El PP, sin ideas, copia a ...¡ Izquierda Unida !

3eat1e

#25 Bueno, al menos no tiene voz de gangoso ni el labio torcido.

"Quien no tiene ideas ni pensamiento ni opinión, ni nada es IU, que estos últimos cuatro años se han limitado a obedecer órdenes y acatar el pensamiento único dictado por el PSOE."

¿Ya estas haciendo campaña Strangelove?

1º En este pais, que yo sepa, el unico pensamiento unico que se ha dictado ha sido el del PP cuando tenia mayoria absoluta, y desde la opisicion estos cuatro años: "O conmigo o contra mi". Una de dos, o has estado metido en una cueva los ultimos 8 años o vives en los mundos de yupi.

2º ¿Ideas del PP? Lo unico que ha hecho el PP, lejos de proponer, ha sido oponerse a todo y criticarlo todo. Es mas, la unica "propuesta" que ha hecho, la del IRPF, es una COPIA de lo mismo que llevaron a cabo en 1998, que por cieto, es un engañabobos para alelados con menos luces que una carretila. Y explico porqué:

1º A los sueldos bajos, el IRPF se le devuelve al hacer la renta.
2º Quien sale ganando con esto es, precisamente, quien más dinero tiene. Vamos, es de cajon.
3º De bajas impuestos nada. Directos si, los indirectos subiran, como ya subieron en 1998, y cito palabras de Acebes: "Este plan ya se llevo a cabo en 1998". ¿Qué paso en 1998? Subida bestial de impuestos indirectos.

A ver si nos dejamos ya de lamer el culo al PP.

A dia de hoy, si me diesen a elegir, UNICAMENTE, entre votar al PSOE o al PP, ni me lo plantearia, votaria al PSOE directamente: He disfrutado de becas gracias al PSOE y ahora mismo estoy posteando en un portatil financiado gracias al aumento de subvenciones llevabadas a cabo por el PSOE en el ICO. Todo esto sin comentar las politicas sociales (que se podria haber hecho mas), porque a mi el rollo de ETA, España se rompe y demas gilipolleces me parecen chuminadas para ganar votos. Ahora, allá cada cual con el detergente cerebral que use.

minipelos

mejor un lema que sea "Rajoy"... amigo!... el pueblo esta con usted!!" xD

o si no "Con Rajoy go flames!" ese estaría bien xDD

androide

Sera que IU lo tiene registrado en una base de datos vamos.. ahora digo yo todas las frases que existen, y os acuso de plagio!!!!!!!!!!!!!!! pss en fin, como esta el mundo!! la peña ya da mucho asco

Chusssky

A ver si nos dejamos ya de lamer el culo al PP.

Esto dicho en boca de un votante de IU, que no deja de hacer lo que comenta Strangelove o hasta Sid3, lamerle el culo no ya al partido al que vota, !sino a su rival!, es para enmarcarlo.

Y solo hay que ver el contenido de #32, para comprobarlo, con este tipo de votantes de IU, el PSOE no necesita ni hacer propaganda, ya se la hacen gratis sus siervos.

No Beatle no, cuando uno defiende a los que vota, sean quienes sean, no esta lamiendo el culo a nadie, defiende sus ideas. Los lameculos vendidos son los que defienden a los demas rivales, y dentro de esos lameculos, estan los que sacaran tajada de una forma u otra (los politicos de IU), y los que lo hacen gratis como tu.

¿Ya estas haciendo campaña Strangelove?

¿Y tu que estas haciendo?, ¿encaje de bolillos?. Hay que ser cinico.

Yo no se que detergente cerebral usaras tu, ahora es el que lava mas blanco visto lo visto.

OvKeS

Joder, de buena mañana y ya trolleando con la política...

Parabolt

Nada beattle, no hay nada que hacer con esta gente... :)

estoy contigo xD

Me hace gracia, porque beatle hace un post de la leche, argumentando varias cosas, como las cantidad de ideas propuestas por el pp, la "rebaja de impuestos", sobre como goberno el pp en la ultima legistatura, habla de politicas sociales....

Y el unico motivo para criticarle por parte de chusky es poco menos que el significado de "lamerle el culo a un partido" XDDDDD

sid3

(#35) No!!! No puede ser!!! Estoy de acuerdo con Chusssky :(

Creo que me voy a suicidar.

Antes muerta que senzilla.

...

tieglin

#32 pues estoy contigo :).

Chusssky

#37 No hace falta argumentar contra el que dice que los que ganan menos de 16000€, son los ricos.
Sobre las prediciones de que el PP subira impuestos, lo mismo, como si dice que se comera a los niños, no voy a argumentar contra sus poderes de adivino iluminado. El ha venido aqui a hablar de su libro y a defender a sus amos y hay que dejarlo.

Y ademas...
http://mala-idea.blogspot.com/2006/07/oficio-mamporrero.html
...yo me "inclino" ante su sabiduria

Parabolt

xDDD muy bueno lo del mamporrero...

Lo de los impuestos ya lo hicieron en el 98 asique...

DE todas formas no soy ningun experto en economia,y es muy temprano xD no tengo ganas de guerra.

3eat1e

#35 Leete los replies en este tema criticando a llamazares y luego vienes con las tonterias de siempre:

#9 y #14

Luego al que le pierde la boca es a mi.

PD: deja de buscarme por los threads, pesado.

Eristoff

#42 Querido bitol:

En tu comentario #9 incluyes la palabra king. Todos sabemos que king = Rey

Ergo, eres monarquico.

Lo que conlleva que eres fascista.

