuitamente la dificultad del circuito porque estaban ociosos, ¿ me estas tratando de decir esto ? ¿ que no tenian necesidad de añadir un circuito auxiliar con pila ?

Lo siento, los TEDAX acostumbran mentir, la ciencia, NO. LdP, gran ingeniero de teleco que te da mil vueltas intelectual y academicamente y por el que sientes obsesion, no tiene la culpa.

Y la ciencia es igual, para todos. La intensidad no era suficiente para garantizar la explosion, los numeros no mienten.

Por cierto, dile a tus chicos de desiertos lejanos que mejoren tus consignas porque con el movil ya no valen, y que te las amplien un poquito mas ;).

Pyroman

#90 Tienes razón en lo de la claúsura, de la cual en las últimas declaraciones me parece que se van a echar atrás.

Aunque el principal motivo sigo diciendo que era acceder al gobierno catalán y largar a CiU que no se había bajado nunca de dicho gobierno.

Pero esa cláusura o por ejemplo la alianza BNG y PSOE en Galicia o las críticas de todos los partidos (Labordeta de los más ruidosos en ese caso xD) sobre la actuación del PP en el parlamento en la anterior legislatura y la falta de apoyos, por algo será, no sólo porque le tiene asco al PP. ¿O es que todos los partidos de repente se han cerrado en banda a apoyar a los gobiernos (cuando es lo que más les interesa) peperos?. Vamos PNV y CiU ya han apoyado al PP o sea, que es algo que se ha producido entre la mayoría absoluta y ahora.

l3rd3t3

#97 "No, dice que no se garantiza la explosion."

y que DOCE de DOCE veces funcione ¿no te parece suficiente garantia? Fijate si los polis estos sabian que ala trece les iba a fallar y por eso solo hicieron DOCE

Venga sigue intentandolo

GreNkaS

#90 Hacen bien firmándolo, se lo merecen eso y más.

Por cierto Bauer, ve replanteándote si todo lo que has dicho te lo vas a tragar, en el sentido de que la mierda no le va a saltar al PSOE, sino al PP y dentro de poquito se sabrá.

Veremos quién está de verdad detrás del 11-M ¿PP o PSOE? :D

Lo mismo que ocurrió con el supuesto atentado a Aznar... j3j3j3.

bauer

Eres la pescadilla que se muerde la cola. Como ves que tengo razon repites machaconamente una y otra vez el mismo post, pues yo te digo una vez mas:

Pero sera que si era tan posible la explosion, los moros de canada complicaron gratuitamente la dificultad del circuito porque estaban ociosos, ¿ me estas tratando de decir esto ? ¿ que no tenian necesidad de añadir un circuito auxiliar con pila ?

Lo siento, los TEDAX acostumbran mentir, la ciencia, NO. LdP, gran ingeniero de teleco que te da mil vueltas intelectual y academicamente y por el que sientes obsesion, no tiene la culpa.

Respondeme a esto ;)

Los TEDAX ya han mentido muchas veces. Y ahora dime ¿ se te ha calentado la neurona o es que se te han acabado las consignas ? Y responde a mis dudas :)

l3rd3t3

"Los TEDAX ya han mentido muchas veces. " pues ya sabes denuncia y al juzgado pero ya sabemos la poli miente, los TEDAX mienten, jueces corruptos, Garzon mason, yo miento, solo bauer y sus fuentes dicen la verdad.

GreNkaS

Yo creo que son los TEDAX los que le dan mil vueltas al LdP, pero vamos, a tu ritmo.

Si es que LdP tenía que haber salido TEDAX, joder, no lo entendéis.

bauer

#102 Tal vez no me haya expresado bien. Me refiero a gente concreta de unidades concretas. No quiero meter en el saco a toda la gente, ni mucho menos, eso es lo que a vosotros os interesa que apariente para desacreditarnos.

#105 Empieza a enumerar mentiras o cosas que nos desacrediten...

GreNkaS

Ya os desacreditáis solitos, no hace falta que nadie lo haga por vosotros.

