El PP NO ira a la manifestacion contra ETA.

thrazz

¿Que no lo intentó lo suficiente? Lo que pasa es que la Unión Europea le paró los pies. Estuvieron meses con CSD sin poder emitir a pesar de los dictámenes de la UE porque Aznar quería dar tiempo a que su amiguito Villalonga pusiese en marcha su plataforma. Al final tuvo que ceder (después de MESES en los que CSD perdía dinero porque tenía ya todo preparado), CSD salió antes y se llevó más clientes. Por último la jugada le salió rematadamente mal cuando Alierta se alió con Polanco.

Nasgunete

Sigo pensando que deberia haber exo mas todavia o haberselo montado mejor xD xo weno lo importante es que el hecho de que las cosas esten como esten en los medios de comunicacion no nos beneficia a ninguno (weno a ZP y sus fanaticos si, claro)

thrazz

Yep, mejor volvamos a los tiempos de Urdazi. El único problema es que la única cadena de radio conservadora es más talibán que los evangelistas de Westboro y que el periódico conservador mayoritario se ha dedicado a desvariar completamente en los últimos tiempos. Los únicos que se salvan son los de A3 (menos en fútbol, que se les ve el plumero).

Nasgunete

#183 xD pues por eso digo que tendria que haber mas variedad, porque esos medios de comunicacion a veces se pasan, si hubiese mas variedad probablemente perderian interes para el publico de derechas que consideraria mas creible la informacion ofrecida por otras fuentes de una ideologia menos marcada y no tan conspiranoica.

EnDeEsgue

chussky tu por las noches lloras en la cama porq el pp perdio las elecciones no? xDDDDDDd

Pontifex

#175 menos mal que te has molestado en contestarme, estaba preocupado.

Aznar colocó a su amigo villalonga de presidente de telefónica, que compró antena3, ondacero y se convirtió en accionista mayoritario de via digital, lo que pasa es que no fraguó, y si no hubiera sido por la jugada de las stock options al final de la primera legislatura, en 4 años de mayoría absoluta podrían haber hecho muchas cosas, otro gallo nos cantaría

Slash

chusssky me da la sensacion ke para ti aunke a rajoy lo graben pegandole un tiro en la cabeza a zp sacarias argumentos para defender su inocencia....

thrazz

#187 le daría la vuelta a la tortilla 33874384 veces hasta que pareciese que ZP tiene la culpa por poner la cabeza en medio. Entonces se dedicaría a repetirlo un mínimo de 50 veces al día en un foro de internet hasta que pareciese real.

W

perdon Nasgunete, pero como que en la radio solo esta la Cope de derechas y todo lo demas son de izquierdas? estamos locos? xD al no ser que me estes hablando de emisoras de pueblo o algo asi claro, pero en las mayoritarias:

izquierdas -> Ser

derechas -> Cope, Onda Cero, Punto Radio

para mi la mas imparcial siempre (gobierne quien gobierne) -> RNE

no se, no me apetece entrar ahora en una discusion de medios de comunicacion pero es que me he quedado flipando cuando he leido eso.

Nasgunete

RNE imparcial de cojones, siempre esta con el gobierno y las otras dos que has dicho Onda Cero y Punto Radio si que son mas bien imparciales.

K_Himura

#189 hereje, cuando son de derechas son imparciales que no te enteras.

¿Cuándo descubrireis que la imparcialidad informativa es un mito?

#191 me temo que tienes el centro político un poco desviado.

Nasgunete

cambia imparcialidad por cierto grado de imparcialidad si lo prefieres, es imposible estar justo en el centro pero algunos se acercan

W

te pareceran imparciales xq te dicen lo que quieres oir xD. pero claro es lo que tiene la Cope, que hace que las emisoras que le pongas al lado, aun siendo favorables ideologicamente a la derecha, al no ser unos fanaticos incluso puedan llegar a parecer imparciales xD.

y bueno lo de RNE es una impresion mia, pero me parece que al contrario de lo que pasa con TVE1, les dan bastante libertad para no ser tan partidistas, y aunque se nota que siempre van mas a favor del gobierno de turno me parece de lo mejor que se puede escuchar informativamente.

tampoco es que escuche esta emisora demasiado asi que igual me equivoco, pero las veces que lo he hecho me ha dado esa impresion.

Pontifex

#192 y cuáles so esas tropecientas radios de izquierdas que decías en #172? radio teletaxi y los 40 principales?

Chusssky

Chussky la manifestación es "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo". No busques excusas, el PP no quiere adherirse por estrategia política

Habras leido el analisis que hemos hecho entre Nasgunete y yo, ¿le beneficia en clave electoral la negativa a ir o le perjudica?, si estas de acuerdo con Nasgunete en que le perjudica, dificilmente se le puede achacar que trate sacar ventaja electoral. Lo estarian haciendo por principios (con los que se estara de acuerdo o no).