AJÁ! Te pille sucio hippie fascioso. Fuera de mi media-vida!!!

3eat1e

King Crimson es un grupo de rock progresivo de los 60/70, inculto:

http://es.youtube.com/watch?v=gpX71RZeev4

#40 No me hagas darte lecciones de economia y dejarte en bragas en el foro otra vez, porque no me apetece y me aburres.

Eristoff

Con ese video, reafirmas mas mi postura. jipi.

Alguien se ha dejado el gas abierto??

-3eat1e es la hora del baaaaaañoooo!!!

GaRoU

Jodo, ya de buena mañana con chorradas?...

AlKhwarizmi

#34: ¿Dan asco por qué? Si está claro que no se lo han tomado a mal, se lo han tomado a chirigota y por eso han emitido ese comunicado coñero. Nadie ha denunciado a nadie por plagio.

sid3

#47 A ver cuánto tardáis en quedar asimilados por el partido izquierdista superrevolocioniguay: PSOE.

Mi apuesta: Dos años.

3eat1e

#48 No digas tonterias anda.

Chusssky

Luego al que le pierde la boca es a mi.

Observa quien de los 2 empieza a llamar lameculos a la gente, y luego me lo repites, de hecho, solo te he seguido porque has empezado tu, sino tendria ahora mismo mi msj borrado y otro bonito punish justificado con un "tu comentario no solo no tiene nada que ver con el tema sino que incita a entrar en una discusión sin sentido"

Y no, no te persigo, eso es cosa de tus complejos y prepotencia, es que nos vemos a menudo en los post de politica, y no hay otros tan serviles con el PSOE como tu, incluyendo a los que son del PSOE, asi que es logico que nos encontremos.

Delito tiene que critiques a Llamazares por comportarse como tu y hundir a su partido, por hacer de mamporrero del PSOE.

sid3

#49 Dónde está la tontería?

Cualquier diría que IU se va a comer al PSOE en las próximas elecciones generales...

¿No ves que vuestro espacio electoral ya está ocupado por otro partido?

Aunque la verdad es que, ICV, aún da más pena. Y mira qué es difícil eh!

ReMaTxEs

Si no lo veo no lo creo, sid3 y chusky defendiendo lo mismo? Parad el mundo que yo me bajo...

La política es mero Marketing, intentar vender su producto mediante atractivas ofertas para sí ganar mas votos... Un claro ejemplo son las becs que comenta bitol acerca del PSOE o la regularización masiva, o en el caso del PP el reciente anuncio de bajada de IRPF o defensa de la unión de España... La política es otro mercado mas, es triste, pero cierto.

De verdad pensais que a los políticos les importa la ciudadanía? No. Les importa tener contenta a la ciudadanía para así ellos seguir viviendo como reyes... (Mierda, ahora mas de un fanboy tb se meterá con la monarquía)

AlKhwarizmi

#51: Nuestro espacio electoral está minado por el sistema bipartidista y por el "bueno, a mí realmente el partido que mejor me representa es IU, pero voy a votar al PSOE porque IU no va a sacar escaños y lo que realmente deseo es que no gane el PP bajo ningún concepto".

AlKhwarizmi

Edit: siento el duplicado, es por culpa de la conexión que me va muy mal hoy, pensé que se me había quedado frita y le di a "enviar" otra vez.

3eat1e

#50 ¿Tu puedes llamar lameculos a la gente y yo no? Lo que vale para ti, vale para mi, y si no te gusta que te llamen lameculos no lo llames tu. Predica con el ejemplo y deja de desviar los temas a la mismas tonterias de siempre que cansas ya.

Chusssky

Si no lo veo no lo creo, sid3 y chusky defendiendo lo mismo?

Es que por muy distintas formas que tengamos de pensar o de ideas politicas, no podemos discutir sobre si la tierra es redonda o plana, y lo de IU/Llamazares y Beatle con el PSOE, es aun mas evidente que eso.

Beatle que no te enteras, mas bien es al reves, eres tu el que puedes sin miedo a los punish, soy yo el que lo hago con la "cobertura" que me das tu, porque ahora cantaria mucho reprenderme, ya habra mejor ocasion para hacerlo con algo mas de disimulo.

A mi no me molesta que lo hagas, yo soy de los de hablar claro, y dar manga ancha dialectica en los piques politicos (no para entrar a llamar gordo o marica o feo a nadie, eso es otra cosa).

sid3

#53 Entonces me das la razón. Ya que, si la política de IU fuera muy distinta a la del PSOE, a ningún votante de IU ( o que comulgase más con IU que con el PSOE), se le ocurriría votar al PSOE.

¿Me entiendes?

De todos modos, no tengo nada claro que en España haya un movimiento amplio de izquierdas. No de centro-izquierda, ojo.
Y por eso IU tiende a irse al centro, y ese espacio ya lo cubre el PSOE.

La verdad, es que estáis en un momento muy crítico. Como no os espaviléis...

3eat1e

PSOE y 3eat1e, claro, yo es que soy del PSOE de toda la vida. Ah NO! Que era de ERC!! espera ... no era de Hizquierda Hundida?!!

Transtornos de la realidad by chuSSy

#57 Los votantes de IU no votan al PSOE, votan en blanco o no votan. Son los votantes del PSOE los que votan a IU.

Chusssky

Yo prefiero que la gente te lea, y juzgue por si misma quien tiene trastornos de la realidad. Nada mas que añadir sobre el tema.

3eat1e

#59 http://es.youtube.com/watch?v=Jn5dz9TCDWw