El PP plantea que se identifique con un sellado las noticias falsas

CerdoVerde

Me hace gracia los que decis que os parece buena idea. No señores la idea es una puta mierda!
La unica buena idea es la propuesta por Finlandia

1 respuesta
MaTrIx

#61 ¿cual es exactamente?

CerdoVerde

#61

Y Finlandia parece ir aún más allá, añaden, con la integración de un programa educativo en los colegios para que los alumnos desarrollen habilidades de pensamiento crítico que les permitan detectar estas falsedades y evitar también el acoso en las redes.

Esta sacado de tu mismo post...

1 respuesta
MaTrIx

#63 hostia jajaja ni me acordaba.

Eso no va a pasar aquí. Ya sabes, giliprogresismo ¿quien quiere eso?

Leoshito

#50 Los podemitas que votan por odio al PP lo hacen basándose en los más de 100 casos de corrupción del PP.

Los que votan al PP por odio a podemos lo hacen porque se comen mentiras, engaños, noticias tergiversadas y bulos soltado por periódicos pagados por el PP, algunos en negro con dinero público.

Creo que la diferencia es muy notable. Aunque sí te doy la razón en #48, pena que no se puedan dar manitas.

A

#33 https://politica.elpais.com/politica/2014/07/03/actualidad/1404411245_142299.html

¿Decías?

No, pero lo que quiere PI es que el poder lo tengamos los ciudadanos, no los magnates de los periódicos...

Sí, y mañana te despiertas si tal. Reconoce la importancia del poder mediático y le molesta no tenerlo él. La única ley que se puede hacer para garantizar la libertad de prensa es garantizar que el estado no se va a meter en los que se imprima en los periódicos o se diga por la tele, y no es eso de lo que habla.

Ahora a ondear tu banderita morada a otra parte, analfabeto.