El PP, sin ideas, copia a ...¡ Izquierda Unida !

PruDeN

http://www.20minutos.es/noticia/311514/0/iu/pp/ideas/

En las pasadas elecciones municipales y autonómicas de mayo, Izquierda Unida presentó su lema "Con IU es posible". Sólo unos meses después el PP presenta el lema para las generales de 2008: "Con Rajoy es posible".

Pero eso no ha molestado demasiado a la formación de izquierdas: "Izquierda Unida quiere mostrar públicamente su total comprensión y solidaridad con el Partido Popular", se puede leer en un comunicado difundido en su web.

El plagio es comprensible y nadie debe rasgarse las vestiduras por ello
Con mucha sorna, IU señala que el plagio "es comprensible, y nadie debe rasgarse las vestiduras por ello", puesto que durante toda la legislatura se ha demostrado "la falta de ideas del partido". Por eso desde la formación entienden que se permita "este tipo de licencias preelectorales, totalmente justificadas en su caso".

Ironizan con la posibilidad de ayudar a Rajoy y su equipo de campaña y se ofrecen para "mejorar su programa electoral en el supuesto caso de que carezca de ideas y medios económicos o humanos para conectar con la mayoría de ciudadanos".

Contigo, Rajoy

El lema completo que utilizo la coalición en las municipales fue "Con IU es posible, contigo es posible". Por eso aclaran: "Cuando empleamos la fórmula 'Contigo es posible', no nos referíamos exactamente a Rajoy, aunque cualquier cambio de tendencia de última hora por su parte siempre será bienvenido".

Los de Llamazares insisten en ofrecerse: "Izquierda Unida pone a su disposición sus archivos y elementos electorales de campañas anteriores -eso sí, sentimos no haber elaborado muchos vídeos por falta de presupuesto- de cara a la dura cita electoral del próximo año".

Y concluye ofreciendo a los populares la posibilidad de "profundizar en la colaboración iniciada ahora, que sin duda puede ser muy fructífera para ambas partes".

http://www.20minutos.es/data/img/2007/11/23/715802.jpg

Rajoy, hueles a cadaver politico

p1ns

Gracias por avisar.

A

"con tal es posible"

debe de ser lo más original que se ha escrito en años.

bakanly

Llamazares gana adeptos.

Pira0

#4 porque es el puto amo

PruDeN

#5 y que lo digas

puto amo ? de que ?

dronmolon

Rajoy era un cadaver hace 3 años. Ahora mismo no llega ni a humus.

3eat1e

Llamazares se está cargando IU. Ángel Pérez o Paco Frutos vendrian mejor para IU, el primero sobre todo (ademas, es fan de king crimson)

Sobre #1, no es la primera vez ni será la ultima.

Ya hay que ser para que Llamazares este mejor valorado, ya ... xDDDDD Vamos, yo cuando lo vi, es que me meaba xD

PruDeN

#7 humus .. xDDDDDDD

#8 si si, aqui es (con voz de la vieja del anuncio de la granja de playmovil)

E

IU es la polla.

Pd:Casi!!! aunque joder mira que dan pena los gilipollas del PP

p1ns

#11 Tú eres más de ANV o por el estilo, ¿no ?

dronmolon

#9 tu que parece que estas puesto en el tema.... y para que le reeligen entonces???

3eat1e

#13 Porque IU es un partido democratico y existe una cosa que se llama voto, algo que en el PP no hay ya que el Sr. Mariano Rajoy se aseguro muy bien de ser él quien encabezaria las listas xD

Ahora, eso no quita que dentro de IU haya un debate abierto sobre Llamazares.

A mi personalmente no me gusta nada, aunque bueno, la marcha de Anguita hizo mucho mal al partido.

choleky

aqui los gilipollas , por lo q veo, soys todos , votais al partido q sea porque de pekeños vuestros papas os violaron para convenceros q votarais lo mismo, no seria mejor votar segun te convenga una cosa?
a mi aora mismo me interesa eso de quitar impuestos a los q cobren poko, vosotros como soys ricos os da =. pero a mi no.

Parabolt

Fuera de ideologias, de la situaciçon de IU, y de lo mal que puede caer llamazares...

Esto es un gran owned al PP XDDDD

_

Robarnos? Eso es posible con cualquier partido.

PruDeN

#15 joder y con eso ya Rajoy a ganado tu voto ?

miedo me da como haya muxos como tu ... :/

Evilblade

Menuda tontería, como me ponga a buscar saco treinta marcas con el eslogan "Con LO QUE SEA, es posible".