Si piensas que le beneficia en clave electoral la negativa a ir, relee el contenido del enlace al confidencial, a ver si ves a algunos hacer estrategia politica en clave electoral, con los muertos aun calientes (como la que harian del dia 11M al 14M).

-- Si rompemos el “proceso”, ETA va a volver a matar. Vamos a tener, con toda seguridad, muertos sobre la mesa. Y esos muertos serán tuyos, con todas las consecuencias que eso supone, sobre todo electorales.

-- Podemos no romper el “proceso”. En ese caso, quizá finalmente no salga bien, quizá no acabe en el fin de la violencia, pero mientras tanto ETA no va a matar. No tendremos muertos sobre la mesa.

-- Si vamos por aquí, desde luego habrá que “dar algo” a la banda terrorista. No ahora, porque no se puede, pero sí más adelante, cuando pase un poco de tiempo y los ecos del atentado amainen. Gestos en la línea del acercamiento de presos etarras a cárceles próximas a Euskadi.

-- El “proceso” puede salir adelante o no. Pero lo importante es llegar a las elecciones sin muertos. Después, una vez celebradas, puedes hacer una cosa o la otra, es decir, continuar o romperlo.

La argumentación de Jesús Egiguren, proponiendo no romper con ETA y mantener el “proceso” para así llegar a las próximas generales sin muertos, fue la opción que finalmente se impuso, la que adoptó Zapatero.

Si te parece criticable, que el PP fuera o dejara de ir pensando en lo que mas le convenga en las proximas elecciones, ¿que te parece eso?, ¿estan haciendo calculos electorales con los muertos por medio o son imaginaciones mias?, ¿muestra un gran interes por la paz, o lo importante es llegar a las elecciones sin muertos y luego que salga el sol por Antequera?, ¿alguien duda de que habia del 11M al 14M un “gabinete de crisis”, con su "tormenta de ideas y de propuestas" para ver como usar a los muertos para ganar unas elecciones?

Cuando asumas esto, y lo critiques, tendras mucha mas fuerza moral para criticar al PP tambien.

A mi tambien me asusta tu capacidad para ver la viga en el ojo ajeno, y la paja en el tuyo, que le vamos a hacer.

Yep, mejor volvamos a los tiempos de Urdazi

Mucho mejor los tiempos de Gabilondo, insultando a los poliomeliticos por ir en sillas de ruedas, donde va a parar.

En fin, que algunos sois la leche, sois capaces de decir a la vez que el PP esta actuando por sacar redito electoral, y que se esta cavando su propia tumba electoral porque es un grave error, quereis estar en misa y repicando, os rasgais las vestiduras porque el PP dependa del lema y lo que signifique para ir o no ir, y que el PSE haga lo mismo, y se apunte o no en funcion del lema, ya os parece perfecto...muy coherentes.

Er_nan0

el PP ultimamente da más asco de lo normal.

edito: o al menos esa sensación me está dando a mí.

thrazz

#195 AJAJAJJAJA no esperaba menos de ti.

http://www.frikis.net/imagenes/giro2.jpg

A corto plazo esto puede parecer mal, pero a largo plazo la estrategia de confrontación constante y un poco de bombardeo mediático hace parecer que la división es demasiada. Luego les queda tratar de demostrar que esa división es culpa del gobierno porque lo hace todo mal y ya tienen las elecciones ganadas.

Y luego me pones las opiniones de Egiguren (que encima son previsibles) en una noticia de credibilidad nula (ya me dirás que hace el confidencial con semejante información sin que otros medios se hagan eco). Pero eso sí, vamos a hacer más caso a ese artículo que a lo que han dicho tanto Rubalcaba como Zapatero en los últimos días. Sin contar que esto es un tema que, sea como sea, se discutirá el lunes en el congreso de los diputados y que no afecta en NADA a una manifestación contra la violencia de ETA.

Lo del 11M paso, sigue con tus conspiranoias de ppero resentido xD

Y lo del PSE ya vuelves a mentir. El PSE dijo que no iría a una manifestación con Batasuna mientras no condenasen violencia. El PNV cambió el lema para que criticase la violencia y entonces el PSE dice que sí que va y Batasuna, obviamente, que no. No intentes compararlo con una pataleta.

melonz

Por favor, don't ban me:

ES UNA P*** VERGÜENZA QUE POR UNA PALABRA, POR PARTIDISMO, PORQUE EL LEMA NO LO HE INVENTADO YO, O PORQUE ZP NO ME CAIGA BIEN NO TE MANIFIESTES CONTRA ETA, ESO LE PONE A CUALQUIERA QUE LO HAGA AL NIVEL DE LA MAS REPULSIVA ESCORIA DE LA HUMANIDAD, PREFIERO CENAR CON UN TERRORISTA DE AL QAEDA, POR LO MENOS NO ES HIPOCRITA.

