#25 Bueno, al menos no tiene voz de gangoso ni el labio torcido.
"Quien no tiene ideas ni pensamiento ni opinión, ni nada es IU, que estos últimos cuatro años se han limitado a obedecer órdenes y acatar el pensamiento único dictado por el PSOE."
¿Ya estas haciendo campaña Strangelove?
1º En este pais, que yo sepa, el unico pensamiento unico que se ha dictado ha sido el del PP cuando tenia mayoria absoluta, y desde la opisicion estos cuatro años: "O conmigo o contra mi". Una de dos, o has estado metido en una cueva los ultimos 8 años o vives en los mundos de yupi.
2º ¿Ideas del PP? Lo unico que ha hecho el PP, lejos de proponer, ha sido oponerse a todo y criticarlo todo. Es mas, la unica "propuesta" que ha hecho, la del IRPF, es una COPIA de lo mismo que llevaron a cabo en 1998, que por cieto, es un engañabobos para alelados con menos luces que una carretila. Y explico porqué:
1º A los sueldos bajos, el IRPF se le devuelve al hacer la renta.
2º Quien sale ganando con esto es, precisamente, quien más dinero tiene. Vamos, es de cajon.
3º De bajas impuestos nada. Directos si, los indirectos subiran, como ya subieron en 1998, y cito palabras de Acebes: "Este plan ya se llevo a cabo en 1998". ¿Qué paso en 1998? Subida bestial de impuestos indirectos.
A ver si nos dejamos ya de lamer el culo al PP.
A dia de hoy, si me diesen a elegir, UNICAMENTE, entre votar al PSOE o al PP, ni me lo plantearia, votaria al PSOE directamente: He disfrutado de becas gracias al PSOE y ahora mismo estoy posteando en un portatil financiado gracias al aumento de subvenciones llevabadas a cabo por el PSOE en el ICO. Todo esto sin comentar las politicas sociales (que se podria haber hecho mas), porque a mi el rollo de ETA, España se rompe y demas gilipolleces me parecen chuminadas para ganar votos. Ahora, allá cada cual con el detergente cerebral que use.