Bueno sí, para pasar unas risas un rato xD

l3rd3t3

"Me refiero a gente concreta de unidades concretas."

Di nombres que se te ve muy seguro, na dejalo nos vemos mañana comentando la nueva "noticia bomba" de tus amigos.

Cuando tengas algun argumento nuevo te respondo Hasta maña

kakarikez

os habeis dao cuenta que esto va del posible resultao de las proximas elecciones generales y NO del 11m? cansinos

bauer

Vale, pero espero que mañana sepas salir del tema de los moviles del que ya has salido escaldado ;).

No huyas, saca temas concretos. Y veras argumentos. ¿ O quieres quedar como un cobarde ?

cl0ud

#98 Ves como con personitas como con #100 poco queda por hacer.

Que a un partido no le quiera la gente y no le vote, me parece normal.

Que a un partido, por su método de gobierno o de oposición, le hagan vacío y no pacten con él, me parece normal.

Lo que no me parece normal es que, diga lo que diga el PP se le haga vacío por estar firmado ya un pacto. Eso ni es normal, ni es democrático.

Y, ese pacto está muy bien que ahora que está el PSOE en el Gobierno echen pestes del PP y tal, ya veremos en años futuros si el PP gobernara, como se comportarían algunos partidos.

Que aquí en España la memoria solo nos llega hasta los 2 años anteriores, 4 si es para el PP.

#106 No te vayas hombre, que todavía estoy esperando tus respuestas a los miles de enigmas del 11M. Que por si se te olvidaba, al cambiar de página y eso, están en la siguiente dirección:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Por ahí puedes empezar, no hace falta que esperes alguna nueva de Bauer. Ya te doy yo información. Después del derby, vuelvo para ver tus avances, suerte.

l3rd3t3

"Vale, pero espero que mañana sepas salir del tema de los moviles del que ya has salido escaldado "

jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿tu crees? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja un ingeniero demostrando que no pueden explotar y va un TEDAX que seguro que no sabe ni lo que es un amperio y le explotan 12 jajajajajajajajajajajajaj y soy yo el escaldado jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No me lo pongas tan facil que asi no puedo cumplir mi promesa de pasar de tí hasta mañana

GreNkaS

Siguen haciendo bien firmando eso, es más que democrático, como demostró el PP durante sus 8 años de gobierno (anda! si me acuerdo!), fue muuyyyyyy democrático.

Se lo merecen.

¿Y qué sucede con los valores intermedios, entre 180 mA y 1,2 A? Pues que no está garantizado ni que explote, ni que deje de explotar: podría suceder cualquiera de las dos cosas, dependiendo de las circunstancias.

Y esto lo afirmas tan rotundamente tú, con tus conocimientos científicos, me da igual que lo hayas leído en cualquier lado, tú lo verificas, ¿verdad?

bauer

#110 Ya que te lo pongo tan facil estoy esperando todos tus posts que demontarian toda la trama del 11-M. Estoy ansioso =)

¿ Y tan dificil es de entender lo siguiente ?

¿Y qué sucede con los valores intermedios, entre 180 mA y 1,2 A? Pues que no está garantizado ni que explote, ni que deje de explotar: podría suceder cualquiera de las dos cosas, dependiendo de las circunstancias.

Bien, ahora espero que entiendas esto y si tu solitaria neurona no se ha desintegrado sepa hablar de todos los temas que van a desmontar facilmente nuestras teorias. Pero se ve que aqui lerdete que se cree un campeon sin un copy&paste de desiertos lejanos no sabe ni dar los buenos dias.

kakarikez

#109 y era democratico cuando el PP hacia caso omiso de lo que dijeran el resto de partidos y la gran maoria de la poblacion de este pais?

GreNkaS

#112 ¿Hablas tú precisamente de copy & paste? xD tiene cojones xD

l3rd3t3

"¿Y qué sucede con los valores intermedios, entre 180 mA y 1,2 A? Pues que no está garantizado ni que explote, ni que deje de explotar: podría suceder cualquiera de las dos cosas, dependiendo de las circunstancias."

RESPUESTA: DOCE de DOCE veces explota

¿Mas preguntas?

Hasta maña.

bauer

No solo se te va a desintegrar la neurona sino que vas a quedar sin culo, eres como una pescadilla. Y viniendo de alguien del entorno del rizos siento miedo.

Estoy esperando a tus posts que desmontarian mi trama " facilmente " pero veo que te has quedado estancado en un copy&paste que se te desmonta pero tu sigues erre que erre. No esperaba mas del enviado de desiertoslejanos a Media-Vida. Pero que triste, el hombre que iba a desmontar toda la trama del 11-m se ha quedado en un copy&paste de tres lineas.

¿Si los moviles garantizan la explosion porque los terroristas de Canada usan circuito auxiliar?

Si estos moritos cada vez son mas especiales. No solo usan un sistema para detonar las bombas que no garantiza las explosiones sino que ademas dejan una tarjeta SIM que no es necesasria que solo sirve para que la policia les detenga. Por cierto, esperan en el locutorio donde vendierno las tarjetas a que vengan a por ellos. ¿ Como de peculiares son los musulmanes españoles, no ?

Pero parece que tus temas que desmontarian mis tramas se han diluido en una cobarde huida del delegado de Arean ;). Pero es que es irrelevante lo que discutamos tu y yo, simplemente yo soy aliado de la verdad, nada mas..... Son dos años y medio de investigaciones de la prensa seria que cuatro pringados no conseguiran dañar pese a las embestidas de los jueces que se prestan al poder y de este poder.

l3rd3t3

"¿Si los moviles garantizan la explosion porque los terroristas de Canada usan circuito auxiliar?"
Ni idea, preguntaselo a ellos.

"No solo usan un sistema para detonar las bombas que no garantiza las explosiones"
MENTIRA Doce de doce veces lo garantiza.

"dejan una tarjeta SIM que no es necesasria"
ademas de terrorista tontos, que se va a hacer por eso les pillaron, por tontos y terroristas

"Pero parece que tus temas que desmontarian mis tramas se han diluido "
Tus tramas se desmontan solas.

"Son dos años y medio de investigaciones de la prensa seria que cuatro pringados no conseguiran dañar pese a las embestidas de los jueces que se prestan al poder y de este poder."
ya ya jueces corruptos , masones, blablabla, policia mentirosa, blablabla, na lo de siempre. (El Mundo y LD/COPE "prensa seria" j0asj0asj0asj0asj0asj0assj0asj0as)

bauer

¿ Has tenido que ir a buscar informacion para soltar eso ? xDD

  • Tengo respuesta, para garantizar la explosion. Y tu lo sabes.

  • ¿ Me quieres obligar a volver escribir otra vez lo mismo ?

  • Lo de que aqui todos son tontos, incompetentes, inutiles, todos a la vez aderezado con grandes casualidades ya no cuela. Y lo mas gracioso de todo es que alguien que sabe que encuentran sin detonar su bomba no espera a que le vengan a detener en el locutorio donde vendieo la tarjeta del movil de la bomba.

  • Ya que se caen tan facilmente podias echar tu una ayuda con tus multiples posts del tema cargados de argumentos.

  • Hay individios corruptos en todos los cuerpos. Los hubo con el GAL. No uses un argumento tan simple. Hay miles de funcionarios y en su gran mayoria son honrados servidores.

LiuM

bauer como el PP no gane las elecciones me voy a reir de ti 4 años, que parece que vives en el mundo de narnia con tanta historieta.

l3rd3t3

"Lo de que aqui todos son tontos, incompetentes, inutiles, todos a la vez aderezado con grandes casualidades ya no cuela. Y lo mas gracioso de todo es que alguien que sabe que encuentran sin detonar su bomba no espera a que le vengan a detener en el locutorio donde vendieo la tarjeta del movil de la bomba."

No habiamos quedado que eran unos "pelanas".
Es lo que tiene ser un "pelanas " se piensa poco.

mas información en #117

Me sigues aburriendo con tus "argumentos infalibles"