1º CON CARREFOUR ES POSIBLE

(Este me ha venido a la cabeza).

IU = Risión.

3eat1e

#15 Precisamente con lo del IRPF van a salir ganando los que mas pasta tienen, como ya paso en el 98.

PruDeN

#19 carrefour no es un partido politico y , x lo tanto, no es un slogan politico

Evilblade

#21 Y que tiene que ver, es una institución, cualquiera que sepa un poco de Marketing sabrá que una cadena de supermercados al igual que un partido politico pretende influenciar.

Hablas como si "con X es posible" es un eslogan como "la chispa de la vida" o "i'm lovin it" que se calan en el espectador y con solo nombrarlo sabes a que te refieres.

Nadie se va a acordar de "con IU es posible" o de "con Rajoy" es posible al igual que no se van a acordar de Carrefour, por que es un eslogan de mierda y no es imagen de marca.

CAFE-OLE

#1
Eso lo hacen empresas de publicidad no los partidos, maldito iletrado

kakarikez

la verdad es que no se cual de los dos partidos da mas pena. aunque ahora solo criticare a inquierda hundida

como primer paso, poner por delante que el señor llamazares ha "perdido" lo menos ya en 4 elecciones seguidas en las que iu no hace mas que perder votos y representacion.

segundo decir que, segun mis contactos dentro de dicha organizacion, actualmente se ha arrinconado al pce pasando a tener casi todo el poder de iu el pasoc, lo cual es bastante chistoso pq dentro de iu el 70% del capital humano es del pce.

tercero, para favorecer dichas elecciones internas no tienen ningun reparo en usar el famoso truco del gerry mandering ( http://es.wikipedia.org/wiki/Gerrymandering pal que no lo sepa)

estan en continuas crisis internas PCE Vs Resto de iu. lo cual de puertas a fuera del partido es bastante penoso y patetico. y da bastante mala imagen

p.d. otro dia me metere con el psoe xd

personaje

siempre sacando los mismos temas pa cuando foro de politica???

llamazares oooo dios spera q recuerda es el super politico q en lugar de ganar escaños los perdia? omg

aznar > rajoy > zp > > > > > > > > > > Yamazares

sid3

IU no deja de perder votos porque es una maldita sucursal del PSOE. Aquí con ICV pasa exactamente lo mismo pero con el PSC.

Dónde quedó el PSUC de antaño? Una pena.

No he visto partido político que dirija más mal su política que IU. Y no hace falta tener mucha vista y conocimiento, para saber que IU será asimilada por el PSOE en un par de años como máximo.

pd.: Lo del PP ya es demencial. Sin comentarios.

Saludos.

E

No no soy de ANV,no me trago ninguna mierda de esas.Creo que el sistema politico de ahora es un cachondeo de puta madre,donde nose tratan los problemas de verdad.Y creo que con la puta independencia nose resolverian.

Dieter

Se dice IZQUIERDA HUNDIDA!.
#27 no no eres el unico que piensa asi xD.

werty

al contrario #15, a ti te manipulan con lo de los impuestos y por eso los votas. A mi no, no me manipulan con algo tan absurdo.

¿el PSOE quiere dar 2500 euros por bebe?
El PP dice que es tirar el dinero que hemos ganado

¿el PP quiere tirar ese dinero bajando los impuestos?
Es la mejor, votémosles.

Pues no.

Strangelove

/.Sarcasmo ON:

Vaya notición! Desde luego, hay que ver que mierda de PP ultrafascista nazi que ni siquiera lo hace bien a la hora de crear un eslogan y lo copia de forma criminal y perversa de IU.

/.Sarcasmo OFF:

Para empezar, lo de repetirse los slogans en distintos partidos políticos es algo que ocurre siempre; el PSOE ha copiado slogans del PP, el PP del PSOE, IU del PSOE y ahora el PP de IU, es decir, nada nuevo y desde luego, nada que vaya a hacer que nos rasguemos las vestiduras.

Luego, hay que recordar, como bien ha dicho Dieter, que el partido de Llamazares debería llamarse Izquierda Hundida, que es como está desde que se retiró Julio Anguita, al cual respeto muchisimo mas que a la mayoría de radicales descerebrados que se sientan a trolear en el congreso y en el parlamento.

...EL PP sin ideas....

Quien no tiene ideas ni pensamiento ni opinión, ni nada es IU, que estos últimos cuatro años se han limitado a obedecer órdenes y acatar el pensamiento único dictado por el PSOE.

Y apoyo la opinión de #8.