Ah y respecto al 11M, el confidencial y rajoy saben mas que el CNI, que la interpol y que la CIA, esque a veces parecemos tontos... (IRONIA off)

Gracias por vuestro tiempo. (pff que fuerte es lo de este país...)

SgtOpio

#195

Si todo eso de el confidencial fuera cierto, te crees que El Mundo, La Cope, y toda la camarilla no lo habría sabido y aireado a los 4 vientos mucho antes y con más impacto social que el confidencial??!? Nos hemos vuelto locos??

Mk

#190 onda cero es más bien de centro derecha. La cope se sale de todas las calificaciones.

OkaZ

#129 exigencias del PP hacia el PSOE...te has colado chaval.

#182 PUEDO RECORDAR LA EXTREMA CENSURA DEL PP EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION????

Puedo recordar tambien que controlaban los medios de comunicacion?????

sacad conclusiones de porque la gente sigue pensando que "España iba bien"

Por cierto, todos los dias salen en television corrupciones urbanisticas en toda españa, con construcciones ilegales en parques nacionales o a primera linea de playa, supermercados gigantes, hoteles sin los certificados de construccion...etc....quien mandaba??? el PP....cuando ha salido todo eso???...antes o ahora???...

de no ser por la censura del PP muchos de esos casos se hubieran detenido y evitado, pero al PP le convenia hincharse los bolsillos para pagar sus campañas.

lo dejo ya porque me desvio del tema...pero que aqui la gente diga que es ahora cuando el PSOE controla los medios...me parece de UNA COMPLETA IGNORANCIA QUE LLEGA A EXTREMOS ABSURDOS.

EnDeEsgue

#195 lo de inventarse conversaciones en plan Stewe con su osito de peluche lo haces muy a menudo? o mejor dicho, los del confidencial lo deben hacer muy a menudo? yo creo ke si xDDDDDDDDDDD

Chusssky

El que quiera creer, que en esas situaciones, las conversaciones de los "gabinetes de crisis" sino son asi, son enormemente parecidas (y esto afecta a todos los partidos), sois unos pobres ilusos que creeis que los politicos, son buenisimas personas a las que lo ultimo que le preocupan son los resultados electorales.

Pero claro, si os tragais sin pestañear que ETA declaro un alto el fuego permanente a cambio de nada, que se puede esperar.

Seguid en los mundos de Yupi, estoy deseando ver la dureza del presidente contra los asesinos el lunes, ese "fin del dialogo", y su conocida claridad en los mensajes.

En la noche de reyes alguno todavia se acuesta prontito. Bendita inocencia.

SgtOpio

#203

Aquí nadie es subnormal y está claro que a los politicos los 2 ecuatorianos muertos les importan 3 cojones, pero el único que demuestra ser corto de miras eres tú que estás defendiendo algo a todas luces indefendible, como es negar el apoyo a una manifestación en contra del terrorismo.

Además por muy "del estilo" que sea la conversación jamás pueden poner semejante burrada en boca de nadie sin pruebas corroborables.

Anubis_1

que asco me da el puto pp y la puta avt.

primero no iban a la manifestacion porque no ponian la palabra "libertad" cambiaron todas las pancartas y añadieron la palabra exijida por los nostalgicos del franquismo estos (pp y avt) y ahora siguen diciendo que no van.
y lo mejor es que despues acusan a la mierda del psoe de no crear y no ayudar la unidad de los "democratas"

ASCO.

Chusssky

#204 Es que yo de los mencionados, me querellaria contra los autores del articulo si fuera mentira lo que cuentan, el que calla otorga...no parece que lo hagan, ni creo que los mencionados esten escasos de medios para hundirlos.

SgtOpio

#206 vas de adalid de la democracia y ni tan siquiera sabes que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Los "parafraseados" no tienen por qué mover un dedo, si no que los acusadores deben demostrar que han dicho lo que ellos han puesto.

Además a palabras necias, oidos sordos, es otra máxima bastante buena a seguir con según que soplapolleces.

Chusssky

Los "parafraseados" no tienen por qué mover un dedo, si no que los acusadores deben demostrar que han dicho lo que ellos han puesto.

Desde luego, pero si se les denuncia. Por eso lo tienen tan facil para hundirlos.

Además a palabras necias, oidos sordos, es otra máxima bastante buena a seguir con según que soplapolleces.

Si, esa salida ya me la esperaba, fijo que va a ser por eso.

Anubis_1

Chusssky contestame a mi plsss

Chusssky

asco...puto...puta...nostalgicos del franquismo

Tu no tienes remedio, y yo ya he contestado todo lo que pienso al respecto, si quieres leerlo bien, yo no lo voy a repetir, pero vamos, que casi te lo ahorres, no creo ni que entiendas lo que